Espectáculos
Caer en tentación: Final revelador e inesperado
Al final se reveló la intriga planteada desde el primer episodio
MEXICO.- El domingo pasado, concluyó la telenovela “Caer en tentación”, en donde se descubrió lo que a los seguidores de esta telenovela les generaba intriga: ¿quién mató a Carolina (personaje interpretado por Adriana Louvier?.
En el comienzo del relato, Damián (Gabriel Soto) decidió confesar directamente a la policía que él le había disparado a Carolina accidentalmente.
No obstante, en el final la trama tomó un camino que no se esperaba. Se descubrió la verdad.
Raquel (Silvia Navarro) recordó el momento en el que llegó a la escena del asesinato y vio a Damián herido y, de inmediato, le indica que vaya a auxiliar a Carolina, porque su hermano Vicente la estaba agrediendo.
Entonces, Raquel desesperada toma la pistola y le da un tiro a Carolina. Damián se da cuenta que el disparó mató a su amada, por lo que le dice a Raquel que desaparezca para él echarse la culpa del homicidio.
Cabe mencionar que este detalle se reveló a los actores hasta el final de las grabaciones para evitar algún tipo de filtración y mantener la intriga.