Connect with us

Espectáculos

Daniel Bisogno está intubado y lleva 5 días en terapia intensiva

Pati Chapoy confirmó que el conductor de “Ventaneando” se encuentra en recuperación

Publicado

en

El conductor Daniel Bisogno está intubado y lleva cinco días en terapia intensiva, así lo confirmó Pati Chapoy en “Ventaneando”, la conductora visitó la tarde de ayer a su amigo y colega, y comentó que de acuerdo al parte médico “hay una mejoría” en la salud de Daniel.

Aunque está planeado que Bisogno deje de estar entubado en los próximos días, se necesitará checar si puede respirar por sí solo, ya que en este momento no tiene la fuerza en los músculos para poder hacerlo por sí mismo.

Chapoy enfatizó que pese a todo “hay una mejoría” y que Daniel Bisogno ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección en los pulmones, que es el motivo por el que está hospitalizado desde hace más de una semana.

La conductora de “Ventaneando” precisó que no se sabe cuántos días más seguirá internado ; ella y el resto del equipo del programa de TV Azteca le desearon lo mejor a Daniel, quien desde hace un año está batallando con su salud.

Con información de El Universal. JR

Espectáculos

Mujer golpeada por ‘Fofo’ Márquez narra por qué el influencer la agredió: ‘Pensó que me iba a ir’

Se hizo viral el video de la mujer con el rostro ensagrentado quien fue agredida por el influencer ‘Fofo’ Márquez.

Publicado

en

¿Por qué ocurrió la agresión de ‘Fofo’ Márquez contra una mujer en Naucalpan? Las imágenes de la persona golpeada por el influencer se hicieron virales en redes sociales el jueves.

En el video, la mujer aparece con el rostro ensangrentado y narra el momento en el que ‘Fofo’ Márquez perdió el control.

De acuerdo con los primeros reportes, ocurrió en un estacionamiento de San Mateo, Naucalpan. La mujer aseguró que le pegó accidentalmente al espejo del automóvil del influencer, por lo que ella se ofreció a llamar al seguro.

“Le dije cuando vengas aquí, trata de meter tus espejos porque quedamos muy justitos”, fue toda la explicación que ella le dio.

La víctima aseguró que posiblemente el influencer creyó que ella se daría a la fuga porque le dijo que sacaría sus papeles del auto, a lo que él respondió: “Que se me hace que no y empezó a patearme”, añadió.

En los videos que circulan en redes sociales se ve que él le da primero un puñetazo en la cara, por lo que cae al suelo y cuando la mujer está tirada, comienza a patearla.

En el video, la mujer relata a otras personas cómo ocurrió la agresión mientras ellas le limpian las heridas y ofrecen llevarla a un hospital.

¿Qué pasó con ‘Fofo’ Márquez?

Después de la golpiza hacia la mujer en el estacionamiento, Rodolfo ‘N’ fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Edomex (FGJ Edomex).

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, con la colaboración de la CONAHO y de la Policía Naucalpan, detuvieron al creador de contenidos de redes sociales, Rodolfo “N” alias “Fofo”, quien presuntamente agredió a una mujer en calles de la Colonia La Brisa de este municipio”, dice el comunicado.

‘Fofo’ Márquez fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, según la Fiscalía de Edomex.

Con información de El Financiero.

Continuar leyendo

Espectáculos

¡Dúo Poderoso! Natanael Cano y Bizarrap estrenan una doble sesión ‘tumbada’

La nueva sesión del precursor de los ‘Corridos Tumbados’ y el productor argentino ha dado de qué hablar, ya que fue esperada por los fanáticos de este género musical

Publicado

en

Hace días un post de la cuenta de Bizarrap se volvió viral por anunciar la colaboración con el cantante mexicano Natanael Cano, generando altas expectativas entre los fans de la nueva música regional mexicana, quienes no quedaron decepcionados con el resultado.

De este modo, la “Music Session 59” llegó durante la tarde del pasado miércoles con una particularidad, ya que se revelaron dos temas como parte de la colaboración de estos artistas: ‘Endiamantado’ ‘Entre las de 20’.

Aunque ambas canciones han tenido una gran aceptación del público, con más de 5 millones de reproducciones del video oficial que acompañó al lanzamiento, dichas piezas musicales reflejan nuevas visiones de ambos artistas y referencias al estilo “tumbado”.

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA SESIÓN DE BIZZARAP CON EL ‘NATA’?
El primer tema ‘Endiamantado’ trae el estilo del “Nata” al género electrónico que caracteriza a “Biza”, en una combinación que experimenta con la clásica manera en que el mexicano ejecuta sus piezas musicales, mostrando un video en el conocido estudio de estas sesiones.

Por su parte, la canción sorpresa, ‘Entre las 20’, lleva al productor argentino a jugar con los elementos de un corrido “Tumbado”, sintetizando instrumentos reales, además de presentar un interesante video que recalca el tono de decepción amorosa del tema.

Ambos temas tienen referencias a narcotraficantes como Rafael Caro Quintero, además de presumir una vida de lujos y dinero, tal como han hecho en anteriores ocasiones intérpretes como Peso Pluma.

En redes sociales la respuesta del público ha sido mayormente positiva, con comentarios que hacen hincapié en la sorpresa por recibir dos temas, así como la calidad de las canciones. 

Con información de Vanguardia Mx.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Que digan lo que quieran”: Yahir responde al supuesto romance con Carlos Rivera

El cantante señaló que no le importa lo que invente la gente

Publicado

en

Hace unas días comenzó a viralizarse en redes sociales un rumor a cerca de una supuesta relación amorosa entre los cantantes Yahir Carlos Rivera pero no solo eso, habría otras personas supuestamente involucradas en este triángulo amoroso.

De acuerdo con las especulaciones surgidas por internautas en la red social X, el cantante habría tenido una relación sentimental con Carlos Rivera, motivo por el cual Cynthia Rodríguez habría quedado en medio del triángulo amoroso. Pero al parecer Yahir no tenía la menor idea que se estuviera circulando esa información y así respondió. 

Yahir responde sobre la supuesta relación que tuvo con Carlos Rivera 

Durante un evento cultural al que el ex académico fue invitado, reporteros de Imagen Televisión le cuestionaron qué opinaba sobre el tema. Yahir no pudo evitar asombrarse sin embargo respondió tranquilo pero luego le dijo una fuerte palabra a quienes están inventando ese tipo de chismes

“Hace muchos años no veo a Carlos, siempre cuando le porras desde acá, ya sabe lo admiro, lo quiero mucho y me encanta lo que está haciendo, cómo ha llevado su carrera, hace mucho tiempo que no lo veo, que no hablo con él. A mí me vale ma%+$ que digan lo que quieran”, dijo. 

Con lo antes dicho, Yahir deja claro que entre él y el intérprete de “Te esperaba” no hay más que una profunda admiración. A su vez, externó que no hay forma de que ese rumor haya surgido pues tiene mucho que ni siquiera frecuenta al cantante

¿Quién es la esposa de Yahir? 

En su juventud, Yahir mantuvo una relación amorosa con una mujer de nombre Jaqueline Fierros, quien además es la madre de su hijo mayor Tristán, pero después de un tiempo se separaron.  Años más tarde, el exparticipante de La Academia volvió a darse una oportunidad en el amor, esta vez con Cristina Literas, con quien también tuvo un hijo a quien llamaron Ian y actualmente tiene 8 años de edad.

Con información de El Heraldo de México.

Continuar leyendo

Tendencia