Connect with us

Espectáculos

Critican a Peso Pluma por ‘despreciar’ a México en concierto en Argentina: “No aprendió de Ángela Aguilar”

El cantante mexicano ha recibido un sinfín de críticas en redes sociales tras supuestamente despreciar a su país de origen para ser bien recibido en el extranjero.

Publicado

en

Peso Pluma dio su primer concierto en Argentina, país natal de su actual pareja Nicki Nicole, y aunque fue todo un éxito, el mexicano ha recibido un sinfín de críticas tras viralizarse un clip de su presentación en el Movistar Arena donde habla del pasado mundial futbolístico.

Durante su presentación en el país extranjero, Peso Pluma se puso la playera de la selección de Argentina y realizó una serie de comentarios los cuales no fueron para nada bien recibidos por la comunidad mexicana.

El cantante de corridos tumbados recordó el partido de México contra Argentina en el pasado mundial futbolístico, donde la selección albiceleste derrotó 2 a 0 a la tricolor.

“Qué ching** estar con los pinches campeones del mundo. Y nos metieron la ver** en el mundial a México, pero, viejo, Messi es papá”, dijo Hassan Emilio, nombre real del cantante, mientras portaba la camisa de la selección argentina y entre risas.

Aunque el comentario causó gran euforia entre los asistentes al concierto, los cuales en su mayoría eran argentinos, pero en redes sociales desató una serie de críticas contra el cantante mexicano, pues algunos usuarios lo tacharon de ‘vende patrias’, mientras que otros dijeron que era un ‘queda bien’ para tener aprobación extranjera.

Usuarios piden mismo trato que Ángela Aguilar y Yahritza Aparicio
Hubo quienes pidieron que a Peso Pluma se le diera el mismo trato de ‘cancelación’ que se le dio a Ángela Aguilar y Yahritza Aparicio, cantantes que también ‘menospreciaron a México’ anteriormente.

“Por menos que eso se funaron a Angela Aguilar”
“Está bien que andes enculado de tu novia Nicki Nicole, pero no mames mi PP”
“Si tu meta es ser un Angela Aguilar 2.0 vas por buen Camino. Solo te recuerdo que Argentina no te da de tragar,tenle tantito respeto a México”
“Por menos de esto le hicieron mierda su carrera a Ángela Aguilar, esperemos esta vez no nos falle el pueblo mexicano”
“Me pregunto si lo cancelaran como en su momento lo hicieron con Ángela Aguilar”
“Pues si a Ángela Aguilar la trataron así, lo justo sería que a este tipo también es una pendejada si, pero no se vale que solo a ella la cancelen y por lo mismo”
“La raza casi casi que le quería terminar la carrera a la Ángela Aguilar por mucho menos de lo que dijo el Peso Pluma jajaja ¿hay que ser parejos no?”
“Por menos de esto le cayó la de dios a Ángela Aguilar”
, son algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en redes sociales haciendo referencia al polémico momento.

Mira aquí el video de Peso Pluma


Cabe señalar que no es la primera vez que Peso Pluma expresa su amor por el país extranjero, pues anteriormente se le ha visto apoyando a uno de sus equipo locales, el Club Atlético Newell’s e incluso tomando mate.

¿Por qué comparan a Peso Pluma con Ángela Aguilar?
Usuarios en redes sociales aseguran que los comentarios de Peso Pluma fueron peores que los que realizó Ángela Aguilar en su momento, sin embargo, la hija de Pepe Aguilar recibió peores críticas tras decir que era 25% argentina tras el triunfo de esta selección nacional en el Mundial de Qatar 2022.

Con información de Milenio.

JR

Espectáculos

Bizarrap anuncia nueva colaboración con Shakira

El cantante dio la noticia durante la gala de los Premios Lo Nuestro donde recibió el galardón de Canción del Año

Publicado

en

El productor Bizarrap anunció una próxima colaboración con Shakira, que llegará próximamente. Esta noticia la dio tras recibir el Premio Lo Nuestro como Canción del Año, por su “BZRP Music session #53”, en colaboración con la colombiana.

“Pronto se viene algo que trabajamos juntos, nuevo”, adelantó, sin ofrecer más detalles. El también compositor dedicó su reconocimiento al público, quienes lo eligieron como ganador por medio de sus votos.

“Se lo quiero dedicar a la gente y a Shakira. Le agradezco por abrir su corazón en mi estudio, es impresionante lo que generó está canción este año, y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”, comentó.

Asimismo, se mostró muy emocionado por el reconocimiento que recibió, pues le fue entregado en manos de su hija Isadora Figueroa y su sobrina, la influencer Lele Pons.

La primera colaboración de ambos artistas es, hasta la fecha, la sesión más vista en el canal de Youtube del argentino, sumando más de 693 millones de vistas, a menos de un año de su lanzamiento.

Con información de El Sol de México.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Peso Pluma se baja del festival Viña del Mar

El Festival de Viña del Mar informó en su cuenta oficial de Instagram la salida del cantante mexicano Peso Pluma

Publicado

en

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma se bajó del Festival de Viña del Mar por “razones personales”, también canceló sus próximas presentaciones en Lima y Asunción.

La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024 dio a conocer por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial del evento, que el equipo del artista cancelará toda su gira por Latinoamérica.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales pautados en Viña del mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que se merecen.”, Así informó su equipo.

Finalmente, el comunicado confirma la presencia del cantante argentino de freestyle “Trueno” quien se encargará de cerrar el certamen del 1 de marzo en el Festival de Viña 2024.

Polémica en Chile por los corridos tumbados

La ausencia de Peso Pluma en el Festival de Viña se da en medio de una serie de controversias por el estilo que caracteriza a los corridos tumbados.

Las críticas por parte de los medios chilenos argumentan que un festival como el de Viña del Mar que está relacionado con el gobierno chileno, no puede promover la participación de artistas cuyas letras podrían “glorificar actividades ilícitas”.

Con información de El Sol de México.

Continuar leyendo

Espectáculos

Eduardo Yáñez en traje de baño recibe cientos de críticas en las redes por su aspecto

La estrella de las telenovelas presumió sus avances y buena condición, pero no todos los comentarios fueron favorecedores

Publicado

en

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez causó revuelo en redes sociales, pero lejos de ser por alguna producción en la que actúa, ahora fue por publicar una serie de fotografías en su cuenta en Instagram en las que posa en traje de baño y muy contento.

Eduardo Yáñez ha provocado gran revuelo al dar a conocer lo que llamó sus “patas de pollo”, pues el artista de 63 años se mostró en ropa interior de piscina frente al espejo, haciendo alusión a las críticas que recibió una semana antes, cuando publicó un video recién salido de la alberca, ya que se sabe que practica constantemente natación.

 

Insultan a Eduardo Yáñez en redes sociales

“Comparto de nuevo mis patas de pollo”, son las palabras que escribió Eduardo Yáñez y que no fueron tomadas de la mejor manera por parte de la audiencia que sigue sus pasos en Instagram, pues así como recibió varios comentarios buenos, no faltaron las críticas a su cuerpo y edad.

Uno de los comentarios de una usuaria y el que más generó reacciones fue en donde mencionan: “Cuando llegue a la vejez, le diré a mis hijos que me quiten el cel”, mientras que no faltó quien salió en su defensa tal y como lo hizo el influencer Rey Grupero, que mencionó que para su edad el actor estaba muy conservado y en forma.

¿Eduardo Yañez usa Photoshop?

 Pero esta no es la primera vez que Eduardo Yáñez hace alguna publicación en donde las críticas protagonicen su perfil de Instagram, pues hace unos días dio a conocer imágenes de sus clases de natación y los usuarios hicieron referencia sobre el abuso del Photoshop, pues consideraban que su cuerpo se veía desproporcionado y falso, por lo que rápidamente decidieron cuestionarlo y expresar que veían mal que usara las redes sociales para engañar.

Con información de El Heraldo de México.

JR

Continuar leyendo

Tendencia