Connect with us

Deportes

Así quedó el auto de ‘Checo’ Pérez, luego del aparatoso accidente que sufrió en el GP de Mónaco 2024

El piloto mexicano quedó fuera de la competencia, al igual que Kevin Magnussen, de la escudería Haas.

Publicado

en

Sergio ‘Checo’ Pérez quedó fuera del Gran Premio de Mónaco 2024, luego de sufrir un aparatoso accidente junto Kevin Magnussen en la primera vuelta. El auto del mexicano quedó destrozado, por lo que personal de seguridad tuvo que recurrir al uso de una grúa para sacarlo del circuito.  

Por fortuna, el mexicano salió de pie de  su auto y visiblemente consternado abandonó la competencia. Fue muy duro el impacto, solo me pegué un poco en el codo. Fuera de ello, muy frustrante terminar la carrera así de temprano y con tanto daño en el auto”, expresó. 

El incidente tuvo lugar, habría sido provocado por Kevin Magnussen, de la escudería Haas, quien intentó rebasar a Checo Pérez por el lado derecho pero sin espacio, por lo que terminó tocando al piloto de Red Bull, que perdió el control de su coche e impactó en las paredes del circuito callejero.

¿Qué pasó en el GP De Mónaco 2024?
De acuerdo con la versión del piloto Kevin Magnussen, de la escudería Hass, el responsable del accidente en la primera vuelta fue ‘Checo’ Pérez, ya que no le dejó espacio en el circuito, considerado uno de los más angostos de toda la temporada.

Sin embargo, aficionados de Red Bull, aseguran que fue el piloto danés quien arruinó la carrera del mexicano.

Al momento ha trascendido que Federación Internacional del Automóvil anunció que no habrá investigación sobre este incidente, una decisión que no le pareció a ‘Checo’. “Me pareció increíble que no hubiera investigación, en tres minutos tomaron la decisión de no”, expresó a los medios.

Asimismo lamentó nuevamente lo sucedido y explicó que el incidente fue una consecuencia del poco espacio con el que contó al inicio de la competencia, en la cual salió en el puesto 16. “Era muy innecesario. No había a donde ir por parte de Kevin, nunca pensé que iba a quedarse a fondo, ya que solo había el muro y mi auto. Ni siquiera tenía su llanta delantera cerca, ni el auto… entonces, un poco frustrante porque era demasiado innecesario en esos momentos”, sentenció.

Con información de MVS Noticias

JE

Deportes

¿Quién es Ezequiel Rivera?, la joya mexicana de 14 años que fichó con Los Ángeles Dodgers

“Ya por fin puede descansar” le dice a su mamá.

Publicado

en

Por medio de sus redes sociales, el mexicano Ezequiel Rivera firmó con Los Ángeles Dodgers como una de sus máximas promesas para el futuro cercano en la MLB.

“Le tengo una noticia, de que ya firmé, má. Con los Dodgers. Ya por fin puede descansar. Esto va dedicado para usted y para todos, la amo mucho”, dijo el mexicano en un video donde agradece a su madre.

Al momento, Los Ángeles Dodgers son líderes de la Liga Nacional del Oeste con .577 en su porcentaje de victorias. Han ganado 56 encuentros y perdido 41 en la más reciente temporada.

¿Quién es Ezequiel Rivera, nuevo jugador de los Dodgers?

Ezequiel Rivera nació en Culiacán, Sinaloa y juega como tercera base. En su carrera profesional ha destacado en competencias internacionales donde le han apodado como “la máquina”.

En el Panamericano Sub-15 fue nombrado como el mejor jugador de México y, en el Campeonato Mundial de China, se llevó el mismo galardón. Desde ese entonces Ezequiel ya era monitoreado por Seattle pero los Dodgers lo ficharon primero.

Durante tres meses, Rivera estuvo en la academia Showtime Athletes y ahí convenció a los Dodgers de firmarlo.

Ahora, Ezequiel Rivera se unirá a Julio Urías y Fernando Valenzuela como los mexicanos que han jugado para la franquicia.

Con información de ESTO.

Continuar leyendo

Deportes

FIFA anuncia proveedor para venta de BOLETOS oficiales para Mundial 2026; ¿Cuándo inicia la venta?

La FIFA informó la empresa que será encargada de ofrecer los servicios preferentes de la próxima Copa del Mundo.

Publicado

en

A menos de dos años de que comience la Copa del Mundo 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, la FIFA dio a conocer el nombre de la empresa que será la proveedora oficial de servicios preferentes del Mundial. A través de un comunicado, la FIFA informó que tras realizar un “minucioso proceso de solicitudes para encontrar al mejor proveedor de servicios y entretenimiento para los aficionados” se nombró a On Location como el proveedor oficial de dichos servicios.

“La FIFA ha designado a On Location —empresa líder mundial en la organización de experiencias, servicios preferentes y viajes de primera categoría— como proveedor oficial de servicios preferentes de la Copa Mundial de la FIFA 26”.

Asimismo, la FIFA dio a conocer que dicha empresa pondrá a disposición de los miles de aficionados al futbol paquetes de experiencias con entradas incluidas para disfrutar del mayor certamen de selecciones a nivel mundial. “Como proveedor oficial de servicios preferentes de la Copa Mundial de la FIFA 26, On Location tendrá los derechos exclusivos mundiales para promocionar, vender y gestionar el Programa oficial de servicios preferentes en los 16 estadios de las ciudades anfitrionas del torneo”, se detalló en el comunicado.

¿Cuándo se podrán adquirir los paquetes para el Mundial 2026?

Se espera que los paquetes de servicios preferentes -que contarán con una amplia gama y precios- se pongan a la venta a finales de este 2024 a través de FIFA.com/hospitality y los agentes de venta oficiales, lo que brindará a los aficionados la primera oportunidad de adquirir entradas oficiales para la Copa Mundial del 2026. “Los invitados podrán adquirir productos de servicios preferentes oficiales para partidos concretos o bien en paquetes; esto les permitirá disfrutar de varios partidos en una ciudad o en varias ciudades durante una fase concreta de la competición o seguir a la selección nacional que quieran animar”.

Con información de MedioTiempo

JE

Continuar leyendo

Deportes

Jaime Lozano rompe el silencio y aseguró que deja a la selección de México por una cuestión de valores

Jaime Lozano aclaró en su red social X que la decisión de no seguir al frente de la selección de México se trató por una cuestión moral y de un cambio en el proyecto

Publicado

en

Honor a quien honor merece y frente al momento tan álgido que atraviesa en su trayectoria profesional al quedar fuera del timón de la selección de México, Jaime Lozano, agradeció la oportunidad que le brindaron de encabezar un proyecto de esta índole, pero también aseguró que la decisión de no continuar en su cargo se debió a una cuestión de valores y una diferencia en el rumbo del proyecto acordado.

Lo anterior fue publicado en la cuenta oficial de X del hasta hoy estratega nacional, donde resaltó que la decisión tomada es una de las más difíciles que ha tomado en su vida, por lo cual solicitó a los medios de comunicación no especular y al mismo tiempo resaltó el apoyo invaluable que recibió de su familia.

Únete al grupo de WhatsApp Clic aquí

“Por una cuestión de valores y una diferencia en el rumbo del proyecto acordado”, es el mensaje que publica sobre su decisión el exestratega nacional, quien conforme avanzó su proyecto fue viendo como el apoyo incondicional que le plantearon los directivos hasta dejarlo solo en el camino y anunciar un nuevo proceso donde el titular será Javier Aguirre, por lo cual no dudó en dar un paso al costado.

“Con profundo agradecimiento a la afición, a los jugadores y a cada uno de los trabajadores de la FEMEXFUT, me permito informar que, por mutuo acuerdo, hoy dejo mi puesto como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol”, expuso también el conocido “Jimmy” Lozano.

En el texto completo que publicó en su cuenta de X, se dice lo siguiente: “Sin duda, esta es una de las decisiones más difíciles que he tomado, sin embargo, pido a los medios de comunicación no especular mi salida es una decisión personal, por una cuestión de valores y una diferencia en el rumbo del proyecto acordado. Me voy con la cabeza en alto con, con experiencias únicas y con aprendizajes enormes”.

En el mismo también añadió que: “Seguiré representando a mi país con respeto, entrega y responsabilidad en cada oportunidad que se me presente. Y aparte siempre orgulloso de ser mexicano. Nos seguiremos encontrando en los lugares en donde existe el amor y la pasión por el fútbol. Gracias México”, resaltó en dicha misiva el exdirector técnico de México.

Lozano deja así el cargo que ocupó durante 21 partidos, de los cuales sumó 10 victorias, cuatro empates y siete derrotas, de las cuales más dolorosas y que fueron resquebrajando la confianza en su proyecto fueron en la semifinal de la Nations League 2-0 con Estados Unidos, el tropiezo con Uruguay 4-0 en la antesala de la Copa América 2024 y el tropiezo en el segundo juego de la competencia continental con Venezuela 1-0 que derivó en la eliminación en la primera ronda.

Con información de La Opinión.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias