Connect with us

Deportes

Boletos para la pelea Mike Tyson vs. Jake Paul superan los 60,000 dólares en reventa

Los promotores ofrecen un enorme paquete VIP de 2 millones de dólares para la pelea del 20 de julio que transmitirá Netflix.

Publicado

en

Las entradas para el muy esperado regreso de Mike Tyson al boxeo contra el YouTuber convertido en boxeador Jake Paul aumentaron a más de 60,000 dólares en el mercado secundario, o reventa, para asientos junto al ring, y los promotores ofrecen un enorme paquete VIP de 2 millones de dólares (mdd) para la pelea del 20 de julio.

El sitio de mercado secundario de venta de boletos TicketiQ enumera el asiento más barato disponible a 144 dólares, llegando hasta casi 61,000 dólares para un asiento de primera fila, mientras que TickPick enumera el más caro a poco más de 60,000 dólares con un precio inicial de 142 dólares.

Los boletos más baratos disponibles en el mercado secundario a través de Gametime cuestan 156 dólares para asientos del nivel superior, subiendo hasta 9,038 dólares.

Las entradas para las últimas filas del estadio AT&T en Arlington, Texas, alejarán un poco a los fanáticos de la acción: el estadio sirve como campo local de los Dallas Cowboys y tiene una capacidad de 80,000 personas para partidos de futbol americano o hasta 100,000 si se reconfigura para tener espacio para estar de pie.

Para los fanáticos que buscan apostar todo por la pelea, la compañía de promoción Most Valuable Promotions anunció que lanzará un paquete de 2 mdd que llama MVP Owner’s Experience, que incluye dos asientos en la plataforma del ring, cuatro asientos en el piso de primera fila y cuatro de segunda fila, además de escolta de seguridad, una sesión de fotos en el vestuario, guantes firmados por ambos boxeadores, acceso previo a la pelea y dos noches en una suite penthouse con cuatro habitaciones de hotel adicionales.

Los boletos para la pelea en el sitio web de MVP saldrán a la venta el 16 de mayo, aunque el promotor ya ha visto a más de 120,000 fanáticos registrarse para el acceso de preventa.

A partir de esta semana, Paul es el favorito para ganar la pelea, con una línea de dinero de -178, según FanDuel, lo que le otorga al ganador un pago de 15.62 dólares en una apuesta de 10 dólares a que Paul gane. La línea de dinero para Tyson es +138, lo que proporciona un pago de 23.80 dólares por una apuesta de 10 dólares.

La pelea, un encuentro profesional autorizado por el Departamento de Licencias y Regulación de Texas, se anunció por primera vez en marzo, y Netflix dijo que transmitirá la pelea en su plataforma de streaming.

Si bien Tyson, excampeón indiscutible de peso pesado de 58 años a finales de los 80 y principios de los 90, peleó en un combate de exhibición contra el excampeón Roy Jones Jr. en 2020, no ha participado en una competencia profesional desde 2005, cuando perdió ante Kevin McBride.

Jake Paul, de 27 años y hermano de la estrella de la WWE Logan Paul, solo ha peleado contra tres boxeadores entrenados tradicionalmente, incluso en 2023, cuando perdió ante Tommy Fury.

Con información de Forbes

JE

Deportes

Kylian Mbappé oficializa su salida del PSG

Solo era una cuestión de tiempo, debido a que su fichaje por el Real Madrid parece más que sellado, pero Mbappé no ha querido esperar más y ha decidido comunicar su salida.

Publicado

en

El delantero del PSG Kylian Mbappé anunció su adiós del equipo y del futbol francés.

Lo que ya era un secreto a voces lo acaba de confirmar el jugador francés e un video en su cuenta de X , quien ha anunciado su salida del club parisino tras la eliminación contra el Borussia Dortmund en las semifinales de la Champions.

Solo era una cuestión de tiempo, debido a que su fichaje por el Real Madrid parece más que sellado, pero Mbappé no ha querido esperar más y ha decidido comunicar su salida tras siete temporadas en París.

El delantero confirmó que no extenderá su contrato, por lo que su último partido como jugador del PSG en el Parque de los Príncipes será este domingo ante el Toulouse.

“Es difícil, difícil, y nunca pensé que sería tan duro de anunciar que dejaría mi país, Francia, la Ligue 1, el campeonato que siempre he conocido. Pero creo que necesitaba esto, un nuevo reto al cabo de siete años” en el PSG, recalcó.

Mbappé acaba contrato en junio de 2024 y ha decidido no ejecutar la cláusula unilateral que le permitía renovar un año más, tal y como se ha venido informando durante todo este tiempo.

El 12 de junio del 2023, envió una carta a las oficinas del PSG para notificar su intención de no ejecutar la cláusula unilateral de renovación hasta 2025, o lo que es lo mismo, les informaba de que saldría libre en 2024.

Según medios españoles como el diario deportivo AS, es cuestión de días para que anuncie Kylian Mbappé su fichaje como jugador del Real Madrid.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Deportes

Julián Quiñones podría salir del América al finalizar el Clausura 2024

El delantero de las Águilas estaría analizando una posible salida del cuadro azulcrema.

Publicado

en

Julián Quiñones y América podrían separar sus caminos al termino de la temporada, ya que su futuro estaría en otra liga e incluso en otro continente pues el colombiano vería con buenos ojos abandonar al cuadro de Coapa para continuar con su carrera.

El delantero nacionalizado mexicano llegó al cuadro azulcrema en el Apertura 2023 proveniente del Atlas y desde su llegada se convirtió en una pieza clave para el esquema de André Jardine; no obstante, el cafetero ha comenzado a perder su lugar en el once inicial y eso lo estaría orillando a dejar el club.

¿A dónde podría irse Julián Quiñones?
Según el periodista Miguel Ángel Arizpe, la salida de Quiñones podría estar más cerca de lo pensado, pues el mismo jugador ha comenzado a analizar las ofertas que tiene de otros lados. En su columna, señala que existe una propuesta del futbol de Arabia, aunque no detalló de qué club se trata.

De igual manera, explicó que hay negociaciones muy avanzadas entre Julián y el club interesado, aunque todo podría oficializarse una vez que terminé la liguilla. De acuerdo a Arizpe, América está de acuerdo con que se marche del equipo, sin importar que apenas va a cumplir un año con el equipo azulcrema.

Durante su estancia con el América, Quiñones disputó un total de 24 juegos oficiales con los azulcremas, donde logró anotar 13 goles y un total de ses asistencias, además de coronarse campeón en el Apertura 2023. En su paso con las Águilas su buen nivel lo llevó a ser convocado por Jaime Lozano a la selección mexicana.

Con información de Milenio.

Continuar leyendo

Deportes

¡Milagroso! El Real Madrid echa al Bayern con épico doblete de Joselu y va a la Final de la Champions ante Borussia Dortmund

Dos goles de Joselu en los minutos 88 y 90 le dieron el triunfo al Real Madrid 2-1 frente al Bayern y el pase a la Final de la Champions.

Publicado

en

Dos goles de Joselu en los dos últimos minutos del tiempo regular le dieron el triunfo 2-1 al Real Madrid (4-3 global) para eliminar al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu y asegurar su pase a la Final de la Champions League, en la que enfrentarán al Borussia Dortmund en busca de su título número 15.

El Real Madrid estuvo más cerca de abrir el marcador en una emocionante primera parte

La opción más clara fue un disparo de Vinícius que se estrelló en el poste, y aunque Rodrygo estuvo atento, no alcanzó a empujar el rechace para vencer al portero Manuel Neuer en el minuto 13.

El Bayern solamente disparó dos veces a la portería, la más peligrosa en el minuto 28 en un tiro de Harry Kane de volea que desvió Andriy Lunin.

Serge Gnabry fue una baja dolorosa para el Bayern, al dejar la cancha por lesión en el minuto 27, pero su lugar lo ocupó Alphonso Davies, un cambio que terminó por beneficiar al equipo alemán.

PARTIDAZO

Si la primera parte fue emocionante, el arranque del complemento superó las expectativas. Los gigantes europeos luchaban por el pase a la Final de la Champions, y el Santiago Bernabéu atestiguó una batalla épica que no bajó la intensidad.

De inmediato, la presencia de Davies por la izquierda comenzó a preocupar a la defensa del Real Madrid. Dio un aviso inmediato con un zurdazo dentro del área que fue desviado por Carvajal y aún así pasó muy cerca de la portería.

El juego se encendió y las oportunidades se sucedieron, con atajadas de Lunin y Neuer que mantenían milagrosamente el 0-0 (2-2 global). 

Hasta que el minuto 68Alphonso Davies volvió a pisar el área y desde la izquierda disparó al segundo poste para vencer la estirada de Lunin y poner el 0-1 para el Bayern (2-3 global) que le daba el pase a la Final del la Champions, aunque es bien sabido que al Real Madrid no se le puede dar por vencido tan temprano.

Los merengues empataron tras un remate de Nacho que desvió la defensa en el minuto 72, pero el árbitro revisó el VAR y anuló el gol por una falta del defensa español en la jugada previa.

MILAGRO

El Real Madrid estaba a 15 minutos de quedar eliminado. Y no. No se dio por vencido. Lo menos esperado siempre ocurre con el equipo blanco. Minuto 88. Tal vez alguno en el Bayern cometió el error de pensar en la Final.

Manuel Neuer rechazó mal un disparo de Vinícius, dejó el balón suelto en el área y llegó Joselu para marcar el empate 1-1 (3-3 global) a dos minutos del final.

¿Más milagroso? Sí. Dos minutos después, el mismo Joselu remató solo en el área y marcó el 2-1 (4-3 global) tras un pase de Rüdiger. El árbitro pensó que estaba adelantado y acudió al VAR. No lo estaba. Gol. Milagro. Real Madrid vuelve a la Final de la Champions y buscará el título 15 de su historia frente al Borussia Dortmund.

Con información de Latinus.

Continuar leyendo

Tendencia