Carín León supera a sus colegas de regional y ya prepara un proyecto junto a Taylor Swift

Espectáculos
Tipografía

El cantante sonorense sorprendió a sus fanáticos al anunciar que próximamente llevará a cabo algunas colaboraciones y trabajo en conjunto con otras estrellas.

Muchas estrellas mexicanas han demostrado que la música “rompe fronteras” y ahora es Carin León quien lo refuerza pues el cantante acaba de dar a conocer que se encuentra en pláticas para colaborar con varias estrellas internacionales, uno de los nombres que destacó fue el de la famosa estadounidense Taylor Swift.

Carin León dijo a la prensa que está muy emocionado por todo lo que viene para el 2023, pues detalló que habrá fusión con el colombiano Camilo, la chilena Mon Laferte y el español Pablo Alborán. En un video que se encuentra en la página de la creadora de contenido Chamonic3 se aprecia cuando describe que además fue uno de los invitados para participar en el disco que hizo Edén Muñoz para Yuridia en el género regional mexicano, pero debido a sus tiempos no fue posible.

En lo que respecta al trabajo que hará junto a la intérprete de “Anti-Hero”, “Love Story”, “Bad blood” y “Blank Space” especificó que no es un dueto, pero no descarta la posibilidad de unir su voz a la de la originaria de Pensilvania, también dijo que si hay un proyecto de por medio y que muy pronto lo darán a conocer.

“No es una colaboración, es un proyecto donde estamos nosotros ahí, tenemos muchos planes para este 2023”, describió el cantautor.

Carín León ha desarrollado un crecimiento exponencial en los últimos meses, los eventos que ha realizado en Estados Unidos en lo que va del año han logrado un lleno en su totalidad con lo que corrobora que se coloca dentro de los gruperos favoritos, tal y como Grupo Firme, Banda MS, Natanael Cano o Alfredo Olivas por mencionar algunos.

El reciente escándalo de Carin León

Esta noticia sobre el trabajo del oriundo de Hermosillo, Sonora llega después de que estuvo envuelto en una polémica por dar su opinión sobre “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, la nueva canción de Shakira en la que habla sin tapujos de la relación que sostenía con el futbolista Gerard Piqué.

El cantante dijo que no estaba de acuerdo con hacer publicidad para una canción a través de la vida personal y que es mejor enfocarse en la carrera, alejado de los chismes o escándalos. “Siento que es mi humilde opinión y que muchas veces se le ha restado un peso a la música y sobre todo se le ha dado más peso al morbo, siento que muchas veces la gente confunde el morbo con las canciones buenas o con la buena música y por lo menos yo no soy partidario de hacer chisme para el lanzamiento de una canción, es algo que para mí es una falta de respecto a la música”, aseguró.

Con información de El Heraldo.

tijuana principal