Presentará "A solas con Gloria" cosas durísimas de José José

Espectáculos
Tipografía

La conductora Gloria Calzada anunció que el programa de este domingo tendrá como invitado especial al "Príncipe de la canción"

"A solas con Gloria" es el nuevo programa de Unicable, conducido por Gloria Calzada, que se transmite todos los domingos en punto de las 19:00 horas.

La conductora señaló que el programa tendrá como invitado especial este domingo a José José, quien le otorgó una entrevista en Miami.

Calzada reveló que dicha entrevista fue realizada hace un año, mucho tiempo antes de que se diera a conocer el cáncer de páncreas que padece "El príncipe de la canción".

"No sabíamos nada, en ese tiempo él estaba muy flaco. Siempre con un sentido del humor amoroso, generoso. Verdaderamente vi reflejada a una personalidad que te define tan claramente quién fue José José de joven. Me parece un documento realmente, dice cosas durísimas ", confesó.

Con seis semanas transmitiéndose a través de Unicable, el programa está conformado por conversaciones muy interesantes con diversos artistas, que demuestran un panorama completamente diferente de su personalidad.

"Lo que más disfruto es hacer entrevistas. Está dentro de mi ADN profesional, pagaría por hacerlas de hecho", concluyó.