Connect with us

Espectáculos

Dan a conocer el video del robo de David Zepeda

Publicado

en

Presentan el video en el que se ve el momento exacto en el que David Zepeda es asaltado en las calles de la Ciudad de México

Esta semana se dio a conocer que el actor David Zepeda fue asesinado en las calles de la Ciudad de México, pero gracias al apoyo de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener al asaltante.
El protagonista de la novela “Amar sin ley” fue encañonado por un sujeto cuando se encontraba en la colonia Mixcoac a bordo de su vehículo.
“Me vas a preguntar cosas que no puedo contestar, no puedo contestarte, por seguridad no puedo”, contestó David luego de que los medios lo abordaron, ya que no quería entorpecer la carpeta de investigación que se ha abierto.
Por suerte el actor puede decir que vivió para contarlo y en esta ocasión la ley lo benefició, ya que el culpable se encuentra detenido y él está sano y salvo.

Continuar leyendo

Espectáculos

Critican a Peso Pluma por ‘despreciar’ a México en concierto en Argentina: “No aprendió de Ángela Aguilar”

El cantante mexicano ha recibido un sinfín de críticas en redes sociales tras supuestamente despreciar a su país de origen para ser bien recibido en el extranjero.

Publicado

en

Peso Pluma dio su primer concierto en Argentina, país natal de su actual pareja Nicki Nicole, y aunque fue todo un éxito, el mexicano ha recibido un sinfín de críticas tras viralizarse un clip de su presentación en el Movistar Arena donde habla del pasado mundial futbolístico.

Durante su presentación en el país extranjero, Peso Pluma se puso la playera de la selección de Argentina y realizó una serie de comentarios los cuales no fueron para nada bien recibidos por la comunidad mexicana.

El cantante de corridos tumbados recordó el partido de México contra Argentina en el pasado mundial futbolístico, donde la selección albiceleste derrotó 2 a 0 a la tricolor.

“Qué ching** estar con los pinches campeones del mundo. Y nos metieron la ver** en el mundial a México, pero, viejo, Messi es papá”, dijo Hassan Emilio, nombre real del cantante, mientras portaba la camisa de la selección argentina y entre risas.

Aunque el comentario causó gran euforia entre los asistentes al concierto, los cuales en su mayoría eran argentinos, pero en redes sociales desató una serie de críticas contra el cantante mexicano, pues algunos usuarios lo tacharon de ‘vende patrias’, mientras que otros dijeron que era un ‘queda bien’ para tener aprobación extranjera.

Usuarios piden mismo trato que Ángela Aguilar y Yahritza Aparicio
Hubo quienes pidieron que a Peso Pluma se le diera el mismo trato de ‘cancelación’ que se le dio a Ángela Aguilar y Yahritza Aparicio, cantantes que también ‘menospreciaron a México’ anteriormente.

“Por menos que eso se funaron a Angela Aguilar”
“Está bien que andes enculado de tu novia Nicki Nicole, pero no mames mi PP”
“Si tu meta es ser un Angela Aguilar 2.0 vas por buen Camino. Solo te recuerdo que Argentina no te da de tragar,tenle tantito respeto a México”
“Por menos de esto le hicieron mierda su carrera a Ángela Aguilar, esperemos esta vez no nos falle el pueblo mexicano”
“Me pregunto si lo cancelaran como en su momento lo hicieron con Ángela Aguilar”
“Pues si a Ángela Aguilar la trataron así, lo justo sería que a este tipo también es una pendejada si, pero no se vale que solo a ella la cancelen y por lo mismo”
“La raza casi casi que le quería terminar la carrera a la Ángela Aguilar por mucho menos de lo que dijo el Peso Pluma jajaja ¿hay que ser parejos no?”
“Por menos de esto le cayó la de dios a Ángela Aguilar”
, son algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en redes sociales haciendo referencia al polémico momento.

Mira aquí el video de Peso Pluma


Cabe señalar que no es la primera vez que Peso Pluma expresa su amor por el país extranjero, pues anteriormente se le ha visto apoyando a uno de sus equipo locales, el Club Atlético Newell’s e incluso tomando mate.

¿Por qué comparan a Peso Pluma con Ángela Aguilar?
Usuarios en redes sociales aseguran que los comentarios de Peso Pluma fueron peores que los que realizó Ángela Aguilar en su momento, sin embargo, la hija de Pepe Aguilar recibió peores críticas tras decir que era 25% argentina tras el triunfo de esta selección nacional en el Mundial de Qatar 2022.

Con información de Milenio.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Luisito Comunica: Esto fue lo que realmente pasó con sus dientes

Luisito Comunica fue tendencia debido a que en un en vivo en sus redes sociales mostró cómo se le caían los dientes, pero esto fue lo que realmente pasó.

Publicado

en

El famoso influencer Luisito Comunica fue tendencia en redes sociales, pues por la mañana de este jueves mientras realizaba un en vivo en su cuenta de Instagram se le cayeron un par de dientes.

Luisito comunica durante su live estaba relatando acerca de su nuevo libro, y además de su reciente viaje a Groenlandia. Sin embargo, ese live fue bastante polémico, pues durante su charla mencionaba que le daba un dolor al hablar.

Además mencionó que durante su viaje se había encontrado enfermo, pero justo antes de comenzar a contar su historia sobre su padecimiento exclamó que su sabor de boca era óxido, después de ese momento se puede observar como se le cayó su primer diente.

Sin embargo, eso no fue todo, pues al darse cuenta que había perdido el diente se acercó a la cámara para mostrárselo a sus seguidores.

Esa situación ocasionó que el nombre de Luisito Comunica fuera tendencia en las redes, pero, ¿qué pasó realmente con los dientes de Luisito?

Lo ocurrido alarmó a los seguidores del influencer, pues se preocupaban por su salud y comenzaron las especulaciones, usuarios aseguraban que podría haberse contagiado de una enfermedad en su último viaje, mientras que otros decían que solo quería generar vistas.

Esta tarde Luisito se manifestó por historias de Instagram y todo fue parte de su plan. Lo que realmente pasó con los dientes de Luisito fue parte de una propaganda de marketing.

“Estamos bien genios y genias gracias por su preocupación, ya estuve leyendo algunos de sus tuits y viendo algunos de sus videos, muy creativos, si quieren saber realmente de que se trató todo esto, la respuesta está aquí Netflix mañana, es todo lo que diré”.

Con información de Informador Mx.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Chiquis teme por su vida a 11 años de la muerte de Jenni Rivera: “Si algo me pasa, ya saben de dónde viene”

Los hijos de ‘La Diva de la Banda’ están envueltos en un enredo familiar por el legado de su madre.

Publicado

en

El 09 de diciembre de este 2023 se cumplen 11 años del trágico accidente aéreo donde Jenni Rivera perdió la vida junto a tres integrantes de su equipo de trabajo y dos pilotos. Lamentablemente, todo indica que en esta ocasión los familiares de la Diva de la Banda la recordarán por separado, pues se formaron dos bandos después de que doña Rosa Saavedra (madre de la cantante) insinuara que sus nietos, Johnny y Jenicka, no son tan trabajadores como el resto de la dinastía.

“A todos los hijos de Pedro (padre de la cantante) se les enseñó a trabajar, todos son muy trabajadores. Los hijos de Jenni también salieron muy trabajadores, los más grandes, Chiquis salió muy trabajadora, Jacqie, todos ellos, pero no todos salen igual, los dedos de la mano no son iguales”, comentó Rosa Saavedra en un video que publicó en su canal de YouTube.

La señora en ningún momento mencionó a los hijos menores de la Diva de la Banda, sin embargo, al resaltar las cualidades de Chiquis, Jacqie y Michael terminó haciendo a un lado Johnny y Jenicka. Por esa razón, muchos consideraron que frase ‘los dedos de la mano no son iguales’ fue una crítica en contra de ellos por su desempeño laboral.

Chiquis Rivera defiende a sus hermanos, pero advierte: “Si algo me pasa, ya saben de dónde viene”
Tras lo sucedido, la intérprete de Abeja Reina mandó un contundente mensaje a sus familiares maternos en un concierto que ofreció:

“Yo estoy muy decepcionada de ciertas personas que dicen ser, que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos; que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darles”.

“Mi mamá no estuvo con nosotros en días festivos, en nuestros cumpleaños, en días muy importantes porque tenía que ir a trabajar y ustedes lo saben, los fans de Jenni Rivera. Saben muy bien que en todas las entrevistas, en su libro y en todos lados siempre dijo que ella y trabajaba por sus hijos, no por su hermana, no por su hermano, no por su mamá, no por su papá”, concluyó.

De esta manera, Chiquis no sólo defendió públicamente a todos sus hermanos, también arremetió en contra de sus familiares maternos, contra su abuela Rosa por sus declaraciones, contra su abuelo Pedro por supuestamente explotar temas inéditos de su madre, y contra sus tíos Rosie y Juan por cómo dejaron Jenni Rivera Enterprieses tras su administración.

Pero eso no fue todo, el pasado miércoles 06 de diciembre recurrió a su cuenta oficial de X para compartir un duro presentimiento que sin lugar a dudas desató controversia en redes sociales por todo el contexto.

“Siento en mi corazón que tengo que dejar esto escrito… Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de MI punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene”.

Con información de Infobae.

JR

Continuar leyendo

Tendencia