Radcliffe sigue luchando por mantenerse sobrio

Espectáculos
Tipografía

El actor afirma que muchas personas están preocupadas por él

El actor británico Daniel Radcliffe continúa luchando todos los días por mantenerse sobrio, después de los problemas que le trajo su adicción al alcohol. Durante una entrevista con “Telegraph”, el joven intérprete comentó que su consumo de alcohol era tan malo como los reportes indicaban, por lo que sus personas cercanas se encontraban preocupadas por él.

“Cambio cuando estoy borracho, soy una de esas personas que cambia. Hay algo en cualquier persona que bebe de cierta manera que claramente no es bueno para ellos, algo que está atraído a ese caos”, señaló Radcliffe.

“No puedo decirte qué tipo de borracho soy porque no recuerdo. Creo que probablemente soy estupendo mientras estoy consciente, pero entonces me tienen que cuidar y al final no quiero levantarme con 20 mensajes de '¿dónde estás? ¿Estás bien?'”, añadió.

A tres años de haber dejado de beber, el joven de 26 años se siente mucho más cómodo con lo que lo hace feliz, “con el hecho de que soy una persona que ama solo salir con sus amigos o ver programas de concursos”.