Connect with us

Deportes

¡Milagroso! El Real Madrid echa al Bayern con épico doblete de Joselu y va a la Final de la Champions ante Borussia Dortmund

Dos goles de Joselu en los minutos 88 y 90 le dieron el triunfo al Real Madrid 2-1 frente al Bayern y el pase a la Final de la Champions.

Publicado

en

Dos goles de Joselu en los dos últimos minutos del tiempo regular le dieron el triunfo 2-1 al Real Madrid (4-3 global) para eliminar al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu y asegurar su pase a la Final de la Champions League, en la que enfrentarán al Borussia Dortmund en busca de su título número 15.

El Real Madrid estuvo más cerca de abrir el marcador en una emocionante primera parte

La opción más clara fue un disparo de Vinícius que se estrelló en el poste, y aunque Rodrygo estuvo atento, no alcanzó a empujar el rechace para vencer al portero Manuel Neuer en el minuto 13.

El Bayern solamente disparó dos veces a la portería, la más peligrosa en el minuto 28 en un tiro de Harry Kane de volea que desvió Andriy Lunin.

Serge Gnabry fue una baja dolorosa para el Bayern, al dejar la cancha por lesión en el minuto 27, pero su lugar lo ocupó Alphonso Davies, un cambio que terminó por beneficiar al equipo alemán.

PARTIDAZO

Si la primera parte fue emocionante, el arranque del complemento superó las expectativas. Los gigantes europeos luchaban por el pase a la Final de la Champions, y el Santiago Bernabéu atestiguó una batalla épica que no bajó la intensidad.

De inmediato, la presencia de Davies por la izquierda comenzó a preocupar a la defensa del Real Madrid. Dio un aviso inmediato con un zurdazo dentro del área que fue desviado por Carvajal y aún así pasó muy cerca de la portería.

El juego se encendió y las oportunidades se sucedieron, con atajadas de Lunin y Neuer que mantenían milagrosamente el 0-0 (2-2 global). 

Hasta que el minuto 68Alphonso Davies volvió a pisar el área y desde la izquierda disparó al segundo poste para vencer la estirada de Lunin y poner el 0-1 para el Bayern (2-3 global) que le daba el pase a la Final del la Champions, aunque es bien sabido que al Real Madrid no se le puede dar por vencido tan temprano.

Los merengues empataron tras un remate de Nacho que desvió la defensa en el minuto 72, pero el árbitro revisó el VAR y anuló el gol por una falta del defensa español en la jugada previa.

MILAGRO

El Real Madrid estaba a 15 minutos de quedar eliminado. Y no. No se dio por vencido. Lo menos esperado siempre ocurre con el equipo blanco. Minuto 88. Tal vez alguno en el Bayern cometió el error de pensar en la Final.

Manuel Neuer rechazó mal un disparo de Vinícius, dejó el balón suelto en el área y llegó Joselu para marcar el empate 1-1 (3-3 global) a dos minutos del final.

¿Más milagroso? Sí. Dos minutos después, el mismo Joselu remató solo en el área y marcó el 2-1 (4-3 global) tras un pase de Rüdiger. El árbitro pensó que estaba adelantado y acudió al VAR. No lo estaba. Gol. Milagro. Real Madrid vuelve a la Final de la Champions y buscará el título 15 de su historia frente al Borussia Dortmund.

Con información de Latinus.

Deportes

El Terrible Morales explica por qué Canelo no protegió a Munguía en el último round

Se creó una polémica acerca de que el originario de Jalisco le había “perdonado la vida a Jaime Munguía”, sin embargo el exboxeador mexicano dio su punto de vista sobre ello.

Publicado

en

A continuación te contamos que El Terrible Morales explica por qué Saúl ‘Canelo’ Álvarez no protegió a Jaime Munguía en el último round de la pelea del pasado sábado 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una de las peleas más esperadas en el año dentro del mundo del boxeo: Canelo vs Munguía. Se creó una polémica acerca de que el originario de Jalisco le había “perdonado la vida a Jaime Munguía”, sin embargo el exboxeador mexicano Erik ‘Terrible’ Morales dio su punto de vista sobre ello.

¿Qué pasó en el último round de la pelea?
A través de la cuenta de TikTok @unroundmasmx, podcast que es conducido por Marco Antonio Barrera y Erik Morales, el exboxeador mexicano dio a conocer cómo fueron los movimientos de la pelea entre Canelo y Munguía.

“Canelo hace una combinación de dos golpes y se mete por abajo, da vuelta y sostiene a Jaime, sí lo sostiene pero porque es parte de tirar dos golpes, agarrarlo de la cintura y moverse hacia atrás de él. Es algo común que hacemos, tal vez lo lastimó, a lo mejor sí… no se dio cuenta si lo lastimó o no por la acción que hace de darle la vuelta para dejarlo en las cuerdas y él seguir hacia atrás”, aseguró El Terrible.

“Pero es parte común de lo que hacemos, es una estrategia de cómo golpear e interceptar para que no te haga un contragolpe y dar la vuelta para huir, es algo normal, es un paso practicado”, añadió Erik Morales.

“Así que no hay tal, dicen que hasta lo abraza y le dice no sé qué cosa… no creo porque están expuestos al otro ángulo y se puede ver si realmente Canelo habla. No se dejen engañar, ese tipo de cosas no pasan, el boxeo es realmente de poder a poder, dos peleadores que suben a buscar un triunfo y si tienes lastimado a tu contrario estoy seguro que vas por él y lo acabas”, concluyó.

Es así como El Terrible Morales explica por qué Canelo no protegió a Munguía en el último round. Si quieres estar informado sobre boxeo, conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Deportes

Servilleta con primer contrato de Messi sale a subasta por más de 300,000 euros

La servilleta, que data de diciembre del 2000, cuando Messi tenía apenas trece años, supone el compromiso de un contrato con el Barcelona.

Publicado

en

La servilleta en la que se firmó el primer contrato de Leo Messi con el Barcelona sale a subasta este miércoles en Londres con un precio de salida de 300,000 libras (348,000 euros).

La servilleta, que data de diciembre del 2000, cuando Messi tenía apenas trece años, supone el compromiso de un contrato con el Barcelona y estaba firmada en bolígrafo azul por Carles Rexach, por entonces director deportivo de los “Blaugrana”.

Esta pieza, en poder del agente argentino Horacio Gaggioli, será ofrecida en una subasta online por la casa Bonhams, que ha exhibido la misma en los últimos meses en París, Nueva York y Londres. 

La subasta se extenderá desde este 8 de mayo a las 12:00 hora del Reino Unido hasta el próximo 17 de mayo.

“En Barcelona, a 14 de diciembre del 2000 y en presencia de los Srs. Minguella y Horacio, Carles Rexach, secretario técnico del FC Barcelona, se compromete bajo su responsabilidad y a pesar de algunas opiniones en contra a fichar al jugador Lionel Messi siempre y cuando nos mantengamos en las cantidades acordadas», dice la servilleta.

Con información de Forbes

JE

Continuar leyendo

Deportes

Mbappé se marchará del PSG sin ganar el título más anhelado, la Champions League

Kylian Mbappé disputó su último partido de Liga de Campeones con el PSG y se irá del club sin conquistar la anhelada ‘Orejona’.

Publicado

en

El delantero francés Kylian Mbappé disputó su último partido de Liga de Campeones con el París Saint-Germain, luego de que al término de la temporada se marchará del club, todo indica que con destino a Madrid.

El futbolista se despide con un sabor amargo debido a que año con año fue el gran estandarte de los parisinos para obtener el título que se le ha negado al club y que una vez más no pudo ser.

Pese a que llegó a una final de Champions League y a dos semifinales, Mbappé no logró ser el protagonista que encabezara la remontada ante el Borussia Dortmund y el conjunto alemán consumó la sorpresa al eliminar a los franceses en el Parque de los Príncipes.

De hecho el desempeño de Mbappé este martes fue de discreto para abajo en el intento frustrado por abrir el cerrojo alemán que salió con las manos en alto con un global de 0-2.

Mbappé se marchará con múltiples títulos de la Ligue 1, pero sin el más codiciado, la ‘Orejona’. Su destino, si no hay alguna sorpresa, será el Real Madrid, el rey de la Champions que el miércoles intentará meterse a la Final para buscar su estrella 15 en dicha competición.

Con información de Latinus.

Continuar leyendo

Tendencia