Connect with us

Espectáculos

¿Belinda estuvo embarazada de Christian Nodal? Fans descubren referencia en ‘Cactus’

Los cantantes enfrentaron rumores de embarazo meses antes de que anunciaran la disolución de su compromiso matrimonial

Publicado

en

Belinda regresó más fuerte que nunca a la industria musical. Su nueva canción ‘Cactus’ superó los cinco millones de reproducciones en YouTube en menos de 48 horas y sus fanáticos la posicionaron entre los temas más utilizados en TikTok. Y es que en redes sociales circulan un sinfín de análisis tanto de la letra como del videoclip, pues muchos aseguran que se trata de una tiradera en contra de Christian Nodal.

Los fanáticos de Belinda han puesta bajo la lupa varias frases, tonalidades del videoclip, artículos, diseños y publicidad. Gracias a ello han encontrado supuestas referencias sobre el artista mexicano, tales como un tatuaje que se hizo en el pecho en honor a su entonces novia, un carro que usó en el video de ‘Ya no somos ni seremos’ y hasta un vestido que la estrella pop habría usado cuando le propuso matrimonio.

Entre estas curiosidades destaca una melodía, pues según han señalado varios internautas, dejaría al descubierto que los cantantes habrían esperado un bebé en algún momento de su relación.

“Belinda sí estuvo embarazada. Ahora entendemos el significado de la música de cuna, como en Everytime”, expuso una usuaria de TikTok.

Y es que la protagonista de telenovelas infantiles mexicanas usó una melodía aparentemente de cuna a la mitad de ‘Cactus’, cuando se sienta frente a un modelo muy parecido a Christian Nodal. Cabe mencionar que en ningún momento hace referencia a un embarazo como tal, sino que ambos aparecen agarrándose de la manos cubiertas de una sustancia y llorando.

Inmediatamente después, el modelo desaparece de la escena y Belinda se queda llorando con las manos manchadas. Pasa de una mujer vestida de novia a una representación de ‘La Llorona’.

Según los internautas, la estrella pop habría usado dicha melodía para revelar su supuesto embarazo, al igual que en su momento lo hizo Britney Spears en ‘Everytime’. Según contó la ‘Princesa del Pop’ en su biografía, compuso dicho tema para externar el dolor que sufrió cuando abortó un bebé que esperaba con Justin Timberlake.

Esta supuesta revelación ha dividido opiniones entre internautas, mientras algunos insisten en que es real, otros consideran que podría ser una referencia a las intenciones que tenían los cantantes de ser padres.

“Creo que Belinda perdió al bebé”. “No estuvo embarazada, pero sí quería embarazarse de Nodal”. “Fue cuando no tomaba alcohol”. “Dentro de unos 30 años sabremos la verdad en su serie de tv”, fueron algunas reacciones.

Con información de Infobae.

JR

Espectáculos

Paola Suárez de Las Perdidas sería demandada por varios delitos sexuales

Usuarios de redes sociales recordaron cuando Paola Suárez aseguró que a ella le gustaban los menores de edad, lo cual es un delito.

Publicado

en

Los problemas siguen a Paola Suárez de Las Perdidas, pues ahora se dice que sería demandada por varios delitos sexuales.

Paola Suárez -de 32 años de edad- estaría en serios problemas legales, pues trascendió en redes sociales que la estarían demandando por abuso.

Además, un video comprobaría que no es la primera vez que -presuntamente- Paola Suárez abusa sexualmente de una persona.

Paola Suárez podría enfrentar a las autoridades por presunto abuso sexual

Según información de la cuenta de X, RCultura Pop, Paola Suárez habría sido denunciada.

Asimismo, Jorge Carbajal confirmó en su programa de En Shock que Paola Suárez fue denunciada por delitos sexuales.

“Lo tengo confirmado, el día de hoy se está poniendo una demanda en contra de Paola Suárez por alguno o algunos de los delitos (sexuales)” JORGE CARBAJAL

El conductor no precisó las situaciones por las que Paola Suárez habría sido denunciada y se desconoce la identidad de la víctima.

“El día de hoy le están poniendo la demanda y va por algunos de todos estos delitos (de abuso sexual) y va contra de Paola Suárez para que vaya ante las autoridades a aclarar porque ha dicho toda esta bola de tarugadas”JORGE CARBAJAL

Supuestamente, varios videos creados por Paola Suárez serían las pruebas en su contra y mucha de esta evidencia ya no se encuentra en redes sociales.

Paola Suárez confesó en un en vivo haber participado en un terrible delito

Hasta el momento, no se ha confirmado que haya una denuncia contra Paola Suárez, pero en redes sociales circulan videos donde La Perdida ha confesado terribles actos.

Recientemente, Paola Suárez fue criticada por su supuesto novio, quien no tendría más de 20 años.

Usuarios de redes sociales recordaron cuando Paola Suárez aseguró que a ella le gustaban los menores de edad, lo cual es un delito.

Además, hay un video donde Paola Suárez narra un presunto abuso sexual a un cliente.

Hace varios años, Paola Suárez hizo un en vivo con Las Perdidas y contó la experiencia que tuvo con un cliente que no tenía un brazo.

Paola Suárez reveló que mientras tenían relaciones sexuales, el hombre le pidió que parara y ella no hizo caso; entre risas, dijo que tomó del cuello a su cliente, mientras este trataba de alejarla.

La influencer admitió que sintió como si estuviera abusando sexualmente del hombre, pero no paró el acto a pesar de la petición de la presunta víctima.

“Yo siento como que lo violé”, dijo Paola Suárez en el video, mientras Wendy Guevara -de 30 años de edad- seguía haciendo bromas de la anécdota.

Con información de SDP noticias.

Continuar leyendo

Espectáculos

Susana Zabaleta revela el mal olor de Eduardo Yáñez: “No se ponía desodorante”

Susana Zabaleta confiesa lo complicado que fue filmar escenas de amor con Eduardo Yáñez debido a su mal olor

Publicado

en

Susana Zabaleta exhibió a Eduardo Yáñez al confesar que el actor no usa desodorante, lo que complicó la filmación de escenas de amor. De esta manera, Yáñez incluso pidió perdón al notar la reacción de la cantante.

Fue en una entrevista para el canal de Youtube ‘El Mitch TV’ que Susana Zabaleta dio su opinión acerca de la polémica de Eduardo Yáñez, en la que el actor arrebató el teléfono celular de una reportera que le preguntó si era cristiano. Esta no sería la primera vez que el actor arremete en contra de un periodista, pues hace algunos años se viralizó por dar una cachetada a un miembro de la prensa,

Él es así, es como si me dijeras: ‘ay qué raro, estaba yo con un alacrán y me picó’”, señaló respecto al tema.

También explicó que su trato con Eduardo Yáñez siempre fue con respeto: “Yo a Yáñez con todo el respeto del mundo, siempre ‘sí, señor’, ‘no, señor’”.

Eduardo Yáñez no usa desodorante

Aprovechando el tema de Eduardo Yáñez, la actriz recordó cuando participaron juntos en la telenovela ‘Fuego en la Sangre’: “A mí lo único que me molestaba es que no se ponía desodorante y cuando eran las escenas de amor entonces decía: ‘ay no mam…’”.

No obstante, el actor se percató del desagrado de la Zabaleta por lo que le pidió perdón: “Entonces me vio y me dijo: ‘perdón, pero es que no me pongo desodorante’, le dije: ‘no me digas, que bueno que me dices, no me había dado cuenta’”.

La actriz, con el sentido del humor y la honestidad que la caracterizan concluyó: “Es como los que no se ponen condón, mejor no”.

Por otro lado, confesó la química que existió entre ella y Guillermo García Cantú durante las escenas de cama en la telenovela ya mencionada: “Uno dice: ‘todo es profesional’, sí, pues sí todo es profesional, pero de repente dices ‘mejor quítenmelo, mejor ya no quiero actuar con este señor’”.

Con información de Publimetro.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece la actriz Shelley Duvall a los 75 años, quien fuera coprotagonista en ‘El Resplandor’

Su carrera estuvo permeada en apariciones del cine de terror, suspenso y misterio.

Publicado

en

El mundo del cine está de luto, luego de que se diera a conocer que la actriz Shelley Duvall, recordada por su papel de “Wendy Torrance” en la icónica película de ‘El Resplandor’ (1980), falleció este jueves a los 75 años.

De acuerdo con los primeros reportes, la noticia fue dada a conocer por Dan Gilroy, músico y pareja de la ahora fallecida intérprete.

Los fans del cine terror, se han conmocionado con la noticia, tras darse a conocer el mensaje con el que Dan Gilroy despidió a su amada: 

“Mi querida, dulce y maravillosa compañera y amiga nos ha dejado. Ha sufrido demasiado últimamente, ahora es libre. Vuela alto, hermosa Shelley”; escribió.

¿De qué murió Shelley Duvall?

Según The Hollywood Reporter, Shelley Duvall  murió mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de diabetes en su casa en Blanco, Texas.

¿Quién fue Shelley Duvall?

Shelley Alexis Duvall, fue una actriz de cine y televisión, productora, escritora y cantante estadounidense, que nació en Houston, Texas el 7 de julio de 1949.

Fue considerada como una de las actrices más populares de Hollywood entre las décadas de 1970 y 1980.

Su apertura en el mundo artístico fue gracias a un cazatalentos que la descubrió durante una fiesta, pese a que Shelley, no contaba con ninguna preparación en la actuación.

Su primer debut fue ‘El volar es para los pájaros’ (1970) de la mano del director, Robert Altman. Donde años después, formarían una gran mancuerna que les permitiría hacer cintas como:

‘Ladrones como nosotros’ (1974), ‘Nashville’ (1975) o ‘Tres mujeres’ (1977), con la que ganó el Premio a la Mejor Actriz del Festival de Cannes.

Su mayor proyecto fue por supuesto en ‘El Resplandor’, película considerad del culto de terror, que la inmortalizaría, pese a que le dejó graves consecuencias.

Pese a esto, la actriz Shelley Duvall será siempre recordada con cariño, en su curso por el mundo de terror y suspenso, ahora que ha fallecido a los 75 años.

Con información de MVS Noticias

JE

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias