Deportes

Alcalde Jesús Valdés entrega el Premio Municipal del Deporte 2017

Publicado

en

El gimnasta Francisco Javier Rojo Gastélum fue el ganador del Premio Municipal del Deporte en la categoría de deportista convencional

El alcalde Jesús Valdés Palazuelos, hizo entrega la mañana de este viernes el Premio Municipal del Deporte 2017 a cada uno de los cuatro deportistas más destacados de nuestro municipio, en sus respectiva modalidad las cuales fueron deportista convencional, entrenador, deportista Paralímpico y deportista mayor de 40 años de edad.

“Ustedes sin un ejemplo para todos nosotros, sus logros ponen en alto al municipio de Culiacán, los quiero felicitar por recibir hoy este premio, muy merecido porque sacrifican muchas cosas para lograr sus metas”, señaló el presidente municipal Valdés Palazuelos.

El gimnasta Francisco Javier Rojo Gastélum fue el ganador del Premio Municipal del Deporte en la categoría de deportista convencional, mientras que el segundo lugar fue el karateca Manuel Alfonso Angulo González, y el tercer lugar fue para la ciclista Karen Guadalupe Flores Vázquez.

En la categoría de entrenador, el Premio Municipal del Deporte fue para Juan de Dios Jacobo Solís de la disciplina de Karate Do, siendo el segundo lugar para Jorge Luis Salazar Pineda fe la disciplina de atletismo para ciegos y débiles visuales, y el  tercer lugar fue de María Azucena Hernández Pérez también en Karate Do.

Y para la categoría de deportista Paralímpico, el Premio Municipal del Deporte fue para Juan Diego García López, destacado en la disciplina de Para-Paralímpico; y deportista mayor de 40 años de edad el galardón fue para Refugio Quintero Baca. Jugador de maxi básquet.

Cada uno de los cuatro ganadores recibió su respectiva placa de reconocimiento, así como 20 mil pesos en efectivo, solo el deportista mayor de 40 años se llevó 10 mil pesos en efectivo, también recibieron su lap top y un juego de pants y tenis, y por primera vez se hicieron acreedores a un anillo alusivo al evento; segundos y terceros lugares se llevaron placa de reconocimiento, y juego de pants y tenis.

Tendencia

Salir de la versión móvil