Connect with us

Espectáculos

¿Belinda estuvo embarazada de Christian Nodal? Fans descubren referencia en ‘Cactus’

Los cantantes enfrentaron rumores de embarazo meses antes de que anunciaran la disolución de su compromiso matrimonial

Publicado

en

Belinda regresó más fuerte que nunca a la industria musical. Su nueva canción ‘Cactus’ superó los cinco millones de reproducciones en YouTube en menos de 48 horas y sus fanáticos la posicionaron entre los temas más utilizados en TikTok. Y es que en redes sociales circulan un sinfín de análisis tanto de la letra como del videoclip, pues muchos aseguran que se trata de una tiradera en contra de Christian Nodal.

Los fanáticos de Belinda han puesta bajo la lupa varias frases, tonalidades del videoclip, artículos, diseños y publicidad. Gracias a ello han encontrado supuestas referencias sobre el artista mexicano, tales como un tatuaje que se hizo en el pecho en honor a su entonces novia, un carro que usó en el video de ‘Ya no somos ni seremos’ y hasta un vestido que la estrella pop habría usado cuando le propuso matrimonio.

Entre estas curiosidades destaca una melodía, pues según han señalado varios internautas, dejaría al descubierto que los cantantes habrían esperado un bebé en algún momento de su relación.

“Belinda sí estuvo embarazada. Ahora entendemos el significado de la música de cuna, como en Everytime”, expuso una usuaria de TikTok.

Y es que la protagonista de telenovelas infantiles mexicanas usó una melodía aparentemente de cuna a la mitad de ‘Cactus’, cuando se sienta frente a un modelo muy parecido a Christian Nodal. Cabe mencionar que en ningún momento hace referencia a un embarazo como tal, sino que ambos aparecen agarrándose de la manos cubiertas de una sustancia y llorando.

Inmediatamente después, el modelo desaparece de la escena y Belinda se queda llorando con las manos manchadas. Pasa de una mujer vestida de novia a una representación de ‘La Llorona’.

Según los internautas, la estrella pop habría usado dicha melodía para revelar su supuesto embarazo, al igual que en su momento lo hizo Britney Spears en ‘Everytime’. Según contó la ‘Princesa del Pop’ en su biografía, compuso dicho tema para externar el dolor que sufrió cuando abortó un bebé que esperaba con Justin Timberlake.

Esta supuesta revelación ha dividido opiniones entre internautas, mientras algunos insisten en que es real, otros consideran que podría ser una referencia a las intenciones que tenían los cantantes de ser padres.

“Creo que Belinda perdió al bebé”. “No estuvo embarazada, pero sí quería embarazarse de Nodal”. “Fue cuando no tomaba alcohol”. “Dentro de unos 30 años sabremos la verdad en su serie de tv”, fueron algunas reacciones.

Con información de Infobae.

JR

Espectáculos

Eduardo Yáñez en traje de baño recibe cientos de críticas en las redes por su aspecto

La estrella de las telenovelas presumió sus avances y buena condición, pero no todos los comentarios fueron favorecedores

Publicado

en

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez causó revuelo en redes sociales, pero lejos de ser por alguna producción en la que actúa, ahora fue por publicar una serie de fotografías en su cuenta en Instagram en las que posa en traje de baño y muy contento.

Eduardo Yáñez ha provocado gran revuelo al dar a conocer lo que llamó sus “patas de pollo”, pues el artista de 63 años se mostró en ropa interior de piscina frente al espejo, haciendo alusión a las críticas que recibió una semana antes, cuando publicó un video recién salido de la alberca, ya que se sabe que practica constantemente natación.

 

Insultan a Eduardo Yáñez en redes sociales

“Comparto de nuevo mis patas de pollo”, son las palabras que escribió Eduardo Yáñez y que no fueron tomadas de la mejor manera por parte de la audiencia que sigue sus pasos en Instagram, pues así como recibió varios comentarios buenos, no faltaron las críticas a su cuerpo y edad.

Uno de los comentarios de una usuaria y el que más generó reacciones fue en donde mencionan: “Cuando llegue a la vejez, le diré a mis hijos que me quiten el cel”, mientras que no faltó quien salió en su defensa tal y como lo hizo el influencer Rey Grupero, que mencionó que para su edad el actor estaba muy conservado y en forma.

¿Eduardo Yañez usa Photoshop?

 Pero esta no es la primera vez que Eduardo Yáñez hace alguna publicación en donde las críticas protagonicen su perfil de Instagram, pues hace unos días dio a conocer imágenes de sus clases de natación y los usuarios hicieron referencia sobre el abuso del Photoshop, pues consideraban que su cuerpo se veía desproporcionado y falso, por lo que rápidamente decidieron cuestionarlo y expresar que veían mal que usara las redes sociales para engañar.

Con información de El Heraldo de México.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Confirman a Julieta Venegas para dar concierto gratuito en el Zócalo de CDMX

La cantante mexicana se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer

Publicado

en

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el jefe de Gobierno, Martí Batres, anunció un concierto gratuito de la cantante mexicana Julieta Venegas, que tendrá lugar en el Zócalo de la CDMX, el próximo sábado 16 de marzo a las 18:30 horas.

Al presentar la programación del festival por la igualdad “Tiempo de Mujeres”, el mandatario capitalino anunció que para la apertura del concierto masivo habrá presentaciones de las artistas Girl Ultra, Vanessa Zamora y Laura Itandehui.

Por otro lado, Batres Guadarrama precisó que el 8 de marzo la plancha del Zócalo estará libre para que colectivos realicen la manifestación que cada año tiene lugar en la CDMX en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Con información de El Universal.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Ya superó a Peso Pluma? Captan a Nicki Nicole junto a Rauw Alejandro en una discoteca

Hasta el momento, Peso Pluma se mantiene alejado de las redes sociales mientras que la argentina ya disfruta de su soltería.

Publicado

en

Parece que Nicki Nicole ya disfruta de su soltería, pues fue captada junto al cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro en una discoteca, así lo reportó el medio En Casa con Telemundo; ¿Ya logró superar al mexicano Peso Pluma?

Tras dar a conocer el fin de su relación con el cantante mexicano Peso Pluma tras ser víctima de infidelidad, Nicki Nicole fue captada junto al reguetonero Rauw Alejandro, quien también se encuentra soltero desde hace unos meses.

Hay que recordar que Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, luego de ser señalado de haberle sido infiel a la cantante española, similar a la ruptura entre Nicki y Hassan, nombre de Peso Pluma.

Ambos cantantes coincidieron en el Festival Vibra Urbana, en Miami y de ahí pasaron a celebrar en discoteca en Miami.

Cabe destacar que no es la primera vez que ambos músicos se relacionan, ya que hace dos años estrenaron la canción ‘Sabes’, la cual actualmente tiene más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

Mira aquí las fotografías de Nicki y Rauw juntos:

Nicki Nicole se mantiene activa en redes sociales
Nicki Nicole retomó el uso de sus cuentas con normalidad y suele estar activa en Instagram donde agradece el cariño que sus fans le han dado en los últimos días. Además, sigue con su gira de conciertos ; este fue el mensaje con el que confirmó su ruptura con Peso Pluma:

“Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió en sus historias de Instagram.

¿Dónde esta Peso Pluma?
El cantante mexicano se mantiene alejado de las redes sociales desde que fue señalado de haberle sido infiel a la cantante argentina, Nicki Nicole. 

Su última publicación fue presumiendo el éxito de A tu manera, su última colaboración con Junior H y desde entonces ni siquiera ha promocionado su nueva gira ‘Éxodo Tour’.

Con información de Milenio.

JR

Continuar leyendo

Tendencia