Connect with us

Espectáculos

Christian Nodal se arrepiente de tener dientes con diamantes: “es lo más estúpido que he hecho”

Christian Nodal gastó 800 mil dólares en diamantes y ahora se dio cuenta que fue un gasto innecesario

Publicado

en

Christian Nodal está arrepentido de haber modificado sus dientes sanos para intervenirlos con diamantes que apenas y se pueden apreciar.

El cantante mexicano hizo la confesión durante una entrevista en el programa Noche de Luz, donde también dijo que sentía culpa por haber gastado tanto dinero en algo que no se ve a simple vista.

Nodal aseguró que fue una pésima decisión haberse quitado los dientes para suplantarlos con diamantes y pagar una fortuna por ello.

“Lo más estúpido e imbécil que he hecho en mi vida en cuestión de gastar dinero y eso, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, los diamantes están ahí”, dijo Chistian Nodal.

¿Cuánto pagó Christian Nodal por los diamantes en sus dientes?

El intérprete de “No te contaron mal” reveló que su inmadurez fue lo que lo llevó a ponerse diamantes dentro de la boca, pues su idea era que cuando cantara o sonriera sus fans pudieran ver algo “cool”.

Nodal pagó aproximadamente 800 mil dólares por las incrustaciones de diamantes y un tatuaje con el reconocido diseñador de joyas, Angel City Jewelers.

Nodal es un amante de la joyería, es normal ver a la estrella de regional mexicano lucir pulserasaretes collares ostentosos en sus videos musicales o palenques.

Una casa joyera que recientemente hizo una pieza para Nodal fue Braggao, quien publicó en su cuenta de Instagram un collar hecho especialmente para el cantante.

“Ésta cadena simboliza la amistad, el poder de la colaboración y la celebración de todo lo que une a las personas: el amor, la pasión y la búsqueda de la excelencia”, se lee en el posteo.

Con información de El Sol de México.

Espectáculos

Revelan la identidad del hombre que estaba abrazando y besando a Bad Bunny en un bar gay

Bad Bunny se vio envuelto en una polémica por un video donde aparece abrazando y besando a un hombre. ¿Quién es el misterioso joven?

Publicado

en

El nombre de Bad Bunny se convirtió en tendencia en redes sociales en las últimas horas luego de que se filtrara un video donde aparece el cantante puertorriqueño abrazando y besando en el cachete a un hombre, presuntamente en un bar gay ubicado en Nashville, Tennessee, en Estados Unidos, lo que causó especulaciones sobre las preferencias sexuales del artista y también recibió fuertes críticas, pues hasta hace apenas unos meses mantenía un noviazgo con la modelo estadounidense Kendall Jenner, de quien parecía muy enamorado.

El video de Bad Bunny con un hombre fue difundido en distintas cuentas de X (antes Twitter) y TikTok, donde arremetieron contra el artista, a quien acusaron de haber cambiado a Kendall Jenner por un chico. La grabación que causó polémica dura apenas 4 segundos y no se aprecia bien porque el lugar estaba oscuro, pero se alcanza a distinguir la cara de Bad Bunny con una gorra azul, mientras que su acompañante se encontraba de espaldas vistiendo una gorra amarilla, pero correspondió al afecto del intérprete de ‘Ojitos lindos’.

“Se sabe, se sabía y se seguirá sabiendo”. “Bad Bunny tuvo que recurrir a esto porque su último álbum al segundo día ya nadie sabía de su existencia”. “Qué envidia me da”. “¿No puede querer a otro hombre y darle besos? Qué horror la caja en la que los meten”. “Él siempre ha dicho que él no tiene problemas si se da con un hombre. Búscalo en entrevistas”. “Un beso en el cachete no lo hace una hermana”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

¿Quién es el hombre del video con Bad Bunny?

Hasta el momento, Bad Bunny no se ha pronunciado sobre el video que se viralizó en redes sociales, pero algunos de sus fans se dieron a la tarea de investigar quién es el misterioso hombre con el que estaba en un bar de Estados Unidos y descubrieron que no es ningún nuevo romance, sino que se trataba de su hermano menor, Bysael Martínez Ocasio, con quien suele salir de fiesta y también se le ha visto acompañándolo en algunas alfombras rojas de premios.

Aunque Bysael tiene el cabello largo y rizado, los fans llegaron a la conclusión de que el hombre del bar era él porque unas horas antes de la polémica que se generó en redes sociales, el hermano menor de Bad Bunny publicó una selfie en un espejo por medio de sus historias de Instagram, donde se le ve utilizando la misma ropa (gorra amarilla, playera blanca y jeans oscuros) que llevaba el joven misterioso con el que fue visto Benito.

Sobre Bysael Martínez no se conoce mucho, pues es el hermano menos mediático del cantante puertorriqueño, pero se sabe que tiene 22 años de edad y está enfocado en el ámbito deportivo, principalmente en el béisbol. En su cuenta de Instagram @bysael_ cuenta con 80 mil seguidores y únicamente tiene fotos donde aparece él solo, ya sea de viaje o mostrando sus outfits y peinados.

Polémica de Bad Bunny por beso a bailarín

Esta no es la primera vez que Bad Bunny se ve envuelto en una polémica por besar a un hombre. En 2022, el artista también causó controversia en los premios MTV Video Music Awards en el Yankee Stadium, pues durante su presentación besó a una de sus bailarinas, pero segundos después se dio la vuelta y también besó a un bailarín. Algunos aplaudieron su show, pero otros lo acusaron de tratar de copiar el icónico beso de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.

Con información de Quinto Poder.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fuerza Regida paga más de 705 mil pesos de multa por apología del delito

La agrupación cuenta en su catálogo con algunas canciones que mencionan temas relacionados al crimen organizado y a la actividad del narcotráfico

Publicado

en

Fuerza Regida recibió una multa durante la edición de la Feria de Santa Rita por la interpretación de narcocorridos y canciones que vulneran a la mujer, según informó el secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Roberto Andrés Fuentes Rascón.

“Hasta este momento- Fuerza Regida, ha sido el único grupo o intérprete musicales, que han incurrido en violación a lo dispuesto en el artículo número 122 del Reglamento de Diversiones y Espectáculos del Municipio de Chihuahua”, declaró.

Roberto Fuentes aseguró que solo Fuerza Regida ha incurrido en la violación del artículo 122, por lo que se levantó la correspondiente acta, que ya ha sido calificada, en la que se impuso una sanción de 6 mil 500 Unidades de Medida de Actualización, UMAs, que equivale a 705 mil 705 pesos.

El concierto que ofreció Fuerza Regida se realizó en el área del Palenque de Santa Rita 2024, durante la noche del sábado 4 de mayo, evento que causó gran expectativa en el público chihuahuense, con una buena venta de boletos previa a la presentación.

Previamente, se contempló que dentro del repertorio de la agrupación cuenta en su catálogo con algunas canciones que mencionan temas relacionados al crimen organizado y a la actividad del narcotráfico, por lo que se requirió que se pagara una multa de garantía de que no se violaría el Reglamento de Diversiones y Espectáculos, que sanciona la interpretación de canciones que hagan apología al delito del narcotráfico y que aborden temas que violenten a las mujeres.

Fue por ello que el promotor de esta presentación acudió a la Tesorería Municipal de Chihuahua a presentar el pago en garantía de la multa, cinco días antes de la presentación, el martes 30 de abril, cuando pagó un depósito en garantía por 6 mil 500 UMAS, que equivalen a 705 mil 705 pesos, que coincide con la suma con la que se calificó la falta, por lo que quedó saldada a priori.

A pesar de la sanción, Fuerza Regida es una agrupación dentro del gusto de los chihuahuenses, quienes disfrutaron del concierto de los originarios del estado de Sinaloa, quienes interpretan un subgénero de la música norteña y corridos tumbados.

Con información de El Sol de México.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Hay ruptura? Nodal elimina todas sus fotos con Cazzu: “ni la felicitó por el 10 de mayo”

El cantante de regional mexicano causó escándalo al eliminar todas las fotos con Cazzu, en plenos festejos del 10 de mayo.

Publicado

en

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, es uno de los artistas más populares del momento, aunque también ha sido muy buscado en redes sociales por sus recientes escándalos; ahora le persiguen los rumores de ruptura con Cazzu.

Aunque dio a conocer hace poco que el parto de la argentina resultó un verdadero trauma, lo cierto es que ahora los fans se preguntan si hay una separación entre ambos cantantes pues el mexicano decidió eliminar todas sus fotos con la trapera.

Esto desató gran descontrol entre los fans de los famosos, pues incluso los propios internautas comenzaron a reclamarle por qué no felicitó públicamente a la mamá de su hija por éste 10 de mayo, cuando la argentina ya había publicado algo en sus redes.

Y es que todo esto ‘encendió’ las alarmas de una posible ruptura entre los famosos, debido a que no existió una muestra de agradecimiento por el nacimiento de Inti hacia Cazzu, así como el hecho de que el sonorense eliminó todas las fotos con su novia.

El Instagram de Nodal está casi vacío pues nada más dejó tres fotografías donde está completamente solo, en sus conciertos y demás escenarios, pero sin rastro alguno de Inti o Cazzu; algunos aseguraron que es parte de promocionar su trabajo.

¿Realmente habrá una separación de Cazzu y Nodal?
La relación de los cantante se ha visto envuelta en el escándalo desde que iniciaron, empezando por la ‘sombra’ de Belinda, ex prometida del mexicano, quien recientemente lanzó su ‘tiradera’ en contra del intérprete de ‘Ya no somos, ni seremos’.

Aunque no hay claridad sobre lo que realmente pasa ahora mismo con la pareja, Cazzu por su parte conserva todas las postales con Nodal y por supuesto su hija Inti, desde que hizo el anuncio de su embarazo hasta la fecha.

Lo cierto es que cada rumor de separación lo terminan por desmentir con amorosas fotos o videos, pero ésta vez los fans han considerado que Nodal está siendo grosero con su novia al tacharlo de ignorarla en fechas importantes.

“Por qué no ha felicitado a cazzu por el 10 de mayo”.
“No todo lo tienen que hacer público”.
“Tal vez ya se separaron”.
“Nodal es tremendo”.

Con información de Milenio.

Continuar leyendo

Tendencia