Espectáculos
A un paso de la gran final en el Exatlón
Dos de los participantes pelearán por el privilegiado puesto
Quedan sólo 4 atletas de 25 que llegaron y pisaron aquellas tierras y esta semana habrá dos participantes más eliminados para encontrar a los dos finalistas.
Ayer fuimos testigos de una de las competencias más importantes al jugar por la supervivencia a unos días de llegar a la final.
Antonio Rosique recibió a los equipos para la máxima prueba de la semana 20, poniendo las reglas en claro: si el equipo rojo resultaba perdedor, se irían a la prueba individual y el ganador estaría salvado, los otros dos quedarían sentenciados en la Arena; si por el contrario, los azules fueran derrotados, estarían sentenciados automáticamente. En ambos casos se iría el que menos votos tuviera de la votación maestra.
Ambos equipos se enfrentaron así a esta dura prueba, fue un circuito emocionante y cerrado yéndose a muerte súbita y definiendo al ganador en una carrera de relevos entre Ana e Hijo de Octagón por los rojos contra Macky y Ernesto por parte de los azules; pero la precisión del joven de 18 años fue contundente dándole el punto de la victoria a Contendientes.
Luego del duro golpe, Famosos se encontraron una vez más en el juego individual, Ana fue la primera en quedar sentenciada y luego Hijo de Octagón, siendo Daniel Corral el ganador y así salvándose de la eliminación.
Una vez reunidos Famosos y Contendientes en la Arena, Antonio Rosique les anunció que entraban a la última semana del Exatlón y sólo dos de ellos llegarán a la final. Dicho esto, anunció al expulsado como resultado de la votación maestra: Hijo de Octagón fue el eliminado.
El luchador que cerró su ciclo en esta gran aventura tras permanecer en ella 20 semanas, reconoció la fortaleza de sus contrincantes y aplaudió el carácter fuerte de su compañera Ana Lago así como el poder mental de su “hermano” Daniel Corral y les dedicó unas últimas palabras: “Sólo les voy a pedir un favor, cuando salgan a competir hagan lo que siempre hacía yo, recuerden que siempre con el corazón por delante, el legado y la continuidad. Nunca me olviden porque yo no lo haré, nuevos ciclos se abrirán para mí allá afuera y los voy a estar esperando”.
Mientras se despedía con lágrimas en los ojos, Rosique le aseguró “nadie olvidará que aquí luchó el Hijo de Octagón”.