Connect with us

Deportes

Escándalo de Simone Biles y su esposo: él revela cómo conoció a la gimnasta y lo tunden en redes

Hoy te contamos el escándalo detrás de las polémicas declaraciones del jugador de Green Bay

Publicado

en

Simone Biles se encuentra bajo los reflectores y no precisamente por haber ganado alguna medalla sino más bien por su esposo Jonathan Owens.

La gimnasta se casó en México el pasado mes de mayo y desde entonces, se ha dicho muy feliz de haberse casado con “el hombre de su vida”, sin embargo, el jugador de futbol americano puso en aprietos a la deportista luego de unas declaraciones que desataron la ira en redes sociales y de las cuales hoy te platicaremos.

¿Qué dijo el esposo de Simone Biles?

Todo el escándalo comenzó cuando el esposo de Simone Biles dio una entrevista a “The Pivot” junto con la gimnasta donde contó la historia de cómo se habían conocido.

Durante el relato, Owens contó que se conocieron por medio de la aplicación de citas para famosos “Raya”, donde ella fue quien lo busco y él al ver su perfil, aseguró que “no tenía ni idea” de quién era ella, pero que al darse cuenta de que tenía muchos seguidores, decidió “darle una oportunidad”.

“No sabía quién era ella por aquel entonces, pero la primera cosa que vi fue que tenía una barbaridad de seguidores, así que en mi mente pensé ‘vale, tiene que ser buena'”, dijo Jonathan.

Incluso, el jugador de Green Bay confesó que nunca había visto a Biles por televisión.

Lo anterior, desató la molestía en redes sociales de los fans de la atleta quienes ciritcaron al jugador por menospreciarla y manifestaron que era imposible que él no supiera quién era Biles, pues se sabe que es una de las mejores gimnastas que hay a nivel internacional.

De igual forma, los usuarios lo tundieron en redes sociales pues durante la entrevista Owens bromeó sobre que él era el “verdadero partidazo” en la relación.

¿Que dijo Simone Biles sobre su esposo?

Luego de que las declaraciones se volvieran tendencia, Simone simplemente ignoró las críticas y se limitó a publicar un meme de un bebé rascándose la cabeza compañada con la frase: “¿Ya terminaron?”.

Además, la estrella estadounidense ha aprovechado estas fechas para publicar fotos románticas a lado de su pareja, demostrando que no le importa “el qué dirán”pues ella ama a su esposo y no hace caso a quienes están en contra de su relación.

La pareja se conoció en 2020 y poco después, la hermana de Simone invitó a Owens a un viaje familiar a su casa del lago en Texas, donde su relación se volvió más formal.

Jonathan le pidió matrimonio a la deportista en San Valentín de 2022 para posteriormente celebrar su ceremonia civil en Houston, Texas.

Y finalmente, se dieron el ‘Sí, acepto’ el pasado 6 de mayo de 2023 en una gran boda en las bellas playas de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.


Con información de El Sol de México.

JR

Deportes

Messi en México: estos son los precios oficiales para el partido Monterrey vs Inter Miami en el estadio BBVA

Los aficionados mexicanos se encuentran a la incertidumbre de saber si podrán ver al astro argentino y las ex figuras del Barcelona

Publicado

en

En una noche que se anticipa estelar, el próximo miércoles 10 de abril, el estadio BBVA de Monterrey se transformará en el epicentro del fútbol de la Concacaf el 10 de abril de 2024. El motivo: un duelo entre Monterrey y el Inter Miami, en los cuartos de final de la ‘Concachampions’.

La magnitud de este evento ha llevado a los organizadores a anunciar la venta de solo un número limitado de entradas, creando una ola de expectación entre aficionados tanto del Monterrey, como de seguidores en general que querrán ver a Lionel Messi y compañía. Desde las 11:00 horas (tiempo del centro de México), los fanáticos tuvieron la oportunidad de adquirir sus boletos a través de la plataforma de Tickermaster.

A continuación, dejamos los costos oficiales de los boletos para el duelo entre Monterrey vs Inter Miami. El precio ya viene con los cargos por servicio.

Planta Alta General: $1,830

Planta Alta Especial: $1,830 a $2,440

  • Planta Alta: $2,562 a $3,953
  • Planta Baja: $3,050 a $5,307

Al ser un boletaje reducido a menos de 10 mil localidades, son pocos los afortunados que tendrán la suerte de adquirir su entrada para el esperado cotejo en la Sultana del Norte. Como ya se mencionó, la potencial aparición de figuras de talla mundial como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets vistiendo la camiseta del Inter Miami, ha añadido un atractivo especial al partido.

Sin embargo, el entusiasmo ha sido moderado por informaciones recientes que ponen en duda la participación de Messi a causa de una lesión a mediados de marzo. A pesar de que aún no hay una confirmación oficial sobre su situación, la posibilidad de que la estrella argentina no pise el césped del BBVA ha generado sentimientos encontrados entre la afición.

A pesar de la incertidumbre en torno a Messi, el enfrentamiento entre Monterrey e Inter Miami es prometido como una cita inolvidable para los amantes del deporte rey. Se espera un espectáculo que irradie pasión, despliegue de talento y además, defina uno de los boletos para la semifinal de la presente Concachampions.

Con información de Infobae.

Continuar leyendo

Deportes

‘Canelo’ Álvarez ignora las críticas de Benavidez: ‘Las peleas entre mexicanos siempre son especiales’

El pugilista Saúl Álvarez tendrá su primer combate del año frente al mexicano, Jaime Munguía, después de 7 años de la última vez que enfrentó a un compatriota.

Publicado

en

Saúl “Canelo” Álvarez ha escuchado todas las críticas que le ha lanzado David Benavídez, pero prefiere ignorarlas y concentrarse en su pelea ante Jaime Munguía, su primera contra un compatriota mexicano desde mayo del 2017.

Hace siete años, Álvarez peleó con Julio César Chávez Jr., a quien apaleó ganándole cada round. Desde entonces, el “Canelo” había evitado enfrentar a sus paisanos, como es el caso de Benavídez, quien era el retador oficial en las 168 libras.

¿Qué le dijo David Benavidez a Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Benavídez dijo que había una oferta por 45 millones de dólares para realizar la pelea y Álvarez la rechazó.

“Sí, he escuchado todo lo que dice, siempre está hablando, la verdad ya no pienso responder nada y solo quiero concentrarme en mi pelea contra Munguía”, dijo Álvarez en una entrevista con The Associated Press.

¿Cuándo será el combate de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Jaime Munguia?

Canelo y Munguía se toparán el próximo 4 de mayo en Las Vegas. Munguía será apenas el cuarto rival mexicano para el Canelo en sus últimas 37 peleas desde abril del 2019.

“Es un gran peleador y se ganó esta pelea”, recalcó Álvarez. “Las peleas entre mexicanos siempre son especiales. Para mí será un orgullo hacerla y representar así a mi país en esa fecha”.

Álvarez (60-2-2, 39 nocauts) y Munguía (43-0, 34 nocauts) se enfrentarán por el título indiscutible supermediano. Canelo tiene los cuatro cinturones en este peso desde el 2021, mientras que Munguía recién subió a la categoría de 168 libras el año pasado.

Álvarez viene de imponerse a Jermell Charlo en septiembre por decisión unánime, en una pelea sin muchas emociones que decepcionó a muchos.

“Si entiendo esa parte, pero Charlo no salió a pelear como esperábamos, esperemos que con Munguía las cosas sean diferentes”, dijo Álvarez.

La pelea será la primera entre peleadores nacidos en México en la que se dispute un título mundial en un peso superior a las 160 libras.

¿Qué le pasó a ‘Canelo’ en la mano?

Álvarez dijo que su preparación marcha sin problemas y la lesión en la muñeca que le aquejó en el pasado fue completamente superada, por lo que puede entrenar sin contratiempos.

“Toda la preparación va muy bien, me siento al 100 por ciento de todo y debe ser una gran pelea”, vaticinó.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sufrió un desgarro triangular, lo que le provocó un dolor en la muñeca izquierda.

El pugilista mexicano tuvo una recuperación alrededor de seis meses hasta que regresó a los entrenamientos.

Con información de El Financiero.

Continuar leyendo

Deportes

Alan Pulido se sincera y acepta que Estados Unidos es mejor que México

El ex seleccionado nacional reconoció que el nivel de la selección mexicana ha ido en picada en comparación de los estadunidenses.

Publicado

en

La selección mexicana se volvió a quedar con las manos vacías en la Concacaf Nations League, luego de perder la final contra Estados Unidos y de esta manera sumar su tercera derrota frente al conjunto de las barras y las estrellas, por lo que volvieron a ser objeto de críticas por la prensa e incluso por Alan Pulido, ex seleccionado nacional.

Esta derrota del conjunto tricolor reavivó la comparativa entre el nivel futbolístico que tienen ellos y los estadunidenses, que han superado notablemente a los mexicanos, colocándose como el ‘gigante de la Concacaf’, según algunos expertos que han resaltado el trabajo que ha hecho Estados Unidos en los últimos años para elevar la calidad de sus jugadores y de la selección.

¿Qué dijo Alan Pulido sobre la selección mexicana?
El delantero del Sporting Kansas City aseguró este martes que la selección de Estados Unidos, tras su triunfo de la pasada semana en la Liga de Naciones de la Concacaf frente a México, “está demostrando ser mejor en el campo” que el Tri.

“Este país está creciendo muchísimo en todos los aspectos y ahora en el ‘soccer’ se viene demostrando”, dijo en un encuentro virtual organizado por la MLS.

El atacante consideró que, en los últimos años, EE.UU. puso “un alto” a la superioridad de México en el fútbol en diferentes competiciones.

“Creo que están demostrando ser mejores en el campo y en muchas cosas que se vienen”, dijo.

Pulido, referente en la ofensiva del Sporting Kansas City de la MLS, reconoció que “las expectativas siempre están ahí” de poder volver algún día a la selección de México.

“Yo sinceramente estoy trabajando en mi club, quiero tratar de hacer lo mejor posible aquí y sé que eso de la mano puede tomar un llamado para poder regresar”, indicó.

“Creo que en el pasado sí fue una sensación rara de que estaba en un muy buen nivel, marcando goles (…) y no tuve ningún acercamiento por nadie. Pero son cosas y decisiones que no me corresponden a mí. Cuando me llamen, estaré ahí disponible si estoy bien de salud (…) para representar a mi selección con mucho orgullo. Si no, siempre trataré de apoyarlos y desearles lo mejor”, agregó.

Pulido, que tras recuperarse de una grave lesión vivió un 2023 magnífico con 14 goles en la MLS, se mostró ambicioso sobre las posibilidades de que el Sporting Kansas City pueda pelear por trofeos.

“No se nos dio el título, pero estamos cerca”, señaló.

“Nos hemos consolidando como equipo y hemos sido muy constantes en la liga. Por eso trataremos de mentalizarnos en poder dar ese saltito más de calidad y poder buscar ese campeonato”, añadió.

Con información de La Afición.

Continuar leyendo

Tendencia