Cortos de Espectáculos

Espectáculos
Tipografía

¿Cómo se enteró Adela Micha de su salida de Televisa?

El anuncio sobre la salida de Adela Micha de Televisa no sólo fue una sorpresa para el auditorio, también para la conductora, quien al momento del comunicado que emitió la televisora de San Ángel se encontraba trabajando en la Feria Internacional del Libro. Cuentan sus compañeros de Foro TV que la conductora se enteró junto con toda la audiencia, pues no le habían avisado antes. Una vez que supo la noticia, Micha canceló todas las actividades que tenía programadas en la FIL y regresó de inmediato a la CDMX, no quería que la prensa reunida en Guadalajara la cuestionara, pues ni ella misma sabía en realidad qué pasaba.

 

Si habla Susana Dosamantes, Pau la regaña

Tanto le preguntan a Susana Dosamantes sobre su hija Paulina Rubio que la actriz, aunque es amable, ya no sabe quė contestar sobre si su hija irá a verla al teatro ahora que estrena la obra Hijas de su madre, o que si pasarán Navidad juntas, qué opina de la pareja de su hija, qué le va a regalar a sus nietos y tantas cosas que Dosamantes terminó diciendo que ella no puede dar declaraciones por su hija porque “me regaña y ella es la que tiene que darlas”.

 

Hijos de Itatí Cantoral aprenden bien cómo es la carrera

Eduardo y Roberto Santamarina, hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, han aprendido muy bien cómo es la dinámica entre los artistas y los medios de comunicación, por eso cuando la semana pasada hubo una función especial con motivo de las 150 representaciones de la obra I.D.I.O.T.A., que protagoniza su madre, decidieron no estar presentes para no robarle este momento a Itatí y Alejandro Calva, ya que sabían que las preguntas no se salvarían de las preguntas sobre sus papás, incluido ese rumor de que se querían ir a vivir con su papá, a lo cual la actriz respondió anteriormente que no es cierto. Esto deja en claro que estos jóvenes siguen al pie de la letra las enseñanzas de sus padres, sobre todo ahora que han decido dedicarse a la actuación.

tijuana principal