Entretenimiento
¿Channing Tatum de regreso? Escena eliminada muestra que ‘Gambit’ sobrevivió en ‘Deadpool and Wolverine’
Ryan Reynolds emocionó a los fans de Marvel al revelar una escena eliminada de “Deadpool & Wolverine” que muestra a Gambit, interpretado por Channing Tatum, sobreviviendo a la batalla en el Vacío
Ryan Reynolds ha desatado la emoción y el nerviosismo entre los fans de Marvel al compartir una escena eliminada de Deadpool and Wolverine en sus redes sociales.
La escena revela un momento crucial para Gambito, interpretado por Channing Tatum, quien no solo sobrevivió a la batalla en el Vacío, sino que también parece tener una salida del páramo.
Este escape es posible gracias a un portal interdimensional que se refleja en los ojos de Gambit, sugiriendo que podría regresar a su universo natal o aventurarse en cualquier parte del multiverso.
Los portales, conocidos en la película como “círculos de chispa de Marvel”, según Reynolds, permiten a los personajes saltar entre diferentes dimensiones.
Este detalle ha abierto la puerta a especulaciones sobre el futuro de Gambit en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Aunque no se ha confirmado que Gambit de Tatum continuará en el UCM, esta escena es la mayor pista hasta ahora de que es una posibilidad.
El Gambit de Tatum fue uno de los grandes cameos sorpresa en Deadpool & Wolverine, junto con Elektra de Jennifer Garner, Blade de Wesley Snipes y Johnny Storm de Chris Evans.
Durante años, Tatum luchó por sacar adelante una película en solitario de Gambit bajo la era de Marvel de Fox, pero sus planes se vieron frustrados cuando Disney adquirió el estudio.
Finalmente, “Deadpool & Wolverine” le dio a Tatum la oportunidad de interpretar a Gambit en la pantalla grande, y está completamente dispuesto a regresar al papel.
En una entrevista con Variety, Tatum admitió que aún desea realizar una película independiente de Gambit, afirmando: “He estado diciendo que lo quiero durante los últimos 10 años. Está en manos de Bob Iger y Kevin Feige. Le rezo a Dios”.
Tras el éxito en taquilla de Deadpool and Wolverine durante su primer fin de semana de estreno, Tatum expresó su gratitud en las redes sociales.
En una emotiva declaración, escribió: “Pensé que había perdido a Gambit para siempre. Pero [Reynolds] luchó por mí y por Gambit… Probablemente le deba algo para siempre. Estoy muy agradecido de estar en esta película. Es una obra maestra en mi opinión. Y pura alegría. Literalmente estaba gritando en el cine”.
Con Deadpool & Wolverine ya en los cines, los fans esperan ansiosos ver cómo el multiverso afectará a Gambit y si Tatum tendrá la oportunidad de llevar al icónico personaje a nuevas alturas.
Con información de Excelsior
Espectáculos
La reacción de los participantes al ver la casa vacía por la falta de patrocinadores en LCDLF
Los participantes que continúan en La Casa de los Famosos han padecido la falta de patrocinadores.
La segunda temporada de La Casa de los Famosos México ha sido uno de los programas más vistos en la televisión mexicana desde la aparición de las plataformas de streaming. Sin embargo, pese al éxito, varias marcas retiraron su apoyo debido a las conductas inapropiadas de algunos participantes. Ahora, los famosos que aún siguen en el show han tenido que enfrentarse a la “austeridad” de la casa por la salida masiva de patrocinadores.
A través de las redes sociales se han viralizado videos donde se pueden observar las reacciones de los concursantes al ver la casa vacía. Uno de los clips con más reacciones fue donde Mario Bezares ingresó a la cocina y se dio cuenta de que ya habían quitado todos los logos de las marcas, así como productos de los patrocinadores. Incluso les cambiaron las tazas de Nescafé por unas azules.
@user567123ghj #parati #sigueme #multimedios #lcdlfmexico #lcdlf2024 #viral #fypシ #fyp ♬ son original – Cat’slife
Otra de las reacciones más destacadas fue la de Briggitte Bozzo, quien acababa de despertarse cuando vio los cambios. Solo comentó a Arath y Mayito que la casa “se veía más grande”, a lo que sus compañeros respondieron que siempre había sido grande. Más tarde, la actriz venezolana continuó inspeccionando la cocina para ver si quedaba el logo de alguna marca.
@caballerodeltiktok #arath #mariobezares #teammar #lacasadelosfamososmx #super ♬ sonido original – ELCABALLERODELTIKTOK
La crisis por la falta de patrocinadores en La Casa de los Famosos se hizo más notoria durante la cena de nominados, ya que, por falta de presupuesto, la realizaron dentro de la misma casa y permitieron que todos los participantes estuvieran presentes, incluso aquellos que no estaban sentenciados. A diferencia de las cenas anteriores, esta vez solo les colocaron una tabla de quesos en el centro.
“Habitantes, como verán, hay ocho platos, entonces todos están invitados a la cena”, les informó “La Jefa”. A pesar de la austeridad de la comida, la mayoría de los participantes coincidieron en que se sentían mejor al poder compartirla con todos.
@elcontenidodelcdlf #lacasadelosfamososmx #parati #lcdlfmexico #paratii #elcontenidodelcdlf #LCDLFMX #fyp ♬ sonido original – El Contenido De LCDLF
La salida de patrocinadores de La Casa de los Famosos ha generado múltiples críticas en redes socialesentre usuarios que no están de acuerdo con que las marcas se hayan retirado debido a la salida de Adrián Marcelo. Sin embargo, muchos no se pronunciaron cuando él aún estaba en el programa. Algunos han pedido que las marcas regresen y han culpado a la producción por no haber intervenido a tiempo.
¿Qué marcas se han retirado de La Casa de los Famosos?
La fuga masiva de patrocinadores en La Casa de los Famosos ocurrió el pasado 4 de septiembre, después de que la producción expusiera un video donde Adrián Marcelo bromeaba sobre maltratar a las mujeres. A raíz de esto, surgió una pelea con Gala Montes en pleno programa en vivo, lo que ocasionó que varias marcas emitieran comunicados en los que desaprobaban esas conductas y anunciaban su retiro. A pesar de la salida del influencer regio, varios patrocinadores se han retirado.
Hasta el momento, estas son las marcas que abandonaron el programa:
- Nestlé y Purina (incluida Nescafé)
- Grupo LALA
- Unilever (incluidas Helados Holanda, Knorr y Rexona)
- Scotch-Brite
- Nutrioli
- Domino´s Pizza
- Vips
Con información de Quinto Poder.
Entretenimiento
Elon Musk vs Brasil: ¿Una lucha por la libertad de expresión en X?
Laura Coronado, académica de la Universidad Anáhuac, explicó que la situación se desencadenó luego de que surgieran acusaciones de injerencia del empresario en las elecciones brasileñas.
En su colaboración para MVS Noticias con Luis Cárdenas, Laura Coronado, académica de la Universidad Anáhuac y autora del libro ‘La libertad de expresión en el ciberespacio’, abordó el reciente conflicto Elon Musk vs Brasil.
Esto tras el uso de Starlink para esquivar las regulaciones de la plataforma X (antes Twitter) en el país sudamericano.
Coronado explicó que la situación se desencadenó luego de que surgieran acusaciones de injerencia del empresario en las elecciones de Brasil.
“Hay varios tuits de él diciendo que las personas no deberían invertir en Brasil si ganaba Lula”, señaló Coronado, refiriéndose a los comentarios de Musk en relación con la elección presidencial entre Jair Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva.
A raíz de esto, se intensificaron las protestas de fraude contra Bolsonaro, lo que llevó al Tribunal Supremo de Brasil a tomar medidas.
El tribunal nombró a un magistrado encargado de las redes sociales, quien solicitó a X que retirara una serie de perfiles que difundían información falsa y que eran seguidores de Bolsonaro.
“X desacata esas órdenes por libertad de expresión”, explicó Coronado, citando que la plataforma argumentó que el cumplimiento de esas peticiones sería una acción política.
¿Por qué aumentó el conflicto Elon Musk vs Brasil?
Ante la negativa de Musk a acatar la orden, el magistrado elevó la disputa, exigiendo que la red social tuviera un representante legal en Brasil, lo que Musk rechazó.
“Musk dice que lo tratan de censurar”, comentó Coronado, reflejando cómo esta acción ha dividido a la opinión pública, donde muchas personas consideran que efectivamente se trata de censura.
Para Coronado, el desafío central radica en las limitaciones de la legislación brasileña sobre el ciberespacio, que, en sus palabras, es “territorio de todos y de nadie”.
El conflicto Elon Musk vs Brasil expone las dificultades de regular plataformas que no tienen una presencia física clara en los países donde operan, afectando directamente a los más de 200 mil usuarios de X en ese país.
Tecnología
Regulador británico afirma que Google ejerce control excesivo sobre la publicidad en internet
La Autoridad de Competencia y Mercados británica determinó que Google esta utilizando prácticas anticompetitivas en la tecnología de anuncios.
El regulador antimonopolio británico dijo este viernes que había determinado provisionalmente que Google, de Alphabet, había abusado de su posición dominante en la publicidad digital para restringir la competencia.
La Autoridad de Competencia y Mercados (CMA) dijo que creía que Google estaba utilizando prácticas anticompetitivas en la tecnología de anuncios de display abierto a través de la preferencia de su propio intercambio de anuncios, lo que podría estar perjudicando a miles de editores y anunciantes británicos.
Hemos determinado provisionalmente que Google está utilizando su poder de mercado para obstaculizar la competencia en lo que respecta a los anuncios que la gente ve en los sitios web”, dijo Juliette Enser, directora ejecutiva interina de cumplimiento de la CMA.
“Muchas empresas pueden mantener su contenido digital gratuito o más barato utilizando la publicidad en línea para generar ingresos. Los anuncios en estos sitios web y aplicaciones llegan a millones de personas en todo el Reino Unido, lo que ayuda a la compra y venta de bienes y servicios”.
Google dijo que no estaba de acuerdo con la opinión de la CMA y que respondería en consecuencia.
“Nuestras herramientas de tecnología publicitaria ayudan a los sitios web y las aplicaciones a financiar su contenido y permiten a las empresas de todos los tamaños llegar de manera efectiva a nuevos clientes”, dijo el vicepresidente de anuncios globales de Google, Dan Taylor.
“Google sigue comprometido con la creación de valor para nuestros socios editores y anunciantes en este sector altamente competitivo. El núcleo de este caso se basa en interpretaciones erróneas del sector de la tecnología publicitaria”.
Publicidad de Google también es investigada por EU
El Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Comisión Europea también están investigando las actividades de Google en tecnología publicitaria.
En junio de 2023, los reguladores de la Unión Europea declararon que Google podría tener que vender parte de su negocio de tecnología publicitaria para abordar sus preocupaciones. Google dijo en diciembre que tal medida sería “desproporcionada”.
La CMA dijo que había determinado provisionalmente que desde al menos 2015 Google había estado abusando de su dominio tanto en el lado de compra como en el de venta de la cadena de suministro de publicidad para favorecer a su propio intercambio de anuncios AdX en subastas coincidentes.
El regulador puede imponer una multa de hasta el 10% de la facturación global de una empresa, y el monto depende de la gravedad de la infracción. También puede emitir instrucciones legalmente vinculantes para poner fin a la infracción.
Ahora se considerarán las gestiones de Google, dijo la CMA, antes de tomar una decisión sobre qué acción tomar.
-
Políticahace 2 días
Esto pasó en el ataque armando en Farmacia Roma de Villa del Campo
-
Policíacahace 3 días
Abandonan camioneta con un cuerpo encobijado
-
Policíacahace 2 días
Los llevan a un callejón y los asesinan
-
Entretenimientohace 14 horas
Así luce ‘La Casa de los Famosos’ tras perder casi todos sus patrocinadores
-
Méxicohace 3 días
Así fue la última publicación de Norma Judith, la dentista que fue apuñalada por su pareja frente a su hija
-
Entretenimientohace 3 días
Escuela de boxeo pone fotos de Gala Montes en costales
-
Tijuanahace 1 día
Bomberos de Tijuana brindan apoyo en incendio forestal en Tecate
-
Deporteshace 2 días
Muere la atleta olímpica Rebecca Cheptegei días después de ser quemada por su expareja