Deportes
Video| Se incendió el autobús del club Necaxa
En las imágenes se observa cómo los futbolistas alcanzaron a descender del vehículo antes que este fuera consumido por las llamas.
México.- Un autobús que transportaba a jugadores y cuerpo técnico del Necaxa se incendió momentos antes de ingresar al túnel que conecta a la ciudad de Monterrey con el municipio de San Pedro, en Nuevo León.
En redes sociales, los jugadores y automovilistas que circulaban por la zona compartieron fotografías y videos del incidente. En las imágenes se observa cómo los futbolistas alcanzaron a descender del vehículo antes que este fuera consumido por las llamas.
A través de un comunicado, el club informó que el incendió se derivó luego de una falla eléctrica que derivó en un incendio en el motor del camión e indicó que ninguna de las personas que viajaba a bordo resultó herida.
Al final, los jugadores abordaron varios taxis para llegar a su hotel de concentración.
Este sábado 9 de septiembre, el conjunto de “los rayos” del Necaxa se medirá ante el cuadro de Monterrey en un partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX. (Sin Embargo)