Deportes

Se acabo el sueño, el rey ha caído

Publicado

en

La mexicana de futbol quedó eliminada de los Juegos Olímpicos por Corea del Sur.

Un fracaso más se consuma para la Selección Mexicana. Ahora no fue Juan Carlos Osorio, hoy fue Raúl Gutiérrez quien estuvo al mando del Tri Olímpico, el cual empató su primer partido contra Alemania y luego derrotó 5-1 a Fiji, resultado que perjudicó a los mexicanos.

Durante el partido, los atacantes de México intentaron llegar a la meta de Corea del Sur sin tener tanto éxito. Ni Marco Bueno ni Erick Torres pudieron hacerles daño a los asiáticos, quienes se plantaron bien dentro del terreno de juego y evitaron cualquier ataque.

Todo se terminó con un estupendo disparo de Changhoon Kwon al minuto 76 de tiempo corrido, quien contó con la ayuda de la pésima marcación de la defensa mexicana. La anotación le dio el liderato a Corea del Sur y la eliminación de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De esta manera los mexicanos terminan con toda esperanza de volver a repetir medalla como lo hicieron hace 4 años en Londres donde se impusieron por 2-1 ante la selección de Brasil en la gran  final.

Las  bajas sensibles y notables para los seleccionados fueron los jugadores Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro quienes venían realizado una gran labor en el campo de juego, en su lugar los jugadores Raúl López y Carlos Fierro llegaron a suplir las vacantes, pero no les basto y terminar por pasar desapercibidos en el cotejo.

Tendencia

Salir de la versión móvil