Connect with us

Espectáculos

Ana Gabriel: ¿Cuál es su estado de salud tras haber sido hospitalizada?

La intérprete de “Ay, Amor” dio positivo a Influenza, motivo por el que reprogramó algunas de sus próximas presentaciones.

Publicado

en

Desde el día de ayer, el nombre de Ana Gabriel apareció en las principales tendencias en las redes sociales, luego de que fuera diagnosticada con influenza al término de su primer concierto en Chile, razón por la que no podrá cumplir con su segundo compromiso en la ciudad de Santiago, capital chilena, y en esta nota te contaremos cuál es el estado de salud de la cantante, tras ser hospitalizada de emergencia.

De acuerdo con información de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM)María Guadalupe Araujo Yong inició su carrera en el año de 1974, en Tijuana, Baja California, pero sería a mediados de la década de los 80’s, ya bajo el nombre Ana Gabriel, que comenzaría a tener un gran reconocimiento luego de su participación en el Festival OTI de 1987 donde interpretó uno de sus más grandes éxitos, “Ay, Amor”, por el que recibiría, además, varios reconocimientos y la oportunidad de representar a México en el OTI Internacional 87, en Lisboa, Portugal.

¿Cuál es el estado de salud de Ana Gabriel? Esto sabemos

Este 2024, la intérprete de “Quién Como Tú” está cumpliendo 50 años de trayectoria artística, motivo más que especial que la ha llevado a da algunos conciertos en distintas partes del continente; no obstante, no todo ha sido motivo de celebración.

¿Qué pasó con Ana Gabriel?
El día de ayer, saltaron las alarmas de los seguidores de la cantante luego de que, al término de su primer concierto en Chile, fuera hospitalizada de emergencia y después diagnosticada con influenza, motivo por el que su segunda presentación en la ciudad de Santiago se vio cancelada.

¿Cuál es su estado de salud?

Tras un video que fue publicado en las redes sociales de Ana Gabriel, los fanáticos han lanzado todo tipo de mensajes de aliento para la cantante, puesto que, si bien la intérprete de “Y Aquí Estoy” informa que se está recuperando y que cumplirá con sus compromisos, deja ver que su estado de salud aún es un tanto delicado.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso me ven maquillada, a urgencias, y di positivo a influenza”, ante ello, la originaria de Guamúchil, Sinaloa, dio a conocer que debe estar en reposo para poder cumplir con sus compromisos pendientes.

Hasta ahora, no se ha actualizado el estatus de la cantante, pero, dado que dio positivo a Influenza, la situación es un tanto delicada.

El nombre de Ana Gabriel es, sin duda, uno de los más importantes en la industria musical, una cantante que, a lo largo de 50 años, ha recolectado una gran cantidad de seguidores de distintas generaciones, y es debido a esto que su estado de salud ha causado preocupación no solo entre los fanáticos, sino también en la prensa especializada y, por supuesto, entre sus colegas.

Con información de MVS Noticias.

Espectáculos

Kimberly ‘La más preciosa’ y Óscar Barajas anuncian su divorcio; la influencer se burla de él en vivo

El anuncio causó tanto incomodidad como sorpresa entre los seguidores de ambos

Publicado

en

Un giro agridulce y sorprendente aterrizó en las redes sociales al darse a conocer la noticia de que Kimberly ‘La más preciosa’ y Óscar Barajas anunciaron su divorcio.

La pareja se casó apenas el pasado mes de diciembre del 2023, por lo que su matrimonio no llegó a los seis meses de duración. A pesar de que desde antes Kimberly ya habría hablado sobre la posibilidad de un divorcio, aseguró que acudiría a terapia para resolverlo.

Sin embargo, tal parece que dicha resolución nunca llegó ya que ahora la pareja anunció su separación. Incluso Óscar explicó que ya se habría llevado muchas de sus cosas de la casa que compartían ambos.

Todo sucedió durante una transmisión en vivo, organizada por ambos para dar la noticia. Mientras que él explicaba algunas de las razones de manera seria, ella comenzó a reírse, lo que provocó mucha incomodidad tanto en el momento, como en todos los seguidores y fans que se enteraron en tiempo real.

“Tomamos una decisión los dos y realmente nos vamos a separar… ¿Por qué te ríes… qué tiene que ver eso? Acá traigo mis cosas, cada quien va a tomar caminos diferentes, y yo tengo mucho que agradecer a Kimberly y pues hasta ahí amigos…” dijo Óscar a la cámara.

@superstereomiled 🚨 #ÚLTIMAHORA ♬ sonido original – GRUPO MILED

Después de aquella declaración Kimberly le dijo que no era necesario que le diera explicaciones a sus seguidores: “No tienes que darle explicación a la gente”.

“No estoy molesto es simplemente algo que es un bien que pues para ella, para ya no interrumpirle en sus cosas, pues para que crezca como persona”, explicó Óscar.

Reaccionan en redes sociales

La noticia fue tomada con cierta preocupación por varios de los seguidores de la pareja. Algunos consideran que es parte de una broma, o que incluso dicha separación sucede porque ella se irá a la nueva temporada de La casa de los famosos.

Yo no les creo nada es puro show de Kimberly así como daba entender que entraría ala casa de los famosos”, “Creo que se está victimizando, la Kimberly no quiere dar más contexto por algo tomo la decisión”, “Después regresan”, “kimberly no quería a alguien que se dejara manipular tanto”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Con información de Infobae.

Continuar leyendo

Espectáculos

Christian Nodal se arrepiente de tener dientes con diamantes: “es lo más estúpido que he hecho”

Christian Nodal gastó 800 mil dólares en diamantes y ahora se dio cuenta que fue un gasto innecesario

Publicado

en

Christian Nodal está arrepentido de haber modificado sus dientes sanos para intervenirlos con diamantes que apenas y se pueden apreciar.

El cantante mexicano hizo la confesión durante una entrevista en el programa Noche de Luz, donde también dijo que sentía culpa por haber gastado tanto dinero en algo que no se ve a simple vista.

Nodal aseguró que fue una pésima decisión haberse quitado los dientes para suplantarlos con diamantes y pagar una fortuna por ello.

“Lo más estúpido e imbécil que he hecho en mi vida en cuestión de gastar dinero y eso, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, los diamantes están ahí”, dijo Chistian Nodal.

¿Cuánto pagó Christian Nodal por los diamantes en sus dientes?

El intérprete de “No te contaron mal” reveló que su inmadurez fue lo que lo llevó a ponerse diamantes dentro de la boca, pues su idea era que cuando cantara o sonriera sus fans pudieran ver algo “cool”.

Nodal pagó aproximadamente 800 mil dólares por las incrustaciones de diamantes y un tatuaje con el reconocido diseñador de joyas, Angel City Jewelers.

Nodal es un amante de la joyería, es normal ver a la estrella de regional mexicano lucir pulserasaretes collares ostentosos en sus videos musicales o palenques.

Una casa joyera que recientemente hizo una pieza para Nodal fue Braggao, quien publicó en su cuenta de Instagram un collar hecho especialmente para el cantante.

“Ésta cadena simboliza la amistad, el poder de la colaboración y la celebración de todo lo que une a las personas: el amor, la pasión y la búsqueda de la excelencia”, se lee en el posteo.

Con información de El Sol de México.

Continuar leyendo

Espectáculos

Revelan la identidad del hombre que estaba abrazando y besando a Bad Bunny en un bar gay

Bad Bunny se vio envuelto en una polémica por un video donde aparece abrazando y besando a un hombre. ¿Quién es el misterioso joven?

Publicado

en

El nombre de Bad Bunny se convirtió en tendencia en redes sociales en las últimas horas luego de que se filtrara un video donde aparece el cantante puertorriqueño abrazando y besando en el cachete a un hombre, presuntamente en un bar gay ubicado en Nashville, Tennessee, en Estados Unidos, lo que causó especulaciones sobre las preferencias sexuales del artista y también recibió fuertes críticas, pues hasta hace apenas unos meses mantenía un noviazgo con la modelo estadounidense Kendall Jenner, de quien parecía muy enamorado.

El video de Bad Bunny con un hombre fue difundido en distintas cuentas de X (antes Twitter) y TikTok, donde arremetieron contra el artista, a quien acusaron de haber cambiado a Kendall Jenner por un chico. La grabación que causó polémica dura apenas 4 segundos y no se aprecia bien porque el lugar estaba oscuro, pero se alcanza a distinguir la cara de Bad Bunny con una gorra azul, mientras que su acompañante se encontraba de espaldas vistiendo una gorra amarilla, pero correspondió al afecto del intérprete de ‘Ojitos lindos’.

“Se sabe, se sabía y se seguirá sabiendo”. “Bad Bunny tuvo que recurrir a esto porque su último álbum al segundo día ya nadie sabía de su existencia”. “Qué envidia me da”. “¿No puede querer a otro hombre y darle besos? Qué horror la caja en la que los meten”. “Él siempre ha dicho que él no tiene problemas si se da con un hombre. Búscalo en entrevistas”. “Un beso en el cachete no lo hace una hermana”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

¿Quién es el hombre del video con Bad Bunny?

Hasta el momento, Bad Bunny no se ha pronunciado sobre el video que se viralizó en redes sociales, pero algunos de sus fans se dieron a la tarea de investigar quién es el misterioso hombre con el que estaba en un bar de Estados Unidos y descubrieron que no es ningún nuevo romance, sino que se trataba de su hermano menor, Bysael Martínez Ocasio, con quien suele salir de fiesta y también se le ha visto acompañándolo en algunas alfombras rojas de premios.

Aunque Bysael tiene el cabello largo y rizado, los fans llegaron a la conclusión de que el hombre del bar era él porque unas horas antes de la polémica que se generó en redes sociales, el hermano menor de Bad Bunny publicó una selfie en un espejo por medio de sus historias de Instagram, donde se le ve utilizando la misma ropa (gorra amarilla, playera blanca y jeans oscuros) que llevaba el joven misterioso con el que fue visto Benito.

Sobre Bysael Martínez no se conoce mucho, pues es el hermano menos mediático del cantante puertorriqueño, pero se sabe que tiene 22 años de edad y está enfocado en el ámbito deportivo, principalmente en el béisbol. En su cuenta de Instagram @bysael_ cuenta con 80 mil seguidores y únicamente tiene fotos donde aparece él solo, ya sea de viaje o mostrando sus outfits y peinados.

Polémica de Bad Bunny por beso a bailarín

Esta no es la primera vez que Bad Bunny se ve envuelto en una polémica por besar a un hombre. En 2022, el artista también causó controversia en los premios MTV Video Music Awards en el Yankee Stadium, pues durante su presentación besó a una de sus bailarinas, pero segundos después se dio la vuelta y también besó a un bailarín. Algunos aplaudieron su show, pero otros lo acusaron de tratar de copiar el icónico beso de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.

Con información de Quinto Poder.

Continuar leyendo

Tendencia