Connect with us

Internacional

“Él era mi pequeño”: dan el último adiós a Sammy, niño de 10 años que se quitó la vida tras ser víctima de bullying

Los padres del menor expresaron que fue molestado hasta la noche en la falleció

Publicado

en

Sammy es el nombre de un niño de 10 años de edad que se quitó la vida en IndianaEstados Unidos. ¿La razón? El menor de edad fue víctima de bullying al grado de que sus padres se quejaron alrededor de 20 veces en la escuela sin que pasara nada. Ahora le han dado su último adiós

Después del fallecimiento de Sammy el pasado 5 de mayo, tanto amigos como miembros de su comunidad se reunieron para recordarlo. La ceremonia incluyó el acompañamiento de cerca de 100 motociclistas que se unieron a la caravana organizada por la familia del pequeño. 

Así fue el último adiós de Sammy, niño de 10 años que se quitó la vida tras ser víctima de bullying
De acuerdo con la información publicada en GoFundMe —una página destinada a realizar recaudaciones— la familia de Sammy ha recibido el apoyo tanto de seres queridos como de personas que no conocían al menor, pero que se han conmovido con su historia. 

Así, durante su despedida fueron tanto sus familiares como habitantes de la comunidad quienes se juntaron para darle el último adiós al menor. Entre ellos destacó la presencia de un grupo de motociclistas que salieron a mostrar su apoyo y estuvieron presentes desde la iglesia hasta la procesión rumbo al cementerio en el que Sammy fue enterrado. 

Cabe mencionar que según el reporte de medios internacionales, antes del entierro, los seres queridos del niño compartieron recuerdos de él al interior de un auditorio y finalmente hicieron una oración en conjunto. 

¿Qué le pasó a Sammy, niño de 10 años que se quitó la vida tras ser víctima de bullying? 

Sammy era un niño de 10 años de edad que vivía en la ciudad de Greenfield. No obstante, el menor decidió quitarse la vida luego del constante acoso escolar del que era víctima a tal grado que sus padres aseguran que el menor fue molestado hasta la noche en la que falleció. 

De acuerdo con lo que sus padres, Sam Nichole, han compartido, el menor empezó a sufrir acoso desde que iba en la primaria y luego continuó en el nivel intermedio tanto de forma emocional como física. 

Pese a que la institución educativa tenía conocimiento de la situación, las agresiones siguieron y según sus padres, es probable que Sammy decidió quitarse la vida después de haber pasado por un incidente en el baño. Razón por la que ahora expresan su dolor. 

Y es que mientras su padre ha contado que tras lo ocurrido, sostuvo a Sammy en sus brazos, la madre ha resaltado que “él era su pequeño, su bebé” al ser el miembro de la familia más joven. 

Con información de El Heraldo de México.

Espectáculos

Ana Gabriel: ¿Cuál es su estado de salud tras haber sido hospitalizada?

La intérprete de “Ay, Amor” dio positivo a Influenza, motivo por el que reprogramó algunas de sus próximas presentaciones.

Publicado

en

Desde el día de ayer, el nombre de Ana Gabriel apareció en las principales tendencias en las redes sociales, luego de que fuera diagnosticada con influenza al término de su primer concierto en Chile, razón por la que no podrá cumplir con su segundo compromiso en la ciudad de Santiago, capital chilena, y en esta nota te contaremos cuál es el estado de salud de la cantante, tras ser hospitalizada de emergencia.

De acuerdo con información de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM)María Guadalupe Araujo Yong inició su carrera en el año de 1974, en Tijuana, Baja California, pero sería a mediados de la década de los 80’s, ya bajo el nombre Ana Gabriel, que comenzaría a tener un gran reconocimiento luego de su participación en el Festival OTI de 1987 donde interpretó uno de sus más grandes éxitos, “Ay, Amor”, por el que recibiría, además, varios reconocimientos y la oportunidad de representar a México en el OTI Internacional 87, en Lisboa, Portugal.

¿Cuál es el estado de salud de Ana Gabriel? Esto sabemos

Este 2024, la intérprete de “Quién Como Tú” está cumpliendo 50 años de trayectoria artística, motivo más que especial que la ha llevado a da algunos conciertos en distintas partes del continente; no obstante, no todo ha sido motivo de celebración.

¿Qué pasó con Ana Gabriel?
El día de ayer, saltaron las alarmas de los seguidores de la cantante luego de que, al término de su primer concierto en Chile, fuera hospitalizada de emergencia y después diagnosticada con influenza, motivo por el que su segunda presentación en la ciudad de Santiago se vio cancelada.

¿Cuál es su estado de salud?

Tras un video que fue publicado en las redes sociales de Ana Gabriel, los fanáticos han lanzado todo tipo de mensajes de aliento para la cantante, puesto que, si bien la intérprete de “Y Aquí Estoy” informa que se está recuperando y que cumplirá con sus compromisos, deja ver que su estado de salud aún es un tanto delicado.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso me ven maquillada, a urgencias, y di positivo a influenza”, ante ello, la originaria de Guamúchil, Sinaloa, dio a conocer que debe estar en reposo para poder cumplir con sus compromisos pendientes.

Hasta ahora, no se ha actualizado el estatus de la cantante, pero, dado que dio positivo a Influenza, la situación es un tanto delicada.

El nombre de Ana Gabriel es, sin duda, uno de los más importantes en la industria musical, una cantante que, a lo largo de 50 años, ha recolectado una gran cantidad de seguidores de distintas generaciones, y es debido a esto que su estado de salud ha causado preocupación no solo entre los fanáticos, sino también en la prensa especializada y, por supuesto, entre sus colegas.

Con información de MVS Noticias.

Continuar leyendo

Espectáculos

Kimberly ‘La más preciosa’ y Óscar Barajas anuncian su divorcio; la influencer se burla de él en vivo

El anuncio causó tanto incomodidad como sorpresa entre los seguidores de ambos

Publicado

en

Un giro agridulce y sorprendente aterrizó en las redes sociales al darse a conocer la noticia de que Kimberly ‘La más preciosa’ y Óscar Barajas anunciaron su divorcio.

La pareja se casó apenas el pasado mes de diciembre del 2023, por lo que su matrimonio no llegó a los seis meses de duración. A pesar de que desde antes Kimberly ya habría hablado sobre la posibilidad de un divorcio, aseguró que acudiría a terapia para resolverlo.

Sin embargo, tal parece que dicha resolución nunca llegó ya que ahora la pareja anunció su separación. Incluso Óscar explicó que ya se habría llevado muchas de sus cosas de la casa que compartían ambos.

Todo sucedió durante una transmisión en vivo, organizada por ambos para dar la noticia. Mientras que él explicaba algunas de las razones de manera seria, ella comenzó a reírse, lo que provocó mucha incomodidad tanto en el momento, como en todos los seguidores y fans que se enteraron en tiempo real.

“Tomamos una decisión los dos y realmente nos vamos a separar… ¿Por qué te ríes… qué tiene que ver eso? Acá traigo mis cosas, cada quien va a tomar caminos diferentes, y yo tengo mucho que agradecer a Kimberly y pues hasta ahí amigos…” dijo Óscar a la cámara.

@superstereomiled 🚨 #ÚLTIMAHORA ♬ sonido original – GRUPO MILED

Después de aquella declaración Kimberly le dijo que no era necesario que le diera explicaciones a sus seguidores: “No tienes que darle explicación a la gente”.

“No estoy molesto es simplemente algo que es un bien que pues para ella, para ya no interrumpirle en sus cosas, pues para que crezca como persona”, explicó Óscar.

Reaccionan en redes sociales

La noticia fue tomada con cierta preocupación por varios de los seguidores de la pareja. Algunos consideran que es parte de una broma, o que incluso dicha separación sucede porque ella se irá a la nueva temporada de La casa de los famosos.

Yo no les creo nada es puro show de Kimberly así como daba entender que entraría ala casa de los famosos”, “Creo que se está victimizando, la Kimberly no quiere dar más contexto por algo tomo la decisión”, “Después regresan”, “kimberly no quería a alguien que se dejara manipular tanto”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Con información de Infobae.

Continuar leyendo

Internacional

Detienen en Washington a narco del Cártel de Sinaloa con droga y pistolas bañadas en oro

La autoridad detalló que aseguraron también 1.2 kilogramos de fentanilo en polvo, entre otras drogas.

Publicado

en

Autoridades de Estados Unidos detuvieron a un integrante del Cártel de Sinaloa en Washington, donde presuntamente distribuía sustancias ilícitas como fentanilo.

“La semana pasada, nuestro Equipo de Énfasis Especial de la Comisaría 4 concluyó una investigación de narcóticos de dos meses sobre un narcotraficante que transportaba dinero y narcóticos para el Cartel de Sinaloa. La investigación tocó la ciudad de Burien, involucró múltiples órdenes de registro y más de 100 horas de vigilancia en el área de Puget Sound”, informó la Oficina del Sheriff de King.

La autoridad detalló que se aseguraron también 1.2 kilogramos de fentanilo en polvo, 5 mil pastillas de dicho opioide sintético en su presentación “M-30″, 10 gramos de cocaína, tres vehículos y 182 mil dólares en efectivo.

También un rifle de cañón corto tipo AR-15 y tres pistolas estilo Colt.

En las imágenes compartidas, se observa también el aseguramiento de un pasaporte mexicano, aunque las autoridades no revelaron la identidad de la persona detenida.

“Un sospechoso fue fichado por cargos relacionados con narcóticos. Los estupefacientes y las armas de fuego causan estragos en nuestra comunidad del condado de King, robando futuros y dejando tras de sí un impacto eterno en las familias. Nos hemos comprometido a eliminar estas fuerzas destructivas de nuestras calles y a mejorar la seguridad en nuestros barrios”, agregó la autoridad.

Según medios locales, estos resultados se suman a los obtenidos el 6 de mayo, cuando la Policía del Departamento de Shoreline, ciudad que también se ubica en el Condado de King, en Washington, incautó 29 kilos de fentanilo, 253 mil 704 pastillas de dicho opioide en su presentación M-30, 1.4 kilos de heroína, 0.7 kilos de cocaína, 0.7 kilos de cocaína mezclada con fentanilo, un kilo de metanfetamina, 32 mil 836 dólares en efectivo, dos armas de fuego y un vehículo.

Se indicó que la policía centró sus esfuerzos en “una organización narcotraficante que se dedicaba al transporte de droga desde México al condado de King, incluida la ciudad de Shoreline”.

El Cártel de Sinaloa, que ya tiene presencia mundial, también recibió un golpe recientemente en España, pues autoridades informaron sobre la desarticulación de la infraestructura de esa organización en ese país con el decomiso de 1,800 kilos de metanfetamina y la detención de cinco personas, entre ellas el mexicano que lideraba la organización criminal en el país ibérico.

Con información de Aristegui Noticias.

Continuar leyendo

Tendencia