Espectáculos

Ben Stiller confesó que tuvo cáncer

Publicado

en

Hace dos años, el actor de 50 años fue diagnosticado con este mal.

Nadie espera ir a un chequeo médico y que lo siguiente que te diga el especialista es que tienes cáncer. Eso le sucedió al actor de 50 años Ben Stiller quien por primera vez, decidió publicar y contarle a sus fanáticos que padeció esta enfermedad hace dos años.

La confesión la hizo en el programa de The Howard Stern.

“Salió de la nada. Yo no tenía ni idea. Al principio no sabía qué me iba a pasar. Tuve mucho miedo. Mi vida se detuvo. No podía planear ninguna película porque no sabía que me iba a ocurrir”, relató el actor de comedia.

Como la mayoría de los casos, el médico descubrió que Stiller tenía cáncer de próstata gracias a unos exámenes médicos que se realizó, específicamente el de antígeno prostático específico (PSA, por sus siglas en inglés).

Según relató el intérprete de Derek Zoolander, la primera vez que se hizo los análisis su médico se percató de algo que no estaba bien, pero no le dio tanta urgencia, por lo mismo le pidió que en seis meses se los volviera a realizar y fue ahí donde se dio cuenta de los niveles altos de PSA.

“Fue allí cuando me empecé a preocupar”, confesó Stiller, quien señaló que en su familia nadie ha padecido esta enfermedad.

Y a todo esto, ¿por qué decidió hablar ahora?

“Si no hubiera sido por el examen no sé qué me habría pasado. Quería hablar del tema porque creo que esta prueba salvó mi vida”. Además, quiere que vean su caso como un ejemplo de éxito y que los hombres no tengan miedo en hacerse esta clase de estudios.

“Los hombres temen realizarse esta prueba porque, de salir positiva, los tratamientos que conlleva tratar este cáncer pueden provocar dos cosas: incontinencia e impotencia”.

Luego de la charla, donde también confesó haber optado por el tratamiento más agresivo que consiste en remover la próstata, Stiller subió esta foto a Twitter:

 

 

 

Para los que vieron la película There’s Something About Mary, recordarán esta escena cuando Ted (Ben Stiller), sin querer, se abrocha su pantalón, pero se machuca su miembro.

Sabes que todo está bien cuando el actor puede relacionar su enfermedad, de la cual está completamente curado, con una foto de risa.

huffingtonpost

Tendencia

Salir de la versión móvil