Connect with us

Espectáculos

Diego Boneta expone que fue lo más difícil de imitar a Luis Miguel.

Publicado

en

El joven actor dijo que se involucró tanto con el personaje, que “cuando me regresaron el color de pelo y me quitaron el diente y me vi en el espejo, ¡no me reconocí!”.

Luego de que Luis Miguel: la serie llegó al final de temporada, el actor Diego Boneta compartió con sus fans qué fue lo más difícil de interpretar al Sol de México.  En una transmisión en vivo que realizó por Instagram, el joven actor contestó varias preguntas de sus más de 2 millones y medio de seguidores. “¿Qué fue lo más difícil de la caracterización física de Luis Miguel?”, le preguntó uno de ellos.  “Dos cosas”, respondió Boneta, para luego describir el proceso de caracterización:

Los dientes “En primer lugar, el diente, que pensé que iba a ser algo mucho más fácil viendo los efectos especiales que hay en todas estas películas”, dijo sobre la peculiar separación de los dientes frontales que caracterizó a LuisMi al inicio de su carrera.

“Fue un rollo que se hiciera. Llegó un punto en el que, literal, me limaron y me pusieron una resina negra, como el pegamento que te ponen para que se te peguen los brackets. Lo tuve permanente durante toda la serie”, agregó Boneta. 

“Hicimos como 10 pruebas, pero me veía como Austin Powers, con los dientes raros (…), parecía un disfraz, y para mí era muy importante que no fuera una parodia, que no fuera un disfraz, sino que realmente sintieran que estaban viendo a Luis Miguel”, explicó.

El bronceado El actor y también cantante aseguró a sus fans que lucir un bronceado similar al que presumía El Sol en su juventud fue una tarea complicada.

“No tienen idea de la cantidad de veces que me quemé las nalgas bronceándome. Eso sí fue bastante doloroso”, aceptó.  Pese a todas las complicaciones, Diego Boneta aseguró que interpretar a Luis Miguel fue una gran experiencia y que, después de tantas semanas de grabación, alejarse del personaje le resultó un poco extraño.

“Cuando me regresaron el color de pelo y me quitaron el diente y me vi en el espejo… ¡no me reconocí!”, señaló.

(Milenio)

Continuar leyendo

Espectáculos

“This Is Me… Now”: El esperado regreso de Jennifer Lopez al escenario musical después de una década

Descubre el renacimiento artístico de Jennifer Lopez con un album revelador y una película íntima que desafían los estándares del entretenimiento.

Publicado

en

La icónica artista Jennifer Lopez anunció el lanzamiento de su tan esperado álbum de estudio, titulado “This Is Me… Now”, programado para el 16 de febrero. Este álbum marca su retorno a la escena musical después de casi una década de ausencia, siguiendo su último lanzamiento en 2014, “A.K.A.”.

El anticipado regreso de Jennifer Lopez será precedido por el lanzamiento del primer sencillo, “Can’t Get Enough”, el cual estará disponible a partir del 10 de enero. Los fanáticos ya pueden disfrutar de un adelanto de 30 segundos de esta canción en plataformas digitales.

El álbum, escrito y producido por Lopez en colaboración con Rogét Chayed, Ángel López, Jeff “Gitty” Gitelman, HitBoy, Tay Keith, e INK, entre otros, fusiona géneros como R&B, pop contemporáneo y ritmos hip-hop. La discográfica describe el trabajo como “el álbum más honesto y personal de Lopez hasta la fecha”.

Este proyecto musical también estará vinculado a una película homónima dirigida por Dave Meyers. La película se presenta como una reimaginación musical y visual de la vida amorosa de Jennifer Lopez, ofreciendo una perspectiva íntima y reflexiva. La cantante, actriz y empresaria ha participado activamente en la conceptualización de esta obra, que se proclama como “una sentida oda al viaje de JL hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas”.

Jennifer Lopez, conocida por su versatilidad como cantante, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria, inició su carrera musical en 1999 con el álbum “On The 6”. Desde entonces, ha dejado una huella imborrable en la industria con éxitos como “If You Had My Love”, “I’m Real” y “Let’s Get Loud”. Además, ha destacado en el cine, especialmente con su interpretación en la película “Selena”.

Con este nuevo álbum y la película que lo acompaña, Jennifer Lopez promete ofrecer a sus seguidores una experiencia musical y visual única, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes y polifacéticas de la industria del entretenimiento.

Con información de Latinus.

JC

Continuar leyendo

Espectáculos

El divorcio no es opción para Will Smith y Jada Pinkett; “estaremos juntos siempre”, dice la actriz

La celebridad habló durante una nueva entrevista con Drew Barrymore.

Publicado

en

Jada Pinkett Smith ahora dice que ella y Will Smith estarán en esto por mucho tiempo a pesar de haber anunciado previamente que habían estado separados desde 2016.

Pinkett Smith, quien estaba promocionando sus nuevas memorias “Worthy” en “The Drew Barrymore Show” el martes, confirmó que ella y la estrella de “Men in Black” continuarían su matrimonio.

“Siento que tal vez tú y su sombra se separaron de alguna manera en este libro, ya sea que permanezcan juntos para siempre o no. Parece que permanecerán juntos para siempre”, dijo Barrymore.

“Permaneceremos juntos para siempre”, respondió Pinkett Smith, de 52 años.

“Lo intenté. Lo intentamos”, en alusión a la separación de la pareja que finalmente no duró.

El mes pasado, la actriz le dijo a Hoda Kotb de NBC News en una entrevista exclusiva que la pareja en realidad había estado separada desde 2016 y que los dos habían estado viviendo “vidas completamente separadas”, sin embargo, reveló que no romperá sus votos matrimoniales con Will pues su matrimonio será “hasta que la muerte los separe”.

“Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa”, dijo durante su entrevista con Hoda Kotb.

Pinkett Smith dijo hace un año que estaba empezando a escribir el libro y que sería una “memoria honesta y apasionante” que cubriría su “complicado matrimonio con Will Smith”, entre otros temas.

La pareja, que está casada desde 1997 y comparte dos hijos, todavía apareció junta en público como un frente unido en la polémica noche de los Oscar de 2022 en la que Will Smith abofeteó al presentador Chris Rock.

Con información de El Sol de México.

JR

Continuar leyendo

Espectáculos

Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia; esto sabemos sobre su estado de salud

Tras varios días ausente en redes sociales, se dio a conocer que la artista mexicana está bajo observación médica por complicaciones en su salud.

Publicado

en

Este miércoles 29 de noviembre se dio a conocer que Lucía Méndez fue hospitalizada de emergencia tras presentar fuertes complicaciones en su salud. Hasta el momento se desconoce en qué nosocomio se encuentra, sin embargo, se sabe que lleva tres día bajo observación médica por la gravedad de sus síntomas.

Fue durante la emisión del programa radiofónico de Maxine Woodside donde se dieron a conocer detalles sobre el estado de salud de la artista de 68 años de edad. De acuerdo con la información que recuperó la reportera de espectáculos Vicky López, Lucía Méndez habría sido hospitalizada en México tras un fugaz viaje a Colombia.

Supuestamente, la protagonista de melodramas mexicanos presentó graves problemas para respirar, por lo que acudió con un médico para descubrir qué le estaba pasando. Gracias a ello, fue diagnosticada con influenza severa y atendida con oxígeno.

Qué es la influenza, padecimiento que tiene Lucía Méndez

La influenza, una infección respiratoria comúnmente conocida como gripe, se manifiesta principalmente en la nariz, garganta y pulmones. Diferente de la gripe estomacal, que provoca síntomas gastrointestinales como diarrea y vómito, la influenza puede resolverse sola en la mayoría de las ocasiones, pero también tiene el potencial de ser fatal debido a sus complicaciones, sobre todo en grupos de alto riesgo.

Quienes presentan síntomas de la influenza y están en la categoría de alto riesgo deben buscar asistencia médica de inmediato. El tratamiento temprano con medicamentos antivirales puede acortar el curso de la enfermedad y evitar la aparición de complicaciones más severas. Para el resto de las personas, es posible manejar la enfermedad con cuidados en casa, restándole necesidad a la consulta médica en la mayoría de los casos.

Los expertos en salud recomiendan mantenerse alerta ante los síntomas de la gripe y conocer el propio nivel de riesgo. Se enfatiza la importancia de la prevención, incluida la vacunación anual contra la influenza, como una herramienta eficaz para reducir tanto la incidencia de la enfermedad como la gravedad de sus consecuencias.

Lucía Méndez padeció COVID en su cumpleaños 68

En 2022, Lucía Méndez confirmó que dio positivo a COVID-19 en la variante Omicron. La artista indicó que la había experimentado síntomas significativos durante el fin de semana previo a su anuncio.

Méndez expresó su agradecimiento por las felicitaciones de cumpleaños y habló sobre su estado de salud, describiendo la enfermedad como una “prueba de Dios”. La actriz comentó que se sentía mareada, pero que ya se encontraba recibiendo medicación y atención médica. Reflejó, además, su percepción de la enfermedad, señalando la dureza de los síntomas que vivió: “el cuerpo roto, algo impresionante que jamás se me va a olvidar”.

Con información de Infobae.

JR

Continuar leyendo

Tendencia