Deportes
Con doblete, “Chicharito” brilla en victoria del Bayer 3-0 ante el Frankfurt
El mexicano salió de cambio al 70, sustituido por Kevin Volland, quien anotó ocho minutos más tarde de haber entrado, para poner el marcador final.
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Javier Hernández anda encendido, y es que el “Chicharito” marcó un doblete en la victoria del Bayer Leverkusen 3-0 ante el Eintracht Frankfurt, cuadro de Marco Fabián, quién no jugó por lesión.
Hernández jugó de titular y respondió con dos tantos, al minuto 5 y al 64, para sellar el triunfo de “Las Aspirinas”, en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Bundesliga.
En el primer gol, Hernández aprovechó un rebote y, de “tijera”, remató para doblar al guardameta rival para poner ventaja.
En la segunda mitad, el artillero mexicano remató de pierna derecha un pase para volver a marcar, con lo que alcanzó ocho dianas en la presente temporada.
Con la victoria, el Bayer llegó a 27 unidades en 20 juegos, mientras que Frankfurt se quedó en 35 puntos, siendo tercero de la general. (PROCESO)
Deportes
Le roban tres celulares a directivos del Toluca en estadio del América
Tras el silbido final del encuentro de ida entre Toluca y América, Francisco Suinaga, director general del Toluca, acusó que les robaron tres dispositivos en el Estadio Ciudad de los Deportes

Visiblemente molesto, el director general del Club Deportivo Toluca, Francisco Suinaga, denunció que le robaron a su equipo tres celulares durante el encuentro que los escarlata jugaron contra el América.
Minutos después del silbido final del partido de ida por la final de la Liga MX, el directivo mostró su frustración debido a la situación, la cual fue reportada a Suinaga por parte de sus colaboradores.
Tras recibir la denuncia, el personal de seguridad del Estadio Ciudad de los Deportes, casa del América, realizó una exhaustiva revisión, pero los dispositivos móviles no pudieron ser localizados.
“Tres celulares nos chingaron, para que lo pongan”, señaló a miembros de la prensa el directivo, quien señaló que les extrajeron los teléfonos cuando bajaron del palco, mientras se marchaba furioso a los vestidores.
Dejan todo para la vuelta
En un partido donde las estrategias pesaron más que la emoción, las águilas del América y los diablos del Toluca empataron a cero goles, dejando totalmente abierto el encuentro de vuelta, que se celebrará el 25 de mayo en la capital mexiquense.
Justo en la ciudad del Estado de México, decenas de seguidores de la escuadra choricerabloquearon calles cercanas al estadio Nemesio Diez en protesta porque los boletos para la final de vuelta se agotaron en pocos minutos, dejando a centenares de fanáticos fuera.
Con información de El Heraldo.
Deportes
Rafa Márquez sorprende en su debut como cantante con dueto junto a Emmanuel | Video
El histórico central mexicano debutó cantando junto al artista Emmanuel

Rafa Márquez, actual auxiliar de Javier Aguirre en la Selección Mexicana e histórico futbolista del Barcelona, sorprendió a propios y extraños al aparecer junto a Emmanuel e interpretar su popular canción “La chica de humo”, durante la final del programa “El juego de voces”.
GRANDE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA
El Káiser, apareció como invitado sorpresa de uno de los cantantes hispanos más famosos de los últimos tiempos, pero, no solo quedó ahí, además del dueto, el excentrocampista tuvo como coristas a las cantantes Yuri y Lucero.
Lucero y Yuri siendo coristas de Emmanuel y Rafa Márquez cantando ‘La Chica De Humo’ ✨🪩
— Clismar ⏳ (@love_hogaza) May 19, 2025
GRAN FINAL DE JDV#JuegoDeVoces pic.twitter.com/wZxsyX6kQi
CONOZCAN A OTRO RAFA MÁRQUEZ
El canterano del Atlas apareció sosteniendo un balón naranja con verde, mientras que su vestuario combinaba con el cantante Emmanuel.
Al finalizar su participación, Rafita recibió un reconocimiento y mencionó que esta era una faceta nueva que quisiera que los demás vieran.
“Estoy aquí tratando de que conozcan a otro Rafa Márquez, no a ese Rafa Márquez futbolista”, mencionó.
Posteriormente, en el programa de La Jugada, Rafa aseguró que la pasó muy bien, sin embargo dejó muy claro que lo suyo es el fútbol, no la cantada.
“Como dicen ‘zapatero a tus zapatos’, obviamente yo me quedo con el fútbol, y tenemos a todas estas leyendas para que nos sigan entreteniendo”, comentó.
Rafa también dijo que pese a sus tiempos libres, tanto el Vasco Aguirre como el ya piensan en la Copa Oro que se llevará a cabo en el verano de este año.
Los rivales de la selección serán: República Dominicana, Surinam y Costa Rica.

Con información de Record.
Deportes
América a la final del Clausura 2025
Henry Martín y Cristian Borja fueron los autores de los goles con los que el conjunto azulcrema clasificó a la final del torneo

El colombiano Cristian Borja convirtió este domingo el gol que le dio al América el triunfo por 2-1 sobre Cruz Azul, con el que las Águilas se clasificaron a la final del torneo Clausura 2025 del fútbol mexicano.
La serie de semifinales terminó empatada 2-2 y América accedió a su cuarta final consecutiva gracias a su mejor posición en la tabla en la fase regular del campeonato.
Por su parte, Cruz Azul no consiguió clasificarse para una nueva final ya que disputará la de la Concachampions el primero de junio ante el Vancouver de la MLS.
¡GOLAZO DE BORJAAAAAA! 🦅💥 pic.twitter.com/xO7utHlEY7
— Club América (@ClubAmerica) May 19, 2025
Henry Martín y Borja anotaron por los azulcremas del entrenador brasileño André Jardine, que vio el partido desde las gradas, en tanto el argentino Lorenzo Faravelli descontó por los Azules.
Después de ganar 1-0 el encuentro de ida, el pasado jueves en su cancha, el equipo dirigido por el entrenador uruguayo Vicente Sánchez, salió a defender y recibió un baile por parte del América que acosó al guardameta colombiano Kevin Mier, quien salvó dos veces a su equipo.
En los 45 minutos iniciales América tuvo la posesión de la pelota, 71-29 a su favor, números reflejados en la cancha, donde hubo un sólo protagonista: el cuadro de casa.
¡DECIRME QUÉ SE SIENTE…! 💙💛 pic.twitter.com/o27sF31Oxp
— Club América (@ClubAmerica) May 19, 2025
Borja puso un servicio al área en el minuto 11, cinco minutos antes de un remate de Henry Martín, detenido en una gran salida de Mier, aparecido otra vez en el 27 para despejar un balón rematado por Kevin Álvarez con todo a favor.
Cruz Azul, que apostó a un contragolpe, estuvo a punto de salirse con la suya en el 34. El polaco Mateusz Bogusz se escapó por la banda izquierda y, cuando iba a quedar solo delante de la portería defendida por Luis Malagón, fue estorbado por Borja, lo cual causó un disparo por fuera.
En el inicio de la segunda mitad los Azules aprovecharon un espacio que dejó América y estuvieron cerca de tomar ventaja con un remate de Bogusz, por fuera.
Los visitantes insistieron en el ataque desde atrás y en el 58 cosecharon el fruto; en un contragolpe Faravelli remató de derecha a pase de Jorge Sánchez y puso el 1-0.
Minutos después sucedió lo impensable. Cuando los Azules tenían un pie en la final, en su cumpleaños 25 el héroe Kevin Mier mutó de mejor jugador del partido a malvado. En el 61 regaló una pelota de manera infantil en el área y provocó un penalti, convertido por Martín.
Con nueva vida, América salió por el gol que necesitaba para mantenerse vivo en el torneo. En el 75 Martín remató de cabeza y estuvo a milímetros de vencer a Mier.
Lo que se veía venir sucedió en el 79. Ante un contrario sin ambición que apostó a defender, América por fin tomó ventaja con un gol de cabeza de Borja a pase de Martín en un tiro de esquina.
Cruz Azul cerró volcado al ataque, pero poco pudo hacer ante la gran defensa de América y quedó eliminado.
En la final América buscará su cuarto título consecutivo contra el Toluca que anoche eliminó al Tigres UANL.
Con información de EFE.
-
Tijuanahace 1 día
Video | Captan a personal de intendencia durante acto sexual en los baños de una preparatoria en Tijuana
-
Méxicohace 21 horas
Albañil mató a su compañero al arrojarlo desde segundo piso de obra por tomar sus herramientas
-
Policíacahace 2 días
Hombres disfrazados de enfermeros ejecutan a paciente en Hospital General de Tijuana
-
Internacionalhace 1 día
¿Quién es Jesús Muñoz? El criminal mexicano que solo Sudán del Sur quiso recibir
-
Méxicohace 22 horas
Así vigiló el sicario a Ximena y José días antes de asesinarlos en CDMX | VIDEO
-
Tijuanahace 1 día
‘Me protejo con mis medios’, dice Adela Navarro, directora de ZETA Tijuana, tras recibir amenaza de muerte
-
Policíacahace 3 horas
Le disparan para robarle maletín con miles de pesos
-
Tijuanahace 22 horas
Casa por casa llevan jornada de paz a familias vulnerables de Tijuana: gobernadora Marina del Pilar