Deportes
Dicen que Alan Pulido no conducía el auto
Mientras que el equipo Chivas dice que un auto envistió la unidad donde viajaba el futbolista, el jugador fue retirado de inmediato del lugar y un testigo que ofrecía su versión de los hechos, fue silenciado
Alan Pulido, quien se recuperaba de un problema muscular que sufrió ante el América y presenciaba el partido de Chivas contra Veracruz que se jugó el domingo, como él mismo lo publicó en su cuenta de Twitter horas antes de se viera involucrado en un accidente automovilístico.
Al salir del restaurante, dos horas después, mientras circulaba sobre la Avenida Patria en Guadalajara, Jalisco, fue cuando ocurrió la colisión en su auto que, según versiones oficiales, él no manejaba.
En un comunicado oficial difundido por la directiva del equipo rayado, se informó que todo ocurrió “cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez.”
Sobre el supuesto conductor, se dijo que es amigo del futbolista, mientras que otro acompañante intentó ofrecer unas declaraciones la noche de los hechos, pero lo retiraron de los micrófonos gente cercana a Pulido.
En el programa “ESPN en Radio Fórmula” se informó que no hubo prueba de alcoholemia, la aseguradora del automóvil cubrió los daños. Antes de la llegada de los medios de comunicación, Pulido fue retirado del lugar, llevado a un restaurante cercano y su abogado y amigos arreglaron el asunto.