Donald Trump, es un presidente más que pasara a la historia: Hernaldo Zúñiga

Espectáculos
Tipografía

Los espera hoy en punto de las 8:00p.m. en El FORO de Tijuana.

Tijuana.B.C.- La dedicación y búsqueda constante de Hernaldo Zúñiga,  lo han llevado a convertirse en uno de los cantautores más significativos en la lengua española contemporánea y en su búsqueda se encuentra por primera vez en la ciudad como parte de su gira “El Origen del Manantial”. 

 Las vertientes de su obra provienen de propia visión del mundo, tertulias con los amigos, la poesía, el cine y las artes plásticas, donde él se define como parte de nuestra cultura al integrarse al radicar en nuestro  país, el cual el amor lo trajo a estas tierras mexicanas para inspirarse en sus nuevas creaciones. 

“A mí me enamoro una chilanga y eso me trajo a este  país mágico, mi trabajo ha sido muy reconocido en este hermoso país, cuento con esplendidos amigos, me siento muy privilegiado, México aunque está pasando por momentos difíciles, es un país de oportunidades y me siento parte de su cultura aunque sea nicaragüense”. 

Como  latino y al sentirse mexicano  expreso su sentir sobre los comentarios del nuevo presidente de nuestro vecino país, el cual tiene descontento  a millones de mexicanos debido a sus nefastas acusaciones sobre los migrantes que radican del otro lado de la frontera.

“Donald Trump, es un presidente más que pasara a la historia, no sabemos si lo van a dejar terminar,  creo que en algún momento entrará en razón y las cosas se normalizarán, porque creo que ningún político va interrumpir la estabilidad de cualquier mexicano y lo que manifiesta es algo muy personal, con una mentalidad racista sin ningún argumento”.   

Artistas mexicanos y de otras latitudes han grabado sus obras, como: Pandora, Manuel Mijares, Yuri, Los Horóscopos de Durango, Rocío Banquells, mencionando solo algunos, quienes han  convertido sus obras en éxitos. 

El trabajo ha dado sus frutos, su  regreso a dado nuevos bríos, demostrando que aún  puede alumbrarse y alumbrar”, con canciones como “No tengo más patria que tu corazón”, ¿Adónde?,” Al otro lado del mundo”,” Creciendo, Día horizontal”  y “Eres todo menos azar”,” Como te va mi amor”,  obras que lo largo de su carrera han sido preferencia de su público.

El cantautor nicaragüense  tiene 45 años de vida artística, durante los cuales ha viajado por todo el mundo, el cual ha decido radicar en ese país desde hace varios ayeres, en la ciudad de México donde se ha venido presentando en diferentes escenario, donde hoy los espera hoy en punto de las 8:00p.m. en El FORO de Tijuana.