Connect with us

Deportes

Mbappé firmó cinco temporadas con el Real Madrid, según Javier Tebas

El presidente de LaLiga aseguró que Kylian Mbappé firmó por cinco temporadas con el Real Madrid, tras su salida del PSG

Publicado

en

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, adelantó, durante su presencia en Buenos Aires para un evento deportivo, que el delantero francés Kylian Mbappé ha firmado como jugador del Real Madrid por las próximas cinco temporadas.

En una entrevista concedida al diario argentino Olé, el dirigente español dio por cerrado el pase del internacional francés al conjunto blanco, algo que hasta ahora ni la entidad ni el propio futbolista han hecho.

Al responder sobre la posibilidad de que Mbappé pueda ganar la Liga de Campeones, algo que jamás logró hacer con el París Saint-Germain, dijo: “Si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades”.

El máximo responsable de LaLiga se encuentra en Buenos Aires para el Sportel Rendez-vous, destacada cita anual entre federaciones, canales de televisión y empresas dedicadas a la producción deportiva, que por primera vez se celebra en un país hispanohablante, Argentina.

Tebas comentó que Mbappé “es uno de los mejores jugadores” del mundo y que se suma al Real Madrid, que, con nombres como los de Vinicius o Jude Bellingham, “va a tener una gran plantilla”, si bien eso “no da garantías de ganar campeonatos”.

El presidente de LaLiga comentó que “no solo el tener grandes jugadores hace una gran competición”, sino que su organización también acomete “muchas más cuestiones” para que sea uno de los torneos con más seguidores en todo el mundo.

“Nosotros hacemos muchas para hacer una gran competición y vamos llevando jugadores. Y siempre aparecen nuevos jugadores. En el Barcelona ya vi a Yamal de chico, o Pedri o Gavi. Y en Madrid, Vinicius, Bellingham y en lo que viene, Mbappé”, aseveró.

Este lunes se conoció que Mbappé acaba de ser elegido mejor jugador de la temporada en Francia, en su último año en la liga de su país, de la que dijo se va “con el corazón desgarrado”, aunque también afirmó que “lo que llega será muy excitante”.

“Adiós o hasta pronto, no estaré muy lejos”, dijo el jugador, que lograba ese trofeo por quinto año consecutivo, un récord en los siete que ha pasado en el PSG.

El futbolista tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros y para el entrenador, el español Luis Enrique, con quien dijo “la relación siempre ha sido fluida” y resaltó: “Me voy con la cabeza alta, lo he dado todo”.

Con el PSG, conquistó siete títulos de Liga, además de varios de Copa de la Liga, Copa de Francia y Supercopa. Con la selección francesa, ganó el Mundial de Rusia 2018 y fue subcampeón en Qatar 2022.

Con información de EFE.

Deportes

Juegos Olímpicos: Así funciona el sistema de seguridad y antiterrorista de París 2024

Dicho dispositivo permitirá que las personas circulen por determinadas áreas de la capital francesa durante la máxima justa deportiva.

Publicado

en

A continuación te contamos cómo funciona el sistema de seguridad y antiterrorista de los Juegos Olímpicos de París 2024. Esto luego de varias amenazas sobre irrumpir en la inauguración de la máxima justa deportiva en el Río Sena.

El pasado viernes 10 de mayo las autoridades de Francia lanzaron una plataforma de identificación como parte del protocolo de seguridad y antiterrorista, el cual permitirá que las personas circulen por determinadas áreas de París durante los Juegos Olímpicos.

¿En qué consiste este sistema?

Anteriormente Gérald Darmanin, ministro del Interior de Francia, había alertado acerca de la creación de un dispositivo que evitará la entrada de personas sospechosas o peligrosas en los perímetros asegurados y en las inmediaciones de los recintos de competición.

El sistema de seguridad y antiterrorista que habrá en los Juegos Olímpicos de París 2024 es un código QR, el cual será enviado a las personas que lo soliciten luego de haber sido verificadas.

Los elementos encargados de la seguridad en el evento le pedirán este código a toda persona sin excepción, incluyendo a los turistas, para tener acceso a los lugares más protegidos.

Esta medida será implementada también para los residentes locales de la capital francesa, así como a comensales de cualquier restaurante o hasta los peatones que se encuentren por las zonas resguardadas. Además, la prefectura de París recomendó solicitar con antelación dicho código ya que puede tardar algunos días en validarse.

Unos días antes de que se lleve a cabo la ceremonia de inauguración, misma que será el 26 de julio a las orillas del Sena, la zona de máxima seguridad antiterrorista se ubicará en las siguientes zonas: Orillas del río entre la puerta de Bercy ,en el este, y el Trocadero, en el oeste, frente a la Torre Eiffel, lugar del final de los festejos.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Deportes

El Real Madrid da un paseo al título de Campeón y golea con suplentes al descendido Granada

El Real Madrid recibió el ‘pasillo’ de Campeón por parte del Granada, que jugó ya descendido y cayó por goleada 0-4 ante los merengues.

Publicado

en

El Real Madrid estrenó su título de Campeón de LaLiga en su visita a Granada, donde recibió el tradicional ‘pasillo’ de reconocimiento del equipo rival, que horas antes certificó su descenso y no opuso resistencia en la cancha, al caer por goleada 0-4 ante los suplentes del equipo merengue.

Ya sin nada en juego, ambos equipos jugaron al mínimo, aunque sólo algunos del Real Madrid tomaron con seriedad el encuentro y buscaron llamar la atención del técnico Carlo Ancelotti, quien prepara la Final de la Champions del 1 de junio ante Borussia Dortmund.

Aunque tardó un poco, el Real Madrid abrió la cuenta en el minuto 39 con un gol de Fran García, mientras Brahim Díaz aumentó a 0-2 antes del descanso.

Desmotivados, los jugadores del Granada intentaron despedirse de manera decorosa, pero no lo lograron. Güller marcó el 0-3 al arrancar el segundo tiempo y Díaz logró su doblete en el 58 para certificar la goleada del Real Madrid Campeón ante un Granada entregado y descendido a Segunda División.

Con información de Latinus

JE

Continuar leyendo

Deportes

Boletos para la pelea Mike Tyson vs. Jake Paul superan los 60,000 dólares en reventa

Los promotores ofrecen un enorme paquete VIP de 2 millones de dólares para la pelea del 20 de julio que transmitirá Netflix.

Publicado

en

Las entradas para el muy esperado regreso de Mike Tyson al boxeo contra el YouTuber convertido en boxeador Jake Paul aumentaron a más de 60,000 dólares en el mercado secundario, o reventa, para asientos junto al ring, y los promotores ofrecen un enorme paquete VIP de 2 millones de dólares (mdd) para la pelea del 20 de julio.

El sitio de mercado secundario de venta de boletos TicketiQ enumera el asiento más barato disponible a 144 dólares, llegando hasta casi 61,000 dólares para un asiento de primera fila, mientras que TickPick enumera el más caro a poco más de 60,000 dólares con un precio inicial de 142 dólares.

Los boletos más baratos disponibles en el mercado secundario a través de Gametime cuestan 156 dólares para asientos del nivel superior, subiendo hasta 9,038 dólares.

Las entradas para las últimas filas del estadio AT&T en Arlington, Texas, alejarán un poco a los fanáticos de la acción: el estadio sirve como campo local de los Dallas Cowboys y tiene una capacidad de 80,000 personas para partidos de futbol americano o hasta 100,000 si se reconfigura para tener espacio para estar de pie.

Para los fanáticos que buscan apostar todo por la pelea, la compañía de promoción Most Valuable Promotions anunció que lanzará un paquete de 2 mdd que llama MVP Owner’s Experience, que incluye dos asientos en la plataforma del ring, cuatro asientos en el piso de primera fila y cuatro de segunda fila, además de escolta de seguridad, una sesión de fotos en el vestuario, guantes firmados por ambos boxeadores, acceso previo a la pelea y dos noches en una suite penthouse con cuatro habitaciones de hotel adicionales.

Los boletos para la pelea en el sitio web de MVP saldrán a la venta el 16 de mayo, aunque el promotor ya ha visto a más de 120,000 fanáticos registrarse para el acceso de preventa.

A partir de esta semana, Paul es el favorito para ganar la pelea, con una línea de dinero de -178, según FanDuel, lo que le otorga al ganador un pago de 15.62 dólares en una apuesta de 10 dólares a que Paul gane. La línea de dinero para Tyson es +138, lo que proporciona un pago de 23.80 dólares por una apuesta de 10 dólares.

La pelea, un encuentro profesional autorizado por el Departamento de Licencias y Regulación de Texas, se anunció por primera vez en marzo, y Netflix dijo que transmitirá la pelea en su plataforma de streaming.

Si bien Tyson, excampeón indiscutible de peso pesado de 58 años a finales de los 80 y principios de los 90, peleó en un combate de exhibición contra el excampeón Roy Jones Jr. en 2020, no ha participado en una competencia profesional desde 2005, cuando perdió ante Kevin McBride.

Jake Paul, de 27 años y hermano de la estrella de la WWE Logan Paul, solo ha peleado contra tres boxeadores entrenados tradicionalmente, incluso en 2023, cuando perdió ante Tommy Fury.

Con información de Forbes

JE

Continuar leyendo

Tendencia