Elon Musk considera crear un teléfono celular, si Twitter es excluido de las tiendas de aplicaciones

Tecnología
Tipografía

Elon Musk no cree que su red social vaya a ser excluida de las tiendas, pero no descarta la creación de un teléfono si ello ocurre.

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, sostuvo que haría un teléfono celular alternativo, si su red social llegara a ser excluida de las tiendas de aplicaciones en los móviles con sistema Android y iOS.

El empresario difundió este viernes la idea, luego de que la comentarista Liz Wheeler publicara en un tuit la sugerencia de que Musk podría hacer un teléfono inteligente si Apple y Google eliminaran a Twitter de sus tiendas.

Elon Musk respondió a Wheeler que él espera que Twitter no sea dado de baja de las tiendas de apps, aunque haría su propio teléfono si no hubiera alternativa.

En el tuit al que Musk respondió afirmativamente que crearía un teléfono, la comentarista y autora estadounidense expresó que “La mitad del país (EU) se desharía felizmente del iPhone y Android sesgados y entrometidos. El hombre (Elon Musk) construye cohetes a Marte, un pequeño teléfono inteligente tonto debería ser fácil, ¿verdad?”.

Recientemente Twitter ha sido objeto de críticas y cuestionamientos de sus usuarios y hasta de autoridades de diversas naciones, luego de que ha pasado a manos de Elon Musk.

El también propietario de la marca de autos Tesla y de la empresa de cohetes SpaceX, realizó hace unos días múltiples despidos en el equipo de trabajo de la red de tuits.

Con información de Forbes

tijuana principal