Deportes
“No los vamos a cargar”: Cuauhtémoc Blanco en referencia a Alemania en el mundial
El exjugador mexicano dijo que es el momento de demostrar a qué nivel está el fútbol mexicano y es una motivación extra en el grupo que están
El último ídolo de la Selección Mexicana y del fútbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, opinó sobre el sorteo mundialista que “Al final de cuentas no los vamos a cargar, ni a los alemanes ni a Suecia, ellos tienen dos piernas, dos ojos, dos brazos igual que nosotros, así que tenemos que ir a jugarles de tú a tú”.
En entrevista para el programa Fútbol Picante de ESPN, el presidente municipal de Cuernavaca dijo que espera se logren los resultados con el entrenador colombiano de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien tendrá una gran prueba.
Sin embargo, el político piensa que es la oportunidad para medir el nivel del fútbol nacional con grandes equipos y con la dosis extra que genera enfrentar al actual Campeón del Mundo, Alemania.
“Yo lo veo muy competitivo, tiene los jugadores y en el Mundial es otra cosa. Es una gran motivación para los futbolistas mexicanos, que realmente demuestren de qué están hechos”, expresó el ex futbolista.
Uno de los factores primordiales para el ex jugador de equipos como América, Necaxa y Veracruz es lo mental, uno rasgo que adolece a los futbolistas aztecas en los momentos más críticos y que lo han marcado a lo largo de los últimos siete mundiales a los que ha asistido.