Internacional
Así castiga padre a su hijo por hacer bullying a compañeros
Bryan Thornhill, un papá como cualquier otro, descubrió que su hijo, de 10 años, hostigaba a sus compañeros de escuela por lo que decidió implementar el siguiente castigo.
Ciudad de México.- Bryan Thornhill, un papá como cualquier otro y que vive en Virginia, descubrió que su hijo Hayden, de 10 años, hacía bullying a sus compañeros por lo que fue expulsado, por tres días, del autobús escolar donde viajaba por acosar y molestar a sus compañeros.
Muy molesto, Thornhill tomó la decisión que algunos consideran polémica, y otros no tanto.
Obligó a su hijo Hayden a ir a la escuela corriendo, a unas 20 cuadras de su casa.
“Hola a todos, es mejor que escuchen al padre del año 2018. Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a más de un kilómetro y medio de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de correr. La buena noticia es que tiene muy buen ritmo”, explicó el padre en un video que subió a las redes sociales.
Para difundir el castigo Thornhill siguió a su hijo en su auto mientras el pequeño corría frente a él sin importarle que en ese momento se desatara una torrencial lluvia.
“Eduquen a sus hijos. No sean amigos, sean padres. Eso es lo que necesitan los niños hoy en día”, asegura Thornhill.
Es “educación infantil simple y de la vieja escuela” y se basa en el principio de que cuando tus hijos “hacen algo incorrecto tienen que pagar el precio”, justificó. (MILENIO)