La gerencia de comunicación del Cecut discrimina a medios digitales

Espectáculos
Tipografía

Insultándolos como blogueros se deslindan para no darles acceso a la sala de espectáculos

Tijuana.- “Blogueros no acreditamos” fueron las palabras de Jeanette Sánchez, quien es Gerente de Comunicación del Centro Cultural Tijuana (Cecut) y despreció a los medios digitales que cubren la fuente de espectáculos en esta frontera con gran interés por redes sociales.
De una manera ofensiva mencionó que esos medios solo acuden al Cecut para entrar de forma gratuita a disfrutar de los espectáculos y si bien lograr tomarse fotos con los artistas, en lo personal Jeanette los considera blogueros y les hace ver a los coordinadores de medios que contratan los empresarios que rentan la sala de espectáculos del Cecut, que no tiene ningún interés de mantener relación laboral con ese tipo de medios, porque no los considera importantes para que tengan acceso a la sala de espectáculos y cubran sus eventos.
Esto ha creado gran inconformidad e indignación entre algunos medios digitales que cubren este tipo de información al confrontarse con esta situación en la que se ven desprestigiados, desvalorizados, humillados, pero sobre todo discriminados por parte de la gerencia de comunicación del Cecut.
Gracias a estos medios que considera  blogueros que los ve con tanto desprecio, son los que han permitido ahorrarle a los empresarios miles de pesos en sus campañas publicitarias porque los consideran a todos los medios de esta ciudad  importantes, porque ningún medio es pequeño como para valerse y minimizar de esa manera tan despreciativa faltándoles al respeto, a quienes difunden los espectáculos de esta frontera.
Ante esta postura los medios digitales están buscando la manera de  hacerles ver a los empresarios que contratan la sala de espectáculos esta irregularidad que está surgiendo en la Gerencia de Comunicación del Cecut, del cual pudiera interrumpirse la buena relación que existen entre ellos con los promotores de continuar apoyándolos como lo han venido haciendo en difundir en sus portales sus eventos para obtener mayor alcance de publicidad en las redes sociales.