Connect with us

Deportes

Kylian Mbappé oficializa su salida del PSG

Solo era una cuestión de tiempo, debido a que su fichaje por el Real Madrid parece más que sellado, pero Mbappé no ha querido esperar más y ha decidido comunicar su salida.

Publicado

en

El delantero del PSG Kylian Mbappé anunció su adiós del equipo y del futbol francés.

Lo que ya era un secreto a voces lo acaba de confirmar el jugador francés e un video en su cuenta de X , quien ha anunciado su salida del club parisino tras la eliminación contra el Borussia Dortmund en las semifinales de la Champions.

Solo era una cuestión de tiempo, debido a que su fichaje por el Real Madrid parece más que sellado, pero Mbappé no ha querido esperar más y ha decidido comunicar su salida tras siete temporadas en París.

El delantero confirmó que no extenderá su contrato, por lo que su último partido como jugador del PSG en el Parque de los Príncipes será este domingo ante el Toulouse.

“Es difícil, difícil, y nunca pensé que sería tan duro de anunciar que dejaría mi país, Francia, la Ligue 1, el campeonato que siempre he conocido. Pero creo que necesitaba esto, un nuevo reto al cabo de siete años” en el PSG, recalcó.

Mbappé acaba contrato en junio de 2024 y ha decidido no ejecutar la cláusula unilateral que le permitía renovar un año más, tal y como se ha venido informando durante todo este tiempo.

El 12 de junio del 2023, envió una carta a las oficinas del PSG para notificar su intención de no ejecutar la cláusula unilateral de renovación hasta 2025, o lo que es lo mismo, les informaba de que saldría libre en 2024.

Según medios españoles como el diario deportivo AS, es cuestión de días para que anuncie Kylian Mbappé su fichaje como jugador del Real Madrid.

Con información de MVS Noticias

JE

Deportes

Julián Quiñones podría salir del América al finalizar el Clausura 2024

El delantero de las Águilas estaría analizando una posible salida del cuadro azulcrema.

Publicado

en

Julián Quiñones y América podrían separar sus caminos al termino de la temporada, ya que su futuro estaría en otra liga e incluso en otro continente pues el colombiano vería con buenos ojos abandonar al cuadro de Coapa para continuar con su carrera.

El delantero nacionalizado mexicano llegó al cuadro azulcrema en el Apertura 2023 proveniente del Atlas y desde su llegada se convirtió en una pieza clave para el esquema de André Jardine; no obstante, el cafetero ha comenzado a perder su lugar en el once inicial y eso lo estaría orillando a dejar el club.

¿A dónde podría irse Julián Quiñones?
Según el periodista Miguel Ángel Arizpe, la salida de Quiñones podría estar más cerca de lo pensado, pues el mismo jugador ha comenzado a analizar las ofertas que tiene de otros lados. En su columna, señala que existe una propuesta del futbol de Arabia, aunque no detalló de qué club se trata.

De igual manera, explicó que hay negociaciones muy avanzadas entre Julián y el club interesado, aunque todo podría oficializarse una vez que terminé la liguilla. De acuerdo a Arizpe, América está de acuerdo con que se marche del equipo, sin importar que apenas va a cumplir un año con el equipo azulcrema.

Durante su estancia con el América, Quiñones disputó un total de 24 juegos oficiales con los azulcremas, donde logró anotar 13 goles y un total de ses asistencias, además de coronarse campeón en el Apertura 2023. En su paso con las Águilas su buen nivel lo llevó a ser convocado por Jaime Lozano a la selección mexicana.

Con información de Milenio.

Continuar leyendo

Deportes

¡Milagroso! El Real Madrid echa al Bayern con épico doblete de Joselu y va a la Final de la Champions ante Borussia Dortmund

Dos goles de Joselu en los minutos 88 y 90 le dieron el triunfo al Real Madrid 2-1 frente al Bayern y el pase a la Final de la Champions.

Publicado

en

Dos goles de Joselu en los dos últimos minutos del tiempo regular le dieron el triunfo 2-1 al Real Madrid (4-3 global) para eliminar al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu y asegurar su pase a la Final de la Champions League, en la que enfrentarán al Borussia Dortmund en busca de su título número 15.

El Real Madrid estuvo más cerca de abrir el marcador en una emocionante primera parte

La opción más clara fue un disparo de Vinícius que se estrelló en el poste, y aunque Rodrygo estuvo atento, no alcanzó a empujar el rechace para vencer al portero Manuel Neuer en el minuto 13.

El Bayern solamente disparó dos veces a la portería, la más peligrosa en el minuto 28 en un tiro de Harry Kane de volea que desvió Andriy Lunin.

Serge Gnabry fue una baja dolorosa para el Bayern, al dejar la cancha por lesión en el minuto 27, pero su lugar lo ocupó Alphonso Davies, un cambio que terminó por beneficiar al equipo alemán.

PARTIDAZO

Si la primera parte fue emocionante, el arranque del complemento superó las expectativas. Los gigantes europeos luchaban por el pase a la Final de la Champions, y el Santiago Bernabéu atestiguó una batalla épica que no bajó la intensidad.

De inmediato, la presencia de Davies por la izquierda comenzó a preocupar a la defensa del Real Madrid. Dio un aviso inmediato con un zurdazo dentro del área que fue desviado por Carvajal y aún así pasó muy cerca de la portería.

El juego se encendió y las oportunidades se sucedieron, con atajadas de Lunin y Neuer que mantenían milagrosamente el 0-0 (2-2 global). 

Hasta que el minuto 68Alphonso Davies volvió a pisar el área y desde la izquierda disparó al segundo poste para vencer la estirada de Lunin y poner el 0-1 para el Bayern (2-3 global) que le daba el pase a la Final del la Champions, aunque es bien sabido que al Real Madrid no se le puede dar por vencido tan temprano.

Los merengues empataron tras un remate de Nacho que desvió la defensa en el minuto 72, pero el árbitro revisó el VAR y anuló el gol por una falta del defensa español en la jugada previa.

MILAGRO

El Real Madrid estaba a 15 minutos de quedar eliminado. Y no. No se dio por vencido. Lo menos esperado siempre ocurre con el equipo blanco. Minuto 88. Tal vez alguno en el Bayern cometió el error de pensar en la Final.

Manuel Neuer rechazó mal un disparo de Vinícius, dejó el balón suelto en el área y llegó Joselu para marcar el empate 1-1 (3-3 global) a dos minutos del final.

¿Más milagroso? Sí. Dos minutos después, el mismo Joselu remató solo en el área y marcó el 2-1 (4-3 global) tras un pase de Rüdiger. El árbitro pensó que estaba adelantado y acudió al VAR. No lo estaba. Gol. Milagro. Real Madrid vuelve a la Final de la Champions y buscará el título 15 de su historia frente al Borussia Dortmund.

Con información de Latinus.

Continuar leyendo

Deportes

El Terrible Morales explica por qué Canelo no protegió a Munguía en el último round

Se creó una polémica acerca de que el originario de Jalisco le había “perdonado la vida a Jaime Munguía”, sin embargo el exboxeador mexicano dio su punto de vista sobre ello.

Publicado

en

A continuación te contamos que El Terrible Morales explica por qué Saúl ‘Canelo’ Álvarez no protegió a Jaime Munguía en el último round de la pelea del pasado sábado 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una de las peleas más esperadas en el año dentro del mundo del boxeo: Canelo vs Munguía. Se creó una polémica acerca de que el originario de Jalisco le había “perdonado la vida a Jaime Munguía”, sin embargo el exboxeador mexicano Erik ‘Terrible’ Morales dio su punto de vista sobre ello.

¿Qué pasó en el último round de la pelea?
A través de la cuenta de TikTok @unroundmasmx, podcast que es conducido por Marco Antonio Barrera y Erik Morales, el exboxeador mexicano dio a conocer cómo fueron los movimientos de la pelea entre Canelo y Munguía.

“Canelo hace una combinación de dos golpes y se mete por abajo, da vuelta y sostiene a Jaime, sí lo sostiene pero porque es parte de tirar dos golpes, agarrarlo de la cintura y moverse hacia atrás de él. Es algo común que hacemos, tal vez lo lastimó, a lo mejor sí… no se dio cuenta si lo lastimó o no por la acción que hace de darle la vuelta para dejarlo en las cuerdas y él seguir hacia atrás”, aseguró El Terrible.

“Pero es parte común de lo que hacemos, es una estrategia de cómo golpear e interceptar para que no te haga un contragolpe y dar la vuelta para huir, es algo normal, es un paso practicado”, añadió Erik Morales.

“Así que no hay tal, dicen que hasta lo abraza y le dice no sé qué cosa… no creo porque están expuestos al otro ángulo y se puede ver si realmente Canelo habla. No se dejen engañar, ese tipo de cosas no pasan, el boxeo es realmente de poder a poder, dos peleadores que suben a buscar un triunfo y si tienes lastimado a tu contrario estoy seguro que vas por él y lo acabas”, concluyó.

Es así como El Terrible Morales explica por qué Canelo no protegió a Munguía en el último round. Si quieres estar informado sobre boxeo, conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Tendencia