Deportes

Martinoli explota contra la gestión de Jaime Lozano en el Tri: “No tiene la jerarquía para poner disciplina”

Tras la derrota ante la Vinotinto, México necesita ganarle a Ecuador para continuar en la Copa América

Publicado

en

La Selección Mexicana se complicó su existencia en la Copa América luego de caer por la mínima diferencia ante su similar de Venezuela, dejando al Tricolor sin margen de error para su último duelo de fase de grupos ante Ecuador. En medio de las críticas y señalamientos hacia el combinado azteca, el comentarista de Azteca DeportesChristian Martinoli juzgó la falta de carácter que existe en Jaime Lozano para imponer orden y disciplina en el grupo.

En análisis postpartido en el SoFi Stadium,los conocidos analistas deTV Azteca, Luis García y Christian Martinoli externaron su descontento con el desempeño de México y la gestión del Jimmy en la presente Copa América. Si bien, señalaron que el problema va más allá del estratega nacional, si abundaron en la poca disciplina y autoridad que existe en el Tri.

Martinoli afirmó que Lozano puede ser una “buena persona”; sin embargo, no escatimó al señalar que el timonel de la selección no tiene nada de jerarquía sobre sus jugadores y por ello es que los atletas hacen lo que quieren durante las concentraciones del Tri.

El futbolista profesional, cuando está concentrado, por eso se llama “concentración”, no puedes estar desconcentrado y penosamente esto es lo que sucede con un tipo que es una buena persona y muy decente, pero Lozano no tiene la jerarquía ante el plantel mexicano para poner disciplina. Acá el tema es que, el jugador está distraído permanentemente cuando está en el hotel y eso no se puede permitir; México está distraído por todos lados.

Posteriormente, abundó en las constantes distracciones que tienen los jugadores durante sus días de concentración, afirmando que ponen su atención en todo, menos en los partidos.

México en su concentración tiene muy distendido al plantel; tienen que entender que están jugando un torneo de alto calibre, tienen que entender que los futbolistas están para estar 20 días aquí o lo que dure su participación y concentrados en un maldito partido de futbol, no distendidos para ver si así están más relajados y cómodos.

Con la derrota ante Venezuela, México se quedó en la tercera posición del Grupo B con tres puntos cosechados. A raíz de ello, para que el Tricolor avance a los cuartos de final, si o si tendrá que obtener una victoria ante Ecuador el próximo domingo 30 de junio, pues cualquier otro resultado, los dejará eliminados de la competencia.

Con información de Infobae.

Tendencia

Salir de la versión móvil