Deportes

¿Mal paso de Dorados se debe a problemas financieros?

Publicado

en

Jugadores dieron a conocer que su sueldo depende de los resultados en los encuentros disputados.

Luego de que los  Xolos de Tijuana dieran a conocer que el argentino Eduardo Coudet fue cesado de su cargo, en algunos medios de comunicación se rumoró que la decisión se debió a que el ‘Chacho’ acusó falta de pagos tanto con jugadores como con el cuerpo técnico del equipo fronterizo.

Ante estas acusaciones en Sinaloa entro la incógnita sobre si se ha pagado o no a los jugadores y directiva del equipo ya que tanto Xolos como Dorados pertenecen a Grupo Caliente, recordando que ambas escuadras han tenido un torneo nada favorable.

De esta manera un jugador expresó a un medio impreso sobre la realización de los pagos en Sinaloa, argumentando que si ganan les pagan y si no, no hay salario por lo que algunos de los jugadores están por que quieren.

Este caso no es la primera vez que se ve con esta institución puesto, que la escuadra sinaloense en su paso por la primera división en el 2015 tuvieron un problema similar y algunos de ellos no se presentaron a entrenar declarando que se les debían poco más de dos meses de sueldo.

Y es que mencionan que el supuesto problema de falta de pagos en Grupo Caliente  se deba a tener dos equipos en los diferentes torneos del futbol mexicano, Dorados en la división de Ascenso y Xolos en la primera división.

En esta recta final de torneo, ambas escuadras se encuentran fuera de liguilla, Dorados en doceavo lugar necesita ganar los dos últimos encuentros y esperar resultados, por su parte los fronterizos se encuentran en la onceava posición, por lo que para aspirar a la fiesta del balón pie mexicano deberán ganar los dos cotejos restantes y de la misma manera esperar resultados.

Tendencia

Salir de la versión móvil