Internacional

EE.UU.: Joven fue violada, asesinada y lanzada a estanque de cocodrilos

Publicado

en

Los padres de la adolescente contaron su duro testimonio.

En el año 2009, desapareció la joven Brittanee Dexel, cuando tenía 17 años de edad. Desde ese momento sus padres iniciaron un incansable búsqueda y recientemente contaron su testimonio en el programa Dr. Phil.

La chica se perdió durante un día de vacaciones en Carolina del Sur, EE.UU. Poco se sabía del evento hasta que en agosto de este año un oficial del FBI contó que un preso inculpó a un hombre y su hijo por el crimen.

Según el testimonio realizado por el reo, identificado como Taquan Brown, la joven fue abusada sexualmente en una casa abandonada usado por adictos e indigentes. Ella estuvo a punto de escapar en un descuido, pero no pudo. Posteriormente en el lugar se escucharon dos disparos. 

Según el agente Gerrick Munoz que recogió otros testimonios, el cadáver de la joven fue arrojado a un estanque de cocodrilos, sin embargo, las autoridades al hacer un recorrido no hallaron ningún rastro de los restos de la chica.

Timothy Da’Shaun Taylor, principal sospechos del crimen, negó todas las acusaciones en una entrevista al programa.

“Mi reacción fue negarlo. Nunca la vi, excepto en la televisión e internet, a través de una pantalla. Cuando lo leyeron, fue increible, no pasó”, declaró.

El padre reveló que sin saber entregó al principal sospechoso del asesinato uno de los volantes que hizo para buscar a su hija.

“Entregué el papel a un auto que estaba detenido y había dos personas murmurando atrás. Les pregunté si sabían algo de esta chica. Se rieron y el conductor arrugó el papel y lo tiró por la ventana. Se alejaron entre risas”, contó.

“Son monstruos, no respetan la vida de nadie”, comentó la madre afectada.

LA REPUBLICA

Tendencia

Salir de la versión móvil