Margot Robbie confiesa que era emo: "Me teñía el pelo de negro y me lo cortaba con una navaja"

Espectáculos
Tipografía

La actriz de 'Babylon' contó cómo fue su experiencia yendo a un concierto de Slipknot.

Desde su estreno en cines, la película Babylon ha causando revuelo entre el público y críticos cinematográficos, pues además de tocar temas como los escándalos ocurridos en el Hollywood de los años veinte, los actores no dejan de hacer declaraciones polémicas, tal como ocurrió con Margot Robbie, quien confesó que le pidió al director hacer cambios en el guión para poder besar a Brad Pitt.

Una vez más, la actriz conocida por interpretar a Harley Quinn en el Universo Extendido de DC hizo una serie de declaraciones, que aunque en esta ocasión no causaron polémica, de igual manera asombraron a sus fans, pues resulta que Robbie habló sobre su gusto por el heavy metal, asegurando que fue emo durante su juventud.

Margot Robbie habla de su pasado emo

Durante una reciente emisión del programa de televisión The Graham Norton Show, Cate Blanchett y Margot Robbie fueron parte de una entrevista en la que el conductor del show interrumpió a la actriz de 32 años para preguntarle si en algún momento fue ‘gótica’.

Robbie respondió afirmativamente y dio más detalles, afirmando que durante su adolescencia fue “muy emo” y escuchaba a varias bandas de heavy metal.

“Sólo escuchaba heavy metal y teñía mi cabello de negro y sólo lo cortaba con una navaja” confesó la actriz.

Posteriormente, Cate Blanchett le hizo una serie de preguntas a Margot Robbie entre las que destacan si de verdad a alguien le gusta de “forma genuina” el heavy metal y si le gustan los Monster Trucks.

Aunque ambas preguntas causaron la molestia de algunos fans de dicha música, la actriz de Babylon respondió de forma cautelosa y divertida.

“Me gustó de forma genuina (el heavy metal) y me sigue gustando” dijo.

Robbie dio más detalles y recordó que hace algún tiempo fue a un concierto de la banda Slipknot, asegurando que fue una grata experiencia y que mucha gente la reconoció e incluso aprovecharon la ocasión para pedirle spoilers de Neighbours, telenovela que contó con la participación de la actriz.

“Nunca se me había acercado tanta gente como en el concierto de Slipknot” comentó

“Se preocupaban por los personajes y me preguntaban si el bebé (de la serie) estaba bien” añadió.

 Las bandas favoritas de Margot Robbie

No es la primera vez que la actriz habla de su gusto por el heavy metal, pues en otra entrevista realizada en el show estadunidense de Jimmy Fallon confesó ser fan de Aerosmith, Kiss y Metallica.

"Tenía como 14 años y me teñí el pelo de negro. Me lo corté con una navaja de afeitar, me ponía remeras de bandas y me iba a escuchar hasta el más pesado del heavy metal. Fue una fase realmente extraña, en la que escuchaba cosas como Silverstein, Bullet for My Valentine y bandas así" confesó.

Sus declaraciones llegaron a los oídos de las propias bandas y algunas de ellas le agradecieron a través de Twitter.

"Gracias a Margot Robbie por la mención en el show de Fallon" tuiteó la banda canadiense Silverstein.

Con información de Milenio

 

 

tijuana principal