Miss Universo es para Francia

Espectáculos
Tipografía

Segunda corona universal para su país

Las instalaciones de Mall of Asia Arena, Manila, Filipinas fueron las elegidas para la ceremonia del 65 concurso anual de Miss Universo, certamen que se celebró la tarde del domingo en su edición 2016, conducido por el comediante Steve Harvey y la modelo Ashley Graham.

Una competencia muy reñida se vivió en dicho certamen, donde las tres finalistas, aunado a una pregunta se eligió a la ganadora, quedando Colombia, Haití y Francia, donde esta última la coronó Pia Alonzo, de Filipinas.

Iris Mittenaere, es una modelo y reina de belleza francesa, ganadora del título Miss Francia 2016 y por ende fue la que representó a su país resultando ganadora, y darle la segunda corona a su país.

Fueron 86 países los que compitieron por esa corona universal, calificadas en diferentes etapas, seleccionando a trece jovencitas en la primera etapa del concurso en busca del título, donde anteriormente pasaron por una serie de pruebas, tanto de belleza, talento y conocimiento, para lograr entrar a las semifinalistas.

Los encargados de seleccionar a la ganadora, estuvo a cargo de Cynthia Bailey, actriz y estrella de televisión estadounidense; Mickey Boardman, director editorial de la revista de moda y cultura pop, Paper; Francine LeFrak, activista y fundadora de Same Sky, fundación de apoyo para portadores deVIH; Leila Lopes, modelo angoleña y Miss Universo 2011; Sushmita Sen, actriz india y Miss Universo 1994, así como Dayanara Torres, actriz, cantante puertorriqueña y Miss Universo 1993.

En la parte musical estuvo a cargo del rapero estadounidense Flo Rida fue el encargado de amenizar la velada, así como también la agrupación Boyz II Men.

La mexicana Kristal Silva, solamente entró en las nueve finalistas, realizando un magnífico papel y culminando su participación en el concurso.

 

tijuana principal