Espectáculos
Banda El Limón busca más éxitos
La arrolladora afirma que el lugar de Jorge Medina siempre estará ahí listo
Luego de que Jorge Medina, ahora ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón anunciara que tomaría un descanso de los escenarios, la mañana de ayer sus compañeros de la agrupación aseguraron que: “Si él decide regresar, el día que sea, su lugar está aquí”.
La banda presentó su nuevo disco, titulado Libre Otra vez y anunció dos fechas que tendrán el año próximo en el Auditorio Nacional.
En la comodidad de las instalaciones de la disquera que los representa, vistiendo un elegante atuendo en color rojo, la agrupación respaldó la decisión del cantante y subrayó que: “Si quiere va a volver a la banda y si no, también, lo respetamos y tenemos que seguir adelante”, asegurando su lugar en el conjunto. Sobre este mismo tema, los músicos dijeron que él tiene una imagen que trabajó durante estos años, por lo que su ausencia sí es notoria en el grupo, además de que sería raro que la gente no lo procurara.
Sobre el por qué el exintegrante sigue saliendo en la portada del disco y de algunos promocionales, explicaron que “no podemos eliminar la voz de Jorge o quitarlo del disco” (pues grabó algunos temas); además de que Edgar Nava, Omar Lizárraga o Carlos Camacho, también han aparecido en imágenes de la agrupación sin ser parte de ella, por lo que no es algo raro.
“LIBRE OTRA VEZ”
Al platicar acerca de este nuevo disco, destacaron que la gente lo ha arropado desde que lanzaron en las plataformas digitales la canción Me va a Pesar con el que conquistaron a sus seguidores en México, Estados Unidos y Guatemala. Esta nueva placa discográfica está compuesta de 14 temas, donde resaltan las composiciones de Kany García, Espinoza Paz y Armando Manzanero, entre otros. A la par del lanzamiento, promocionan la canción Yo sí te amé, letra de Joss Favela y Luciano Luna.
Se dijeron orgullosos por ser catalogados como “punta de lanza” en el género regional mexicano, por lo que procuran que sus trabajos sean de excelente calidad para poder trascender en México y en el extranjero.