Juan José Origel comparte foto desde el hospital y preocupa a sus seguidores; "ya les contaré"

Espectáculos
Tipografía

Fue en agosto de 2022 cuando Juan José Origel anunció que se tuvo que someter a una cirugía.

El popular conductor de televisión Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, ha preocupado a todos sus seguidores luego de compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram.

Pepillo usó sus redes sociales para publicar una imagen en donde se le puede ver con varios cables conectados a su cuerpo. Todo parece indicar que el locutor se encuentra atravesando algunos problemas de salud, especialmente de su corazón.

“Así estoy desde ayer, con este holter que tiene que estar 24 horas mismas que se cumplen hoy a las cuatro de la tarde!!! Esperemos en Dios que no necesite marcapasos. Ya les contaré!”, escribió Origel.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de su estado de salud, pero se espera que sea el propio Origel quien mantenga al tanto a todos sus seguidores. Asimismo, han sido diferentes personalidades quienes se han pronunciado al respecto y le han mandado los mejores deseos al presentador.

Celebridades como Andrea Escalona, Raquel Garza y Cynthia Urías ya le han mandado palabras de aliento; “Mis mejores deseos y pensamientos de salud y bienestar para ti querido Pepillo..”, se lee.

Fue en agosto de 2022 cuando Juan José Origel anunció que se tuvo que someter a una cirugía. Así lo mostró en sus redes sociales en donde compartió una fotografía en donde se le apreciaba en la cama de un hospital con un semblante serio y con un bata.

“Pues otra vez me operaron de una hernia aquí en León! Gracias a Dios y al doctor Héctor Flores todo salió bien”, escribió para tranquilizar a sus fans.

Con información de Milenio

tijuana principal