Entretenimiento

Engaño en la “Fábrica de Chocolate” de Willy Wonka deja a familias decepcionadas en Glasgow

Una experiencia inmersiva resulta ser una estafa con un montaje deprimente y organizadores que se valieron de tecnología para engañar a los asistentes.

Publicado

en

Familias en Glasgow, Escocia, se vieron afectadas después de acudir a una “experiencia inmersiva” de Willy Wonka que no cumplió con las expectativas creadas en las redes sociales. Lo que se describía como una “fábrica de chocolate enigmática y mágica” resultó ser un almacén casi vacío con una puesta en escena decepcionante.

Los organizadores, House of Illuminati, utilizaron fotografías generadas por inteligencia artificial para promover el evento, vendiendo boletos en línea por 35 euros. Al llegar, los visitantes se encontraron con un montaje barato que no cumplía con las promesas de dulces, ilusiones y grandes fuentes de chocolate.

Niños llorando y familias molestas exigieron reembolsos después de un recorrido que supuestamente debería durar 45 minutos, pero apenas alcanzó los cinco.

Los trabajadores, también engañados, tuvieron que enfrentar a los clientes furiosos tras ser improvisadamente instruidos a abandonar sus líneas de memorización.

Ante las quejas, el evento fue cancelado a mitad del día, y House of Illuminati se disculpó en redes sociales, indicando que muchos proveedores y colaboradores dejaron el trabajo sin terminar. Anunciaron la devolución del dinero a los visitantes afectados.

Con información de San Diego Red.

JC

Tendencia

Salir de la versión móvil