Keanu Reeves se adueñará de la taquilla con ‘Matrix 4’ y ‘John Wick 4’

Espectáculos
Tipografía

Las dos películas protagonizadas por el actor tendrán su estreno el mismo día en Estados Unidos. 

El actor Keanu Reeves acaparará las salas de cine el 21 de mayo de 2021, y con ello la taquilla, ya que en esa fecha tendrán su estreno las películas Matrix 4 y John Wick 4, ambas protagonizadas por él.

La noticia se dio a conocer después de que Warner Bros. anunciara que luego de 18 años de haber cerrado su trilogía, estará disponible en salas de cine una nueva entrega de Matrix.

Dirigida y coescrita por Lana Wachowski, la secuela de Matrix Revolutions (2003), se lanzará el mismo día que John Wick 4, saga que también protagoniza Reeves. 

The Matrix, ganadora de cuatro Premios Oscar, se estrenó en 1999 con Keanu como Neo; Laurence Fishburne, Morfeo; Carrie-Anne Moss, Trinity; y Hugo Weaving, Agente Smith.

Debido a su éxito (recaudó más de 460 millones de dólares), se realizaron Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003). 

En agosto pasado, se confirmó la producción de la cuarta entrega, para la que regresarán, además de Reeves, Moss y Jada Pinkett Smith, quien interpretó a Niobe.

Por otra parte, en 2014, Keanu dio vida a John Wick, personaje que conquistó a la audiencia, por lo que se realizaron John Wick: Chapter 2 (2017) y John Wick: Chapter 3-Parabellum (2019).

Y aunque cualquiera de las dos fechas podría cambiar, esto no impidió a sus fanáticos que celebraran el acontecimiento en las redes sociales. 

Con información de Milenio.