Deportes
Con Erick Gutiérrez como figura, México vence 5-1 a Fiji
La Selección Mexicana de Futbol sub-23, goleó a Fiji por cinco tantos a uno en el segundo duelo de la competencia, ambas selecciones son miembros del grupo C, los comandados por Raúl Gutiérrez dieron un gran partido.
La primera anotación la convirtió Fiji apenas al minuto 10, una mala salida de Alfredo Talavera les costó la primera anotación para que Krishna solamente empujara el esférico de cabeza al fondo de la red para ponerse arriba en el marcador.
Las acciones terminarían 1-0 a favor de Fiji, pero los mexicanos no se hicieron esperar pues en una monumental noche el sinaloense Erick Gutiérrez anotó cuatro tantos de la victoria convirtiendo al minuto 47 el del empate.
Posteriormente al minuto 55 convertiría el 2-1, tras un potente disparo al arco rival que termino por meterse a la red dejando sin oportunidad al aquero de Fiji. La fiesta apenas comenzaba puesto que al minuto el mismo Gutiérrez mandaría por tercera ocasión en el partido el balón a la red en una gran jugada donde el sinaloense solamente empujó el esférico al fondo de la red.
Carlos Salcedo convertiría un tanto, después de que se cobrara un tiro de esquina para que el zaguero rematara de cabeza a la portería y concretar la cuarta anotación para los mexicanos apenas el minuto 67.
Cinco minutos más tarde el mochiteco Erick Gutiérrez haría su cuarto gol en el encuentro, luego de que evadiera rivales en el área grande y de “Globito” dejará sin oportunidad al arquero rival para concretar la quinta anotación para los mexicanos.
De esta manera México consiguió su primera victoria en Rio, y será este miércoles en punto de las 10:00 horas cuando se enfrente a la selección de Corea del Sur.