Deportes
Carlos Navarro estuvo cerca del bronce
El mexicano cayó ante el coreano Kim Tae-Hun
Río de Janeiro.- La delegación mexicana se quedó con las ganas de sumar una medalla olímpica con Carlos Navarro, quien enfrentó al coreano Kim Tae-Hun teniendo una tardía reacción al estar cerca de sumar una presea para México.
El marcador final se quedó en 7-5 a favor del representante de Corea del Sur. El mexicano tuvo una gran reacción en el último round, pero fue demasiado tarde, ya que no le alcanzó para superar al asiático en el combate por la medalla de bronce.
La otra medalla de bronce fue para Luisito Pie de República Dominicana, quien venció a Jesús Tortosa Cabrera de la delegación española. El marcador fue de 6-5.
Semifinales
El sueño de lograr el oro terminó para el mexicano Carlos Navarro, quien cayó ante el chino Zhao Shuai, favorito para llevarse la medalla de oro en la categoría de hasta 58 kilogramos masculino.
El mexicano buscará la medalla de bronce ante el perdedor entre Tawin Hanprab de Tailandia y Luisito Pie de República Dominicana.