Espectáculos

Difunden fotos del ‘Potrillo’ enfiestado en Las Vegas

Publicado

en

Las fotografías se difundieron desde una cuenta de Facebook, en ellas se ve a El Potrillo en fiestado.

El cantante Alejandro Fernández fue captado en un antro donde al parecer se encontraba de fiesta, las imagenes fueron difundidas desde redes sociales.

Las fotografías se difundieron desde una cuenta de Facebook, en ellas se ve a el Potrillo acompañado de cuatro amigos con quien al parecer salió de fiesta.

En la imagen, que presuntamente fue tomada en un antro de Guadalajara, donde el cantante se encuentra rodeado de puros hombres y en compañía de otras dos personas quienes lucen en mejor estado que el “Potrillo”.

La foto despertó polémica y diversos comentarios, pues mientras algunos usuarios aseguran que la imagen fue tomada en Guadalajara, la revista “LGBT” señala en sus redes sociales que sus fuentes aseguran que la imagen fue capturada durante una fiesta en Las Vegas.

Y es que el “Potrillo” asistió a la despedida de soltero del empresario potosino Alejandro Valladares en aquella ciudad este domingo. En el lugar celebraron el cumpleaños 33 del empresario, con quien Fernández ha tenido una amistad de más de una década.

Sin embargo, otros usuarios indican que se trata de un fotomontaje. Hasta el momento, el hijo de Vicente Fernández ni sus representantes ha hecho declaración alguna sobre la fotografía. 

Con información de Sin Embargo.

Tendencia

Salir de la versión móvil