Deportes
El Clausura 2018 de futbol ¡Ya llegó!
Hoy los encuentros más esperados Chivas y Toluca
La jornada 1 del Clausura 2018 ya comenzó y el primer partido que disputará el domingo 7 de enero será entre Chivas Rayas del Guadalajara versus los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 12 horas.
Del encuentro deportivo que se realizará en el estadio Estadio Nemesio Díez, se espera mucho, ya que se espera el debut de los dos refuerzos de los rayados, Walter Sandoval y el delantero Ronaldo Cisneros.
Por parte de los rojos se espera la participación del Ángel Reyna y Luis Quiñones, sin embargo pese a estas posibles participaciones, no se las vería fácil los del Toluca, según AS, ya que van cuatro torneos que no se corona campeón.
La justa deportiva será transmitida por varios canales, entre ellos tv abierta por el canal 2, por varias plataformas de estriming como Chivas Tv o Televisa Deportes.