Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo es presentado con la Juventus

Publicado

en

Consideró que salir del club madridista para ir al juventino “no es un paso atrás, siempre es adelante”.

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador del Juventus Turín, al que llega procedente del Real Madrid, ha considerado que salir del club madridista para ir al juventino “no es un paso atrás, siempre es adelante”.

“No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de ‘Champions’. Espero llevar al Juventus al nivel más alto”, dijo Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa de su presentación.

Cristiano Ronaldo, además, dijo con cierta ironía que la del Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como “un momento especial” los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó de chilena el gol en Liga Campeones con el Real Madrid.

Ronaldo habló en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, la más grande y lujosa del coliseo turinés, al que acudieron su madre, su novia, su hijo y su representante, Jorge Mendes.

El luso fichó por el Juventus a cambio de 112 millones de euros tras dejar al Real Madrid y explicó que llega a Turín con ganas de demostrar que es un jugador top.

“Estoy muy concentrado y motivado para poder demostrar a los italianos que soy un jugador top. Pienso que no tengo que demostrar nada a nadie porque los numeros no engañan, pero tengo ambición y me encantan los desafíos”, aseguró.

“Después de hacer historia tanto en el Manchester como en el Madrid, también quiero hacerla aquí”, agregó el delantero portugués, que firmó este lunes un contrato de cuatro años a cambio de 31 millones de euros netos por temporada.

El luso se acordó de la ovación que le dedicó la hinchada turinesa en los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuando el Allianz Stadium le aplaudió tras firmar un golazo de chilena que encarriló el 3-0 final para el Madrid.

“Fue un momento bonito, especial, espectacular. Ser recibido de esa manera es bonito, da motivación. Gracias por la recepción e intentaré dar una respuesta en el campo. Muchas gracias, ‘grazie mille’”, dijo, concluyendo con un agradecimiento en italiano.

Tras marcar 451 goles en 438 partidos con el Real Madrid, Cristiano llega a Turín con ganas de marcar la diferencia en una de las ligas más tácticas del mundo.

“Sé que es una liga muy táctica, pero me gustar probar nuevas cosas. Nunca nada fue fácil en mi carrera. No conseguí nada estando sentado en casa. Tengo confianza en mi fútbol, en mis compañeros del Juventus. (…) Sé que es un reto difícil, pero estoy preparado”, declaró.

Una de las principales peticiones que recibió Cristiano este lunes por parte de la hinchada es ayudar al Juventus a conquistar una Liga de Campeones, un trofeo que Ronaldo ganó cinco veces en su carrera.

“Nunca en mi carrera pensé ganar dos o tres ‘Champions’, y van cinco. Sinceramente no es una obsesión (la Copa de Europa), pero mi ambición siempre es ganar. Era difícil hacerlo en Manchester, en Madrid, ¿por qué aquí no? (debería ganarla)”, aseguró.

Al acabar la rueda de prensa, Cristiano enseñó a los más de 200 periodistas presentes la camiseta número 7 y se tomó fotos oficiales junto al presidente, Andrea Agnelli, y al director deportivo, Fabio Paratici.(EFE)

Continuar leyendo

Deportes

París 2024 tiene todo listo para los Juegos Olímpicos, señala el COI

París está listo para el inicio en cuatro días de la competencia, aunque la ceremonia inaugural será en seis días

Publicado

en

La ciudad de París y la organización de los Juegos Olímpicos están listos para el inicio en cuatro días de la competencia, aunque la ceremonia inaugural será en seis días, anunció el Comité Olímpico Internacional (COI).

París 2024 y la ciudad de París “cumplieron su promesa”, señaló el director de Deportes del COI, Kit McConnell, en una rueda de prensa tras una reunión del consejo ejecutivo del organismo con las autoridades francesas y el Comité Organizador.

En plena recta final para el inicio de los Juegos, Olímpicos de París, “todas las sedes están dentro de lo programado”, añadió.
McConnell indicó que, tras la apertura de la Villa Olímpica el pasado jueves, los deportistas “van llegando en función del calendario de sus competiciones” y algunos llevan ya dos días entrenándose.

Aseguró que los deportistas y las delegaciones están realizando “fantásticos” comentarios sobre la calidad de las instalaciones y de la atmósfera de la Villa Olímpica. “Es un ambiente increíble para los deportistas”, resumió.

El director de Deportes del COI destacó también la “expectación increíble” que han generado los Juegos en el público, con 8,8 millones de entradas vendidas hasta ahora. “Es algo que se puede sentir”, aseguró.

También recalcó el convencimiento del COI de que la ceremonia inaugural del próximo viernes, con un desfile de cerca de doscientos barcos por el Sena, será algo “espectacular”.

El desfile pasará por “lugares increíbles”, como la torre Eiffel, el Museo del Louvre o el puente de Alejandro III, con un “telón de fondo fantástico”, indicó.

Para el portavoz del COI, Mark Adams, la ceremonia será “asombrosa”, ideal para televisión, y “vamos a alucinar.
McConnell recordó también que el miércoles 24 comenzará, por motivos de calendario, la competición en fútbol y rugby a 7, en lo que será el estreno olímpico de algunos de los grandes estadios de los Juegos. “Solo quedan cuatro días”, avisó.

Durante la reunión con las autoridades francesas se trataron cuestiones como la seguridad, aunque por ahora no ha habido incidentes reseñables.

Adams aseguró que los sistemas informáticos han vuelto a la normalidad tras el fallo mundial registrado el viernes, que generó “problemas significativos” que ya se han solucionado.

También afirmó que el COI tiene, en colaboración con sus socios tecnológicos, “un gran número” de sistemas de protección de su seguridad informática de cara a posibles intentos de pirateo.

Sin embargo, reconoció que “no se puede ser complaciente” y que “nunca puedes estar demasiado preparado” en este campo.

Por otro lado, el consejo ejecutivo del COI acordó aumentar en un 10 por ciento, hasta 650 millones de dólares, la dotación del fondo de solidaridad de becas olímpica en 2025, un programa que permite a deportistas y técnicos de países menos desarrollados en el plano deportivo vivir y entrenar en instalaciones de primer nivel.

Con información de López Dóriga Digital

JE

Continuar leyendo

Deportes

​​Revelan que Chicharito Hernández se negó a regresar con la Selección Mexicana

Chicharito Hernández habría tenido la oportunidad de volver a la Selección Mexicana pero se negó a ponerse una vez más la camiseta del Tri.

Publicado

en

En septiembre de 2019, cuando el Tata Martino era el estratega de la Selección Mexicana, fue que el Chicharito tuvo minutos por última vez con el Tri y fue en una contundente victoria de 3-0 contra Estados Unidos.

Después de dicho encuentro, el Chicharito fue totalmente borrado de las convocatorias de la Selección Mexicana y se rumora que dejó de ser tomado en cuenta por los distintos técnicos que han pasado por el combinado nacional debido a una supuesta indisciplina.

Sin embargo, fue revelado que Javier Hernández si tuvo la oportunidad de volver a representar a México con la selección nacional pero él se habría negado.

¿Jaime Lozano intentó volver a convocar al Chicharito a la Selección Mexicana?

De acuerdo a información revelada por Carlos Ponce de León, periodista de Récord, Jaime Lozano y Juan Carlos “Bomba” Rodríguez habrían contactado a Chicharito para que volviera a vestir la camiseta de la Selección de México.

Sin embargo, la intención del extécnico de la Selección Mexicana y del directivo era realizarle un partido de despedida al Chicharito, motivo por el cual el delantero de 36 años de habría negado.

Esto debido a que él considera que todavía tiene posibilidades de volver a ser convocado al Tri en caso de que muestre un mejor rendimiento con las Chivas.

El juego de homenaje para el máximo goleador histórico del equipo nacional se hubiera realizado en el Estadio Akron, inmueble en el cual juega con el Rebaño Sagrado.

¿Tiene nivel para volver a la Selección Mexicana? Estos son los números de Chicharito con Chivas

Desde su regreso al futbol mexicano con ChivasChicharito le ha quedado a deber a la afición del Rebaño Sagrado, ya que ha participado en 15 encuentrosy solamente ha registrado un gol y una asistencia.

Además, Javier Hernández tuvo que esperar varias jornadas del torneo pasado para debutar debido a que venía arrastrando una lesión, por lo que los chivahermanos ya han mostrado su molestia en varias ocasiones con el delantero, ya sea con abucheos o con críticas a través de redes sociales.

En caso de que quiera volver a la selección, Javier deberá mostrar un nivel superlativo, ya que compite en dicha posición con jugadores que viven un gran momento en su carrera como Henry Martín, Santiago Giménez y Memo Martínez.

Con información de SDP noticias.

Continuar leyendo

Deportes

¿Quién es Ezequiel Rivera?, la joya mexicana de 14 años que fichó con Los Ángeles Dodgers

“Ya por fin puede descansar” le dice a su mamá.

Publicado

en

Por medio de sus redes sociales, el mexicano Ezequiel Rivera firmó con Los Ángeles Dodgers como una de sus máximas promesas para el futuro cercano en la MLB.

“Le tengo una noticia, de que ya firmé, má. Con los Dodgers. Ya por fin puede descansar. Esto va dedicado para usted y para todos, la amo mucho”, dijo el mexicano en un video donde agradece a su madre.

Al momento, Los Ángeles Dodgers son líderes de la Liga Nacional del Oeste con .577 en su porcentaje de victorias. Han ganado 56 encuentros y perdido 41 en la más reciente temporada.

¿Quién es Ezequiel Rivera, nuevo jugador de los Dodgers?

Ezequiel Rivera nació en Culiacán, Sinaloa y juega como tercera base. En su carrera profesional ha destacado en competencias internacionales donde le han apodado como “la máquina”.

En el Panamericano Sub-15 fue nombrado como el mejor jugador de México y, en el Campeonato Mundial de China, se llevó el mismo galardón. Desde ese entonces Ezequiel ya era monitoreado por Seattle pero los Dodgers lo ficharon primero.

Durante tres meses, Rivera estuvo en la academia Showtime Athletes y ahí convenció a los Dodgers de firmarlo.

Ahora, Ezequiel Rivera se unirá a Julio Urías y Fernando Valenzuela como los mexicanos que han jugado para la franquicia.

Con información de ESTO.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias