Espectáculos
Adiós, Miley, adiós
Abandona definitivamente las alfombras rojas
Nos ha regalado momentos inolvidables en la red carpet (como aquella vez que se plantó prácticamente desnuda en la de los premios MTV Video Awards 2015), pero estas escenas no se volverán a repetir más. Nunca más.
Y es que Miley Cyrus anuncia en el número de octubre de la edición estadounidense de la revista Elle que abandona definitivamente las alfombras rojas. ¿El motivo? Según confiesa se siente ridícula y no cree que sea tan importante como para hacer ese paseíllo bañada por una nube de flashes. Qué modesta.
“Tuve que hacerlo para estreno (refiriéndose a ‘A Very Murray Christmas’, la última película en la que participa) y nunca más volveré a hacer una alfombra roja. ¿Por qué, cuando hay gente muriendo de hambre, estoy en una alfombra roja que es roja? ¿Por qué soy ‘importante’? ¿Por qué soy ‘famosa’? No es así como yo hago las cosas. Es como un sketch satírico, es como si todos estuviéramos en la película ‘Zoolander'”, confiesa en una entrevista concedida a la citada publicación.
Y no es el único lugar en el que no estará a corto plazo. Tampoco lo hará en Snapchat, la red social favorita de las celebrities de medio mundo. Y en este caso, la razón es mucho menos reivindicativa: simplemente no sabe cómo usarla: “No sé cómo usarla. Siento que voy a ser una anciana”.
Así es Miley Cyrus, una chica sin pelos en la lengua que dice y hace lo que piensa. Y ahora lo que piensa es que no volverá a posar en la alfombra roja. ¿Se arrepentirá pronto de sus palabras?