¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Espectáculos

Daddy Yankee y su esposa llegan a un acuerdo sobre control de sus empresas

La batalla legal entre el intérprete de “Gasolina” y Mireddys González comenzó la semana pasada

Publicado

en

El reguetonero Daddy Yankee anunció que llegó a un acuerdo judicial con su esposa este viernes en Puerto Rico para retomar el control de sus empresas y establecer condiciones para el manejo de sus cuentas.

La batalla legal entre el intérprete de “Gasolina” y Mireddys González comenzó la semana pasada, poco después de anunciar su divorcio en redes sociales tras 29 años de matrimonio.

El reguetonero puertorriqueño de 47 años había presentado una moción ante la justicia contra González y su hermana Ayeicha, a quienes acusaba de retirar 80 millones de dólares sin su autorización de una cuenta de El Cartel Records y otros 20 millones de Los Cangris, otro de sus emprendimientos, para pedir el bloqueo de sus operaciones.

El “Rey del reguetón” pedía a la justicia que le diera el control de las empresas que fundó, así como acceso a las informaciones y cuentas bancarias de las mismas.

Luego de escuchar a ambas partes el juez Anthony Cuevas los instó a dialogar.

Tras poco más de una hora en privado, Daddy Yankee anunció a los medios que asumiría la presidencia de sus emprendimientos.

“Es un proceso que he llevado con mucha paz, mucha tranquilidad”, dijo el artista, quien además pidió respeto para González, madre de sus tres hijos.

Su equipo legal detalló que el acuerdo contempla el paso de funciones de González, actualmente a cargo de El Cartel Records, a Daddy Yankee, el 26 de diciembre.

También se estipuló que no serán tocados los recursos en las cuentas bancarias de ambas corporaciones por un tiempo determinado, y que cualquier transacción de más de 100.000 dólares debe ser autorizada por los dos, debido a que González continuará como accionista.

La presidencia de ambos emprendimientos deberá también presentar informes mensuales sobre sus operaciones.

El abogado del cantante de “Despacito”, Carlos Díaz Olivo, había acusado a González de falta de transparencia y argumentó que el cantante no podía ser impedido de acceder al imperio que construyó.

“No es posible que él continúe su carrera sin tener acceso a todo lo que está en manos de la corporación”, dijo en la primera y única audiencia del caso.

Por su parte, el abogado de González negó que ella y su hermana retiraran 100 millones de forma ilícita, y afirmó que se trataba de una transferencia de dividendos.

La pareja, una de las más longevas en la escena musical latinoamericana, dirime su divorcio en otro tribunal.

Yankee, cuyo verdadero nombre es Ramón Ayala Rodríguez, comenzó su carrera musical de adolescente y a los 20 años ya llenaba estadios.

Pero fue su bombástico éxito de 2004, “Gasolina”, el que lo convirtió en una verdadera estrella y convirtió al reguetón en un fenómeno global.

El músico se despidió de los escenarios con una multitudinaria gira en 2023, cuando pasó a dedicarse a difundir su fe religiosa.

Con información de El Sol de México.

Espectáculos

Bebé ‘fosfo fosfo’ en camino: Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian embarazo

El nuevo embarazo de Mariana Rodríguez será su segundo bebé arcoíris, pues la ‘primera dama’ de Nuevo León sufrió varias pérdidas antes, por lo que el nuevo integrante de su familia es esperado con ilusión.

Publicado

en

Después de casi dos años, un nuevo bebé García Rodríguez viene en camino: Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunciaron que tendrán un nuevo bebé en 2025.

A través de redes sociales, compartieron una serie de imágenes en las que Mariana Rodríguez, Samuel García y su hija Mariel, sostienen un ultrasonido.

“Los más felices porque viene otra bendición en camino. Te esperamos con mucha ilusión bebé”, escribió la también empresaria Mariana Rodríguez, quien subió a Instagram la noticia donde, además, Mariel utiliza un atuendo que dice ‘hermana mayor’ en inglés.

El próximo bebé de la excandidata de MC a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León y el actual gobernador de su estado será, al igual que Mariel, un bebé arcoíris, que es cuando llega un hijo después de que la mujer sufre pérdida en una espera anterior.

¿Cuántos hijos tienen Mariana Rodríguez y Samuel García?

El embarazo de Mariana Rodríguez traerá consigo al segundo bebé de la pareja. Actualmente tienen una hija llamada Mariel, que cumplirá dos años el próximo 10 de marzo.

Aunque se desconoce cuántas semanas de embarazo tiene Mariana Rodríguez, la llegada de su segundo hijo sería entre el segundo y tercer trimestre del año, por lo que será un bebé de la generación Beta.

¿Cuántas veces se ha embarazado Mariana Rodríguez?

La llegada de Mariel García Rodríguez, primera hija de Mariana, ocurrió después de cuatro embarazos fallidos (el primero de ellos en 2020), por lo que la pequeña se convirtió en su bebé arcoíris.

“Platiqué la primera vez, pero no las otras tres porque me presto a que ‘invento el embarazo por un tema político’ y no quería llamar la atención, no era mi intención. Fue una perdida muy personal; sí le platicaba a mi mamá, pero ni siquiera a mis amigas”, compartió a Aislinn Derbez en el podcast La Magia del Caos a semanas de dar a luz, en febrero de 2023.

A mediados del año pasado, la encargada del DIF-Capullos en Nuevo León compartió en sus redes sociales que sufrió una quinta pérdida. “Duele como si fuera la primera vez. Tengo 5 angelitos en el cielo”, escribió en un emotivo video.

La publicación muestra a ‘La Chavacana mayor’ el día que se enteró de su embarazo, algunos de sus ultrasonidos y, finalmente, a ella en el hospital llorando la pérdida de su quinto bebé en julio de 2024.

Por ello, el anuncio de su segundo bebé en camino llena de alegría a la joven pareja, que junto a su hija Mariel, esperan la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Con información de El Financiero.

Continuar leyendo

Espectáculos

Manager de Paquita la del Barrio asegura que está deprimida: “le cuesta caminar”

El representante de la cantante habló sobre el preocupante video de Paquita dónde se veía agotada y con oxígeno.

Publicado

en

Recientemente, un video viral de Paquita la del Barrio, en el que la cantante aparecía firmando autógrafos y utilizando un tanque de oxígeno, generó gran preocupación entre sus seguidores y los medios de comunicación.

La imagen de la intérprete de éxitos como “Rata de dos patas” luciendo visiblemente cansada alarmó a muchos, lo que llevó a su representante, Francisco Torres, a aclarar la situación en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, transmitida a través de YouTube.

@larazon_mx Durante una firma de autógrafos la cantante mexicana conocida como Paquita la del Barrio fue vista usando una cánula nasal provocando preocupación en sus fanáticos. Este video se viralizó en redes sociales y preocupó a los seguidores de la intérprete, ya que este aparato proporciona oxígeno a alguien con dificultades para respirar por una afección u otro motivo. Se sabe que Paquita la del Barrio podría estar cerca de su retiro por problemas de salud que ha presentado. #Video #Viral #México #Artista #PaquitaladelBarrio ♬ Epic News – DM Production

¿Por qué Paquita la del Barrio está deprimida?

Francisco Torres reconoció que Paquita la del Barrio enfrentaproblemas de salud que han afectado su calidad de vida. Aunque el video que circuló fue grabado aproximadamente tres años atrás, el uso de oxígeno sigue siendo una parte importante de su rutina diaria debido a los daños pulmonares que ha sufrido a lo largo de su carrera. 

Según su manager, estos problemas de salud son consecuencia de tantos años trabajando en palenques y en ambientes con altos niveles de humo, lo que ha afectado severamente sus pulmones.

“Ella tiene que usar el oxígeno mucho más tiempo, lo usa de manera esporádica, pero lo único que le haría bien sería utilizarlo de una forma continua como es el caso del señor Ortíz de Pinedo. El video que circuló fue antes de un show”.

“En muchos artistas es muy común que usen oxigeno, entonces siempre ayuda mucho cuando vas a dar un show”.

Torres también señaló que, debido a su problema pulmonar, los médicos han recomendado que Paquita use el oxígeno durante largos períodos, incluso mientras duerme. “Tiene que usarlo para dormir, tiene que llevar oxígeno portátil, es una medida de prevención y le ayuda bastante”, dijo el representante. Este cuidado es fundamental para evitar complicaciones mayores y mejorar su bienestar en su día a día.

Además de sus problemas respiratorios, Paquita la del Barrio enfrenta dificultades con su salud física, particularmente debido al dolor de ciática, lo que ha impactado su estado anímico. 

Según Torres, la cantante se deprime al no poder caminar con normalidad debido a este dolor crónico, lo que la afecta emocionalmente.

“Ella se deprime mucho, le deprime mucho que le cuesta caminar con el famoso dolor de la ciática, es lo que ahorita le está pegando”.

Finalmente, Francisco Torres destacó que, a pesar de las dificultades, Paquita sigue con su pasión por la música y sus presentaciones, aunque con la ayuda de medidas que le permitan seguir brindando lo mejor de sí en cada show. La situación de la cantante es un recordatorio de los sacrificios que muchos artistas deben hacer a lo largo de sus carreras, y cómo el tiempo y la exigencia física pueden dejar huella en su salud.

Con información de Telediario.

Continuar leyendo

Espectáculos

Conductores de ‘Hoy’ reaccionan a acusaciones de fraude contra Anahí por ‘¿Quién es la Máscara?’: “La conocemos desde niña”

Andrea Legarreta y Galilea Montijo reconocieron la trayectoria artística de la RBD y aplaudieron que concluyó en buenos términos su relación laboral con Danna Vázquez, quien también es su publirrelacionista

Publicado

en

Anahí está envuelta en controversia por acusaciones de presunto fraude que surgieron en su contra tras su participación estelar en ¿Quién es la máscara?. Y es que una supuesta persona cercana a ella la acusó de ‘hacer trampa’ junto su publirrelacionista, Danna Vázquez, por adivinar la identidad de al menos cuatro participantes del reality show.

Esta situación desató un sinfín de rumores al respecto, incluso, se especuló que TelevisaUnivision podía proceder legalmente en contra de la RBD. 

Debido a la magnitud del escándalo, las partes involucradas establecieron comunicación y llegaron a un acuerdo que dieron a conocer a través de comunicados. Anahí negó haber hecho trampa y terminó su relación laboral con Vázquez, mientras que la televisora aseguró que no procederá legalmente en contra de la artista y aclaró que la filtración de la identidad de los participantes está relacionada con ‘personas que actuaron inapropiadamente’.

Conductores de ‘Hoy’ reaccionan al escándalo

Los comunicados fueron leídos en su totalidad por Andrea Legarreta y Galilea Montijo en la transmisión en vivo del matutino de este miércoles 15 de enero. Posteriormente, cada uno de los conductores compartió su opinión al respecto.

“Fue una temporada muy exitosa tanto en México como en Estados Unidos (…) Que bueno que se aclaró el punto por ambas partes”, comentó Galilea Montijo.

Cabe recordar que la presentadora tapatía participó en esta polémica temporada del reality show como ‘Cacahuate enchilado’ y se coronó como ganadora en la transmisión internacional, mientras que el público mexicano le dio el triunfo a Armando Hernández ‘Freddie Verdury’.

“Ha sido un programa muy exitoso. Que bueno que le desea lo mejor a Danna, que al final hay una relación de mucho cariño entre ellas”, continuó Andrea Legarreta. 

Y es que Anahí no es la única estrella mexicana que colabora con la publirrelacionista, también lo hacen muchos artistas entre quienes destacan las propias conductoras de Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Incluso, las hijas de esta última (Mía y Nina) trabajan con ella. 

“Yo la conozco desde pequeña (…) hicimos una gran amistad, me invitaba mucho a su casa a cenar, con su mamá, con su hermana”, continuó Arath de la Torre.

Hasta el momento, se desconoce qué pasará con la siguiente temporada de ¿Quién es la máscara?, tampoco se sabe si la intérprete de ‘Sálvame’ regresará como investigadora o abandonará el proyecto tras el escándalo que enfrentó. El resto de investigadores no se han pronunciado al respecto.

Con información de infobae.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias