Espectáculos
Christian Nodal dice que siempre se quiso casar y por eso era tan noviero
Christian Nodal siempre soñó con casarse y así justifica que antes anduvo de novia en novia
Christian Nodal -de 26 años de edad- no se salvó de los cuestionamientosalrededor de su matrimonio.
Por lo que Christian Nodal se sinceró a su paso por el programa Siéntese quien pueda, donde habló de su carrera y su vida de casado.
Christian Nodal dice que siempre se quiso casar y por eso era tan noviero
Christian Nodal no se arrepiente de su matrimonio con Ángela Aguilar; por el contrario, está muy a gusto con su vida de casado.
“Amo el amor, amo que me amen y amo amar, entonces la vida de casado me ha sentado bien”CHRISTIAN NODAL
Christian Nodal asegura que, a pesar de que fue muy noviero en el pasado, toda su vida soñó con casarse.
Lo que explica por qué idealizó formar una familia junto a la novia en turno.
“Cada quien cuenta la experiencia como le fue en la feria, yo me siento muy a gusto. Conozco a mucha gente que le saca la vuelta. Yo siempre me quise casar, formalizar algo lindo. Siempre fui muy noviero y, todas las veces, la intención era llegar lo más lejos posible”
CHRISTIAN NODAL
Cabe mencionar que Christian Nodal y Ángela Aguilar -de 21 años de edad- cumplirán su primer año de casados el próximo 24 de julio de 2025.
Ángela Aguilar seguirá acompañando a Christian Nodal a sus conciertos
Ángela Aguilar se sentó a platicar con Mariano Osorio, a quien le dijo el motivo por el que seguirá acompañando a Christian Nodal a sus conciertos.
La primera razón es que son esposos y, la segunda, es una de las formas en que Ángela Aguilar y Christian Nodal pueden estar juntos.
Debido a que en los últimos meses ambos se han llenado de compromisos laborales, la pareja no desea que su falta de tiempo libre desgaste la relación.
“Mi marido trabaja muchísimo, yo también trabajo muchísimo. Me aventé años de 90 shows al año y mi esposo el año pasado hizo 110. Entonces, si yo no estoy en sus shows, no lo veo” ÁNGELA AGUILAR
Tras dejar claro que no se alejará públicamente del cantante para satisfacer a quienes ni la conocen, una vez más, Ángela Aguilar se deshizo en halagos por su esposo.
“Yo solo puedo decir cosas buenas de mi esposo, es un mega hombre, lo admiro muchísimo, lo quiero muchísimo” ÁNGELA AGUILAR
No obstante, admite que no todo es miel sobre hojuelas. Pese a que su vida de casada la tiene feliz, los ataques crueles han empañado un poco ese sentir.
Es por ello que agradece que Christian Nodal esté a su lado para no dejar que le afecte lo que se dice o no se dice.
“La verdad han sido meses muy bonitos y llenos de bendición, pero han sido muy crueles también… Yo no podría estar sonriendo si no tuviera un hombre tan bueno a mi lado”
ÁNGELA AGUILAR
Con información de SDP.