Una obra diferente, “Cuéntame”

Espectáculos
Tipografía

En el CECUT se presentó una obra de teatro dirigida por Griselda Hernández

Tijuana.- En el CECUT se presentó una obra de teatro dirigida por Griselda Hernández, la cual  es desarrollada por solo dos personajes, Kinik y Unum (Kostia Hernández y Yeray Abelarda).

Una de las características que sobresalta en esta historia es que uno de ellos no puede hablar, solo hace uso del lenguaje de señas, dificultando la comunicación ya que el otro personaje no tiene conocimiento de ese lenguaje, hasta que haya una forma y empieza la magia del teatro, transportando con uso de nuestra imaginación a otros lugares y con la visualización de objetos inexistentes en el lugar.

La obra está principalmente dirigida para los niños, pero a su vez es una prueba para los adultos hasta dónde puede llegar su imaginación.
Esta representación familiar fue algo diferente a lo que está acostumbrado el público cotidiano. Con esto no se quiere decir que esta obra es única en su tipo pero si especial, ya que la persona que se encargó en desarrollarla se tomó el tiempo de integrar ciertas características que la hacen sobresalir de las demás.